Isabel Preysler

Yo dudo de que las fotos de Hola sean del día del Bautizo...mi desconfianza me lleva a pensar que -o bien ya la bautizaron antes,o bien lo la hayan bautizado-,si al final da un poco lo mismo,el caso es reunirse para que Junco pague más,y dado que Enrique nunca ha querido participar en estos circos,para hacerle el favor al resto les ha mandado a su novia para que el reportaje tenga más caché y sea más internacional.Por lo demás a Chábeli le han cortado la mitad de su cuerpo para que no se note que su madre usa una talla 32,Ana una 34,Tamara una 38 y ella una 46...
En fin, también he alucinado con el hijo mayor...parece el cuerpo de un viejo,vestido como un viejo (podría ser Tapias perfectamente),pero con cara de niño-regordete y feo-( y esto sin acritud,pero las cosas como son).
En fin yo el título del post lo cambiaría por:"Como degenera una dinastía".Y estoy en completo desacuerdo (con todo el cariño,por supuesto)con las cotillas que creen que Chabeli es feliz...por favor ,toda la vida ha sido una vaga integral que lo único que ha hecho es pedir cheques a papi...incluso ahora,a Julio le toca mantener a toda su family...y se permite el lujo de responder a la pregunta respecto a que Ana es muy centrada porque ha estudiado dos carreras a la vez ( que no es fácil,os lo aseguro) a lo que ella contesta que "eso es porque el hecho de que tus padres no se han divorciado"...claro,el hecho de estudiar 10 horas al día,no tendrá que ver...".
 
ana ha estudiado una carrera (no dos, aunque tenga dos titulaciones), y es una carrera que tiene media españa, lo que pasa es que en el hola todo es brillantoso.
la iluminada se ofrece como una putana para todo lo que sea el cobro promocional, eso es de una mujer con cerebro.

el hijo mayor de chábeli es el típico americano medio amorfo y con pinta extraña, más aún cuando el uniforme le pilla dos tallas más grande, y se hace nudillos con los codos... cuando no prestan ropa ni para un reportaje le compran una chaqueta. El niño parece desconectado del entorno, diríase que se parece a tamara feliz;

el marido altaba es un atropello en el reportaje, supongo que tiene el mismo uso que el bengurio, cuya única aparición es ir a buscar a su hijo al aeropuerto siempre hace semanas que no lo ve por sus viajes continuos de trabajo. Lo han mandado al fondo, porque siempre estuvo al fondo... eso si, nunca se ha tragado con la suegra isabel, y va a peor.

la niña de momento no se parece a nadie más que a si misma, y mira con asombro tanto jaleo...

resulta que enrique viene todos los dias a jugar con su ahijada sofia pero no puede estar en el supuesto baotizo... hace muchos años que enrique tomó la decisión de no hacer holas, y si no apareció a la boda de su hermano menos aún al baotizo de su sobrina... prestó un rato a ana, que parece una novia ahorcada en tres vueltas al cuello de perlas de vieja...

normal que los hijos de julio no asistan al baotizo de ¿..=?, la hija de su hermanastra, sobrinastra, ya los hijos del padre de julio pilla muy lejano, porque son ¿...=?, tios-bisabuelos de sofia...
 
No, Ana ha estