Isabel Preysler

ana ha estudiado una carrera (no dos, aunque tenga dos titulaciones), y es una carrera que tiene media españa, lo que pasa es que en el hola todo es brillantoso.
la iluminada se ofrece como una putana para todo lo que sea el cobro promocional, eso es de una mujer con cerebro.

el hijo mayor de chábeli es el típico americano medio amorfo y con pinta extraña, más aún cuando el uniforme le pilla dos tallas más grande, y se hace nudillos con los codos... cuando no prestan ropa ni para un reportaje le compran una chaqueta. El niño parece desconectado del entorno, diríase que se parece a tamara feliz;

el marido altaba es un atropello en el reportaje, supongo que tiene el mismo uso que el bengurio, cuya única aparición es ir a buscar a su hijo al aeropuerto siempre hace semanas que no lo ve por sus viajes continuos de trabajo. Lo han mandado al fondo, porque siempre estuvo al fondo... eso si, nunca se ha tragado con la suegra isabel, y va a peor.

la niña de momento no se parece a nadie más que a si misma, y mira con asombro tanto jaleo...

resulta que enrique viene todos los dias a jugar con su ahijada sofia pero no puede estar en el supuesto baotizo... hace muchos años que enrique tomó la decisión de no hacer holas, y si no apareció a la boda de su hermano menos aún al baotizo de su sobrina... prestó un rato a ana, que parece una novia ahorcada en tres vueltas al cuello de perlas de vieja...

normal que los hijos de julio no asistan al baotizo de ¿..=?, la hija de su hermanastra, sobrinastra, ya los hijos del padre de julio pilla muy lejano, porque son ¿...=?, tios-bisabuelos de sofia...
¿ Y lo de "baotizo" ?. Me tiene intrigada.
 
img-jpg.143265


Ola, ke ase? Yo soy Sofía. Y tú quién ere? Y ke ase?
La espontaneidad de la niña pone en evidencia la falsedad de los adultos. La cara de Ana Boyer da miedo pero la del tito Julio José asomando al fondo a la derecha es maléfica total.
Corregido. ¡Gracias, Dubois!
 
Última edición:
Pues yo te veo perdida a ti, ha cambiado un pelín el sistema educativo desde que hicistes derecho o no entiendo el lío que llevas.

Ana no se ha podido ir de ERASMUS a USA porque es un programa de intercambio de la Comunidad Europea, y no compares ni de lejos dos carreras a la vez con un doble grado. Los grados tienen 60 créditos menos que una licenciatura, no puedes cursar un doctorado con un grado solo, has de tener un máster. Los grados tienen 240 créditos. Dos grados combinados, aprovechando los itinerarios compatibles tienen unos 360 créditos, es decir solo 60 créditos más que una licenciatura. En 6 años son 60 créditos al año, o sea los créditos que todo hijo de vecino ha de hacer para pedir beca. En la UPF los dobles grados se hacen en 5 años siguiendo itinerario propuesto, en 6 años es bastante cómodo ya que no acortas tiempo y estudias al mismo ritmo que si hicieras un grado, es decir Ana no ha estado haciendo dos carreras a la vez es más ni siquiera se ha acogido a un programa acelerado de doble grado en 5 años que los hay.

PD Si ha de estudiar 10 horas al día para un ritmo de 60 créditos al año, o es lenta o ha tenido que sacar matrícula.
Pos si y en ICADE con los jesuitas, qué pereza, como un colegio, habrá salido desatada...
 
No hace falta que se lo "diga a nadie que ha estudiado derecho".Yo he estudiado derecho.No me des lecciones,porque te veo un poco perdida.

