Isabel Preysler

No le veo a la niña ni un solo rasgo de Chábeli, ni el color de la piel, nada.
La niña es totalmente al padre, no veo raro que no se parezca a la madre, suele pasar pero no seria normal que se metieran en el berenjenal de una adopción, que en USA cuesta muuucho, siendo ella fertil, no puede llevar a termino bien los embarazos pero es fertil, y habiendo madres de alquiler legales ni cro eo qu ehibiera pedido un ovulo de otra madre siendo ella fertil pudiendo dar los suyos.
 
Última edición:
Pero, ¿de qué kilos de más hablamos? Chabeli es una mujer normal, no está en los huesos ni está gorda, completamente normal, con sus curvas de mujer normal y corriente. A ver si ahora para estar bien hay que ser como Kate Moss. A mí desde luego me parece la más natural de las tres hermanas, se ve además que pasa olímpicamente del rollo de su madre de querer siempre estar perfecta, sin un michelín y sin una arruga. Qué mujer tan artificial y de cartón piedra la Preysler, por favor, da grima.
Le sobran algunos kilos, eso está claro, no está gorda por supuesto, tiene los kilos de mas normales en una mujer de su edad y constitución, pero no por ello hemos de decir que está ideal, que no lo está. No exageres, nadie habla de Kate Moss, un cuerpo ideal seria una Jennifer Aniston por ejemplo, no hay que irse a los extremois, a Chabeli le sobra algún kilito para estar bien, que no está gorda ni su saud corre peligro pues no pero tampoco digamos que está bien que no lo esta ni nos vayamps a los extremos para describir lo que es estar bien.
 
Le sobran algunos kilos, eso está claro, no está gorda por supuesto, tiene los kilos de mas normales en una mujer de su edad y constitución, pero no por ello hemos de decir que está ideal, que no lo está. No exageres, nadie habla de Kate Moss, un cuerpo ideal seria una Jennifer Aniston por ejemplo, no hay que irse a los extremois, a Chabeli le sobra algún kilito para estar bien, que no está gorda ni su saud corre peligro pues no pero tampoco digamos que está bien que no lo esta ni nos vayamps a los extremos para describir lo que es estar bien.

Está completamente normal. Lo que pasa es que Chabeli no tiene buen cuerpo, ese es el tema. Pero esa ya no es una cuestión de kilos de más o de kilos de menos. Y además es bastante ñoña vistiendo, nada moderna. Pero insisto, de las cuatro mujeres de la familia me quedo con ella.
 

Yo al niño no creo que le pase nada, solo que esta en esa etapa que pasan de niños monos a adolescentes y se ponen un poco feillos todos!! (eso le pasa a todos ricos y pobre). Por ahí he leído que chabeli esta obesa... Jajajaja supongo que quién lo debe pensar debe de ser un angel de victoria secret! Esta chica debe tener 40 o más..... Si encima ha tenido problemas con sus embarazos seguramnete haya seguido terapias hormoles para la fertilidad y eso hincha como un zepelín... Pero oye que la chica es feliz y tiene a sus hijos ... Con el dinero que tiene ya se hara una puesta a punto..
 
Está completamente normal. Lo que pasa es que Chabeli no tiene buen cuerpo, ese es el tema. Pero esa ya no es una cuestión de kilos de más o de kilos de menos. Y además es bastante ñoña vistiendo, nada moderna. Pero insisto, de las cuatro mujeres de la familia me quedo con ella.
Y Yo también me quedo con ella, de niña la mas mona de largo, era preciosa, luego de adulto siempre fue mona, Anna me parece normalita y Tamara de niña era fea luego mejoró pero nada bonita. Luego Tamara es ñoña y tonta, Anita es pedantilla paraece que vaya de algo y Chabeli parece que es feliz de ama de casa, no es nada presumida, se encarga de sus niños y sabe que tiene kilos de mas, los tienque, ella esta asi mas o menos

chabeli_iglesias_111.jpg


Y no tiene mal cuerpo mujer, reparte bien los kilos de hecho, mal cuerpo es que se te vaya todo al mismo lado, ella los reparte tiene pecho, culo, muslo, cadera... . teien curvas femeninas y pese a todo la cintura definida, pero yo no le veo mal cuerpo, mal cuerpo es que engordes 5 kilos y se te vayan a la barriga, Chabeli dentro de lo que cabe reparte.
 
