Isabel Preysler

El montaje es un homenaje ( muy hortera) al primer anuncio de Ferrero. Y el vestido hace juego con la decoración, que es horrible, pero ella está, con su edad, espléndida.
Lo que no entiendo es el porqué de sus operaciones de nariz, porque era normal, incluso bonita. Lo de Tamara, que tenía un napión importante sí, pero ella...
De todas formas, para mi sorpresa, las operaciones de la nariz son complicadísimas, y como es un aparte del cuerpo que crece hasta la muerte, si no queda bien al principio es muy difícil de arreglar, o que quizás en su momento, se utilizaban técnicas que hoy se consideran lo peor. Y es casi imposible arreglarlo, porque además, es por donde respiramos.
Yo también tengo entendido que al ir cambiando las facciones del rostro con la edad, la nariz operada no concuerda con la fisionomía y por eso la mayoría de las personas que se operan la nariz, tienen que volver a pasar en más de una ocasión por el quirófano.
 
Yo también tengo entendido que al ir cambiando las facciones del rostro con la edad, la nariz operada no concuerda con la fisionomía y por eso la mayoría de las personas que se operan la nariz, tienen que volver a pasar en más de una ocasión por el quirófano.
Es que les hacen narices artificiales, usando algun tipo de tendones o algo que no es natural de esa zona , y con el tiempo, se vienen abajo..
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back