Isabel Preysler

Y Yo también me quedo con ella, de niña la mas mona de largo, era preciosa, luego de adulto siempre fue mona, Anna me parece normalita y Tamara de niña era fea luego mejoró pero nada bonita. Luego Tamara es ñoña y tonta, Anita es pedantilla paraece que vaya de algo y Chabeli parece que es feliz de ama de casa, no es nada presumida, se encarga de sus niños y sabe que tiene kilos de mas, los tienque, ella esta asi mas o menos

chabeli_iglesias_111.jpg


Y no tiene mal cuerpo mujer, reparte bien los kilos de hecho, mal cuerpo es que se te vaya todo al mismo lado, ella los reparte tiene pecho, culo, muslo, cadera... . teien curvas femeninas y pese a todo la cintura definida, pero yo no le veo mal cuerpo, mal cuerpo es que engordes 5 kilos y se te vayan a la barriga, Chabeli dentro de lo que cabe reparte.

Sí, es el tipo pera que dicen, estrechita de arriba y ancha de cadera y muslo, no tiene buen cuerpo.
De niña era una monada y de adolescente también. Y para mí sigue siendo una mujer guapa.
 
Sí, es el tipo pera que dicen, estrechita de arriba y ancha de cadera y muslo, no tiene buen cuerpo.
De niña era una monada y de adolescente también. Y para mí sigue siendo una mujer guapa.
A ver la caderona la ha echado al ganar peso



chabeli2.jpg


chabeli1.jpg


antes estaba compensada. Pero no tiene mala gordura, de le va a las piernas, cadera, culo y pecho, sigue teniendo cintura definida y formas femeninas, mucho peor seria que se le fuera a la barriga y de eso no tiene casi. Pero cuando estba delgada no estaba descompensada,
 
A ver la caderona la ha echado al ganar peso



chabeli2.jpg


chabeli1.jpg


antes estaba compensada. Pero no tiene mala gordura, de le va a las piernas, cadera, culo y pecho, sigue teniendo cintura definida y formas femeninas, mucho peor seria que se le fuera a la barriga y de eso no tiene casi. Pero cuando estba delgada no estaba descompensada,

En la primera foto era una cría y ahora tiene 42 años. En la segunda foto ya se le ve cadera y muslo ancho, que es su constitución. Constato que para lo poco que entro en este foro siempre estoy saliendo en defensa de alguna mujer. Es increible la dureza de las críticas entre las mujeres.
 
Esta familia es un expediente x. Julio Iglesias nunca ha sido un gran cantante y llegó muy lejos y a Preysler no se por donde cogerla ...... sin grandes estudios y con muchos amigos poderosos e influyentes....yo no entiendo nada.

Eso si, muchos hermanos y hermanastros pero a ninguno lo veo espabilado como a los progenitores.
 
En la primera foto era una cría y ahora tiene 42 años. En la segunda foto ya se le ve cadera y muslo ancho, que es su constitución. Constato que para lo poco que entro en este foro siempre estoy saliendo en defensa de alguna mujer. Es increible la dureza de las críticas entre las mujeres.
Yo a los 15 años estaba como ella en la segunda foro. la del bikini amarillo (me desarrollé mucho de golpe).... y sigo igual, soy de muslo ancho pero no me engordo y como no me engordo no se me ve esa descompensación, lo mismo mi madre, en cambio mi tia, igual cuerpo coge peso y se pone enorme de abajo como Chabeli, ni mas ni menos, por eso a ella le sobran kilos si los perdiera lo perderia del muslamen y la caderona, pero sigo diciendo que no es un cuerpo feo, es un cuerpo femenino que cuando se engorda se sigue viendo femenino, con las curvas propias de un cuerpo femenino, para mi un cuerpo feo es el que cuando te engordas se te quedan piernas delgadinas, no se te engorda el pecho y te sale barrigona y te desaparece la cintura, pierdes la femenidad del cuerpo a ella no le pasa, y si perdiera peso se veria compensada
 
Última edición:
Dinastia, dice el titulo.
Pues si. La Dinastia de las PRESLY....con la Reina del Carrete , matriarca del clan y fundadora.
 
Yo a los 15 años estaba como ella en la segunda foro. la del bikini amarillo (me desarrollé mucho de golpe).... y sigo igual, soy de muslo ancho pero no me engordo y como no me engordo no se me ve esa descompensación, lo mismo mi madre, en cambio mi tia, igual cuerpo coge peso y se pone enorme de abajo como Chabeli, ni mas ni menos, por eso a ella le sobran kilos si los perdiera lo perderia del muslamen y la caderona, pero sigo diciendo que no es un cuerpo feo, es un cuerpo femenino que cuando se engorda se sigue viendo femenino, con las curvas propias de un cuerpo femenino, para mi un cuerpo feo es el que cuando te engordas se te quedan piernas delgadinas, no se te engorda el pecho y te sale barrigona y te desaparece la cintura, pierdes la femenidad del cuerpo a ella no le pasa, y si perdiera peso se veria compensada

Bueno, yo no voy a entrar en tanto detalle. Pienso que Chabeli no tiene buen cuerpo, a mí me lo parece. Pero no pasa nada, no hay por qué ser perfecta. Me parece una mujer guapa de todos modos y, sobre todo, natural. Al lado de lo que hay en su casa, para mí la mejor.
 
Bueno, yo no voy a entrar en tanto detalle. Pienso que Chabeli no tiene buen cuerpo, a mí me lo parece. Pero no pasa nada, no hay por qué ser perfecta. Me parece una mujer guapa de todos modos y, sobre todo, natural. Al lado de lo que hay en su casa, para mí la mejor.
no tiene un buen cuerpo porque anda pasada de kilos, no hay mas. Un buen cuerpo en una mujer pasa por tener formas femeninas, cadera, piernas, pecho, culo en buena proporción y compensado, pero unas caderas no pueden ser nunca como la cintura, la cintura ha de estar definida y las caderas han de tener forma, la espalda nunca puede ser mas ancha que la cadera o tu cuerpo es masculino eso no son unas formas femeninas, si está compensado como lo tenia chabeli en su juventud, premio estás perfecta no te muevas, pero puestos a descompensarte mejor de abajo. En una mujer es mucho mejor que te sobre abajo que arriba, de la misma manera que se ve mucho mejor en una hombre una descompensación en espalda que no en culo, a ninguna mujer le gusta un hombre culón con poca espalda y a los hombre no le gustan una mujer sin culo con espalda de nadador y piernas delgadas, a ningñun hombre que conozco preferiria una Charlene a una Jennifer Lopez por ponerte dos casos de descompensación evidente, al igual que una mujer quiere un hombre con culo y espalda pero puesto a faltarle una de las dos cosas mejor que sea el culo pero tenga unos hombres decentes porque un hombre culón sin espalda es un horror de cuerpo.

Chabeli no tiene un mal cuerpo, tiene un cuerpo normal descomepnsado de abajo por los kilos pero si se adelgaza como se ve en las fotos se le compensa. En la del bikini amarillo estaba genial y así debió quedarse.
 
Back