Última edición:
Yo siempre he tenido curiosidad por el tipo de relación que han tenido madre e hija, si la madre ha sido cariñosa con ella y con el resto de los hijos, qué educación tuvieron, y esas cosas. Porque a Chabeli y a Enrique les he visto siempre con miradas tristes, faltos de afecto.
Es que entre el padre de gira y puterío y la madre dedicada a sus retoques, poco tiempo les debía quedar para educar o dar afecto a los hijos. Y a los dos mayores si que se les nota mucho despego con respecto a sus padres. Quien siembra vientos y todo eso....
 
LA NOTICIA ES ISABEL SOFIA Y FAMILIA.....

LOS ESTUDIOS GRADOS ETC QUE coxx PINTA AQUI????

ABRIR OTRO HILO Y PONEROS A DISCUTIR DE ESO....
 
LA NOTICIA ES ISABEL SOFIA Y FAMILIA.....

LOS ESTUDIOS GRADOS ETC QUE coxx PINTA AQUI????

ABRIR OTRO HILO Y PONEROS A DISCUTIR DE ESO....

¿Eres la moderadora?????

¿A que no??????

Pues si sale una conversación derivada de lo que se habla en el hilo y se termina en pocos posts no molestando excesivamente, no tienes que andar regañando a nadie que no eres nadie para hacerlo y mucho menos con palabrotas por medio ni empleando mayúsculas, primero aprende educación y luego da lecciones.
 
Última edición:
Es que entre el padre de gira y puterío y la madre dedicada a sus retoques, poco tiempo les debía quedar para educar o dar afecto a los hijos. Y a los dos mayores si que se les nota mucho despego con respecto a sus padres. Quien siembra vientos y todo eso....

Se los ve a su rollo fuera del círculo familiar, pero desde luego eligieron tierras americanas, la misma ciudad de Miami donde vive el padre, supongo que tendrán mejor relación con él.

Os habéis fijado en el careto de Pochabel en la portada? cómo mira a la nieta, en plan: como no seas de mis expectativas, te pego leche, Sofía, uy uy uy.
 
La niña tiene cara de no saber que narices pita esa gente que no conoce de nada ahí pegado a ella y las mira como diciendo "eh que es MI bautizo, ¿de dónde ha salido esta gente queriendo quitarme mi día?
 
image-jpg.137525


que mona era, la verdad! que pena se convirtiera en una victima de las cirugías, ahora sin photoshop es como una caricatura su cara, aunque de figura esta muy bien.

De sus hijas para mi que Chabeli es la que mejor cara tiene, pero no se cuida, esta rellenita hace mucho tiempo. Ana tiene buena figura pero su cara no es bonita, Tamara si no se arreglara pues seria bastante del montón e insignificante.
Me parece Chabeli y Tamara son las mas simpáticas del clan, por decirlo asi.

Luego los hermanos, pues Julio da un poco de pena, es simpático pero no logra ubicarse, me parece a mi, entre el hermano y el padre es como un loser, aunque en realidad no sea un loser.
Enrique le importa poco todo, ha tenido un éxito brutal y el y su mujer tienen un imperio económico. Ella a pesar de solo haber ganado en dobles y rankearse 1 una temporada, tienen buena fama y su atractivo la llevo a la publicidad y los endosos millonarios, ha hecho cine y televisión tambien, y esta metida en ongs internacionales. Anna K. tiene belleza natural y muy buen tipo.

El nene de Chabeli para mi que tiene algo que no esta bien. La Sofia igual a su papa, a lo mejor fue vientre de alquiler porque ya ella no podía embarazarse, a lo mejor tampoco tiene sus genes la baby, pero es mona.
 
Back