Ana podría dedicarse a lo que el resto....saraos,fiestas y casarse.Ha preferido currar en lo "serio".Sobre la intimidad de su madre y Miguel ( al cual le llamaban "el superministro",porque lo valía vamos)supongo que vives con ellos y por eso lo sabes.


no doy lecciones a nadie, solo tengo referencias de quién da clase con el sistema anterior y con el actual; aqui tan solo se cotillea de forma banal, para lo demás están los servicios de información de cualquier universidad.
y los tres meses que estuvo en américa se publicó en hola cuando fue y regresó, más aún, a ana le dieron una beca no solo teniendo un patrimonio familiar encabezado por un picasso en el pasillo de una mansión de 5000 metros cuadrados en el centro de madrid sino ingresos propios por publicidad desde los 18 años, el caché de estas niñas por bolo es astronómico;

y si, ana se dedica a los saraos y a las fiestas cobrando por dia lo que un investigador no gana en 10 años. Miguel estuvo 2 años como superministro y se largó dejando tirado a felipe gonzalez, tiempo despues traicionó a su partido limpiando la chaqueta de aznar... las koplowitzs lo tuvieron sin hacer nada hasta que terminó el contrato, no podían echarlo porque se hizo un blindado... y lo demás vive de las consejerias tipo marichalar, ese tipo de participaciones donde por 2 visitas al año cobras 600,000 euros, y esos chollos se tienen cuando estas en el poder.
su primera familia ya lo soportaron por engolado y pedante, cuando es un licenciado que solo ha traducido un pope y no ha dado clases ni escrito nada... asi que de intelectual nada de nada.

si isabel no se ha divorciado es porque vive muy bien protegida sin que le saquen trapos sucios; cuando en sálvame dejaron caer que miguel estaba desatendido mandó un camión de abogados amenazando con cerrar telecinco. No se volvió a tocar el tema.
aquella empleado que hace decadas dijo 2 tonterias, demandó hasta el supremo, y no le dieron la razon; entonces la buena filipina tiró de amiguetes en el constitucional que le cascó de indemnización 25 millones de la epoca a la revista. Por eso la filipina es intocable. Hoy en cualquier teleshow van todas las empleadas de hogar a largar sobre su antiguo jefe...
 
Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura

mex-hey-21.jpg


aqui un primer plan

chabeli.jpg


pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.
No le veo a la niña ni un solo rasgo de Chábeli, ni el color de la piel, nada.
 
¿Y aquel rumor que habla de que en realidad antes de con Miguel anduvo con el mismísimo Felipe Gonzázalez? es que se lió muy gorda cuando lo de Boyer, qué tiempos, la Preysler a diario en las portadas.
Una duda, ¿por qué la decís Pochabel?

Yo creo que Chabeli pasa de su madre (o su madre pasa de ella). Casualmente Chabeli escogió como residencia la ciudad en la que suele vivir el padre, que creo yo, a Pochabel sí la quiso de verdad y no al contrario.
 
image-jpg.136584

en esta foto esta preciosa: tuvo una etapa de adolescente que si bien no era bellisima era una chica muy atractiva , pero todo la belleza la tiene hoy enrique.Aunque a chabeli yo tampoco la veo fea hoy , es una hermosa mujer ,diferente por la edad y kilos de mas, pero se la ve bien igualmente.Los niños no son lindos; los veo idénticos a su marido, de ella no tienen nada

Pero, ¿de qué kilos de más hablamos? Chabeli es una mujer normal, no está en los huesos ni está gorda, completamente normal, con sus curvas de mujer normal y corriente. A ver si ahora para estar bien hay que ser como Kate Moss. A mí desde luego me parece la más natural de las tres hermanas, se ve además que pasa olímpicamente del rollo de su madre de querer siempre estar perfecta, sin un michelín y sin una arruga. Qué mujer tan artificial y de cartón piedra la Preysler, por favor, da grima.
 
chabeli no ha tenido que trabajar como su madre porque nació niña rica, al contrario que sus padres.
ha vivido sin obligaciones ni preocupaciones gracias a papá, y gracias a mamá se hace unos holas al año, que nunca vienen mal.

su madre está matada a hambre para seguir el ritmo publicitario, fuerte maná de ingresos.
y estuvo siempre delgada para trepar hombre a hombre en el mercado societario ¿qué seria isabel sin sus maridos?
 
Back