Isabel Preysler

Lo del Hola va de mal en peor. Los Junco boys ni siquiera informan con exactitud.

Señores del Hola ¡Hay que trabajar ese periodismo!!!

A mi me queda una pregunta sin aclarar, a ver si alguna forera puede aclarármelo.

¿A cual de estas dinastías pertenecen exactamente? (n)

7de8025ba18db55d86ab33af71548bc9.png
Pertenecen a la Dinastia MERCACHIFLE...de la que es fundadora la Imelda.
 
En sus tiempos jóvenes,ella era el ideal de todo pijo que se preciara...todos estaban locos por ella o por las que se parecían a ella.Era muy delgada ( no como Tamara que ha confesado muchas veces que se tiene que matar de hambre porque su cuerpo no es de naturaleza delgada como su madre,que tal y como hemos visto en fotos con 4 hijos estaba delgadísima...otra cosa es la cara).Pero entre que no hace nada (porque eso de ejercer de ama de casa se limita a no trabajar fuera ya que en casa tiene todo el personal de servicio que necesita y papá le paga puntualmente cada mes...pobre Julio padre,el día que se muera los herederos (salvo Enrique) se van a pulir la herencia en un mes.Y me parece muy bien que no quiera matarse de hambre y sea normal.Pero no penseis que es una buena chica solo por eso...los periodistas la odian,todos dicen que es mala,interesada,egoista y MUY TONTA...durante un tiempo solo venía a España a Tómbola,DEC y Salsa Rosa,y no hay nadie que no asegure que solo se mueve por dinero.Al menos su madre es mucho más educada.
Que sólo se mueve por dinero....'????
Pues muy normal...porque quien lo hereda no lo hurta....
Es el ejemplo impagable de MAMI....!!!!
 
Pues yo he oido a peridistas y amigos suyos que come muchisimo
Exacto, lo mismo que la Ortiz. Comen como limas y lo queman todo.
Son personas tocadas por la varita mágica de la genética, mientras que el común de los fieles sabemos que a partir de ciertas edades se debe ir reduciendo la ingesta de calorías.
La Prisli ya tiene años, y si comiese a capricho se le notaría ....como a cualquiera.
Repito....una hoja de lechuga al día ...sin aliño......y media manzana....más un batido verde hecho con las yerbas del jardín.
 
Exacto, lo mismo que la Ortiz. Comen como limas y lo queman todo.
Son personas tocadas por la varita mágica de la genética, mientras que el común de los fieles sabemos que a partir de ciertas edades se debe ir reduciendo la ingesta de calorías.
La Prisli ya tiene años, y si comiese a capricho se le notaría ....como a cualquiera.
Repito....una hoja de lechuga al día ...sin aliño......y media manzana....más un batido verde hecho con las yerbas del jardín.
Creo que también huele un poco una col cocida y con eso ya se alimenta
 
/que exagerados sois se pondria enferma o se iria desmayando por ahi y yo la veo con bastante energia
 
Desde que nació Tamara, dormía en una habitación con su niñera, en otro piso distinto de su dormitorio.
O sea que "mami" ocasional.Ni levantar, vestir, bañar, dar de comer a sus hijos ,llevar a colegio ,nunca.Ni pasar a su lado las noches malas de enfermedades.
Mas operaciones varias ,es lo que no entiendo por que luego les caen los años encima y el doble,mi madre trabajo el campo toda su vida murio con 92 años y menos arrugas que estas.
 
Desde que nació Tamara, dormía en una habitación con su niñera, en otro piso distinto de su dormitorio.
O sea que "mami" ocasional.Ni levantar, vestir, bañar, dar de comer a sus hijos ,llevar a colegio ,nunca.Ni pasar a su lado las noches malas de enfermedades.
Es lo que se llama... una madre a control remoto.
 
De cara como una mujer de 65 años, pero de cuerpo regia,y creo que es muy especial ,su personalidad , su encanto, su elegancia en todo, ropa, perfume, joyas , trato delicado, sonrisa etc.

No conozco su personalidad. Solo lo que me cuenta el Hola. La unica vez que España la vio en directo mas de unos segundos fue en un programa de TV que fue un fracaso al primer episodio pq la China tenia voz de pita y era como de carton piedra.

Perfume. Ni idea. El Hola no se huele.

Ropa y joyas. Todo prestado.

Trato delicado. Ni idea tampoco.

El Hola lleva vendiendo un espejismo decadas. A Isabel la definio muy bien alguien que dijo "es como la Cibeles: cara de piedra, co..o mirando al Banco de España."
 
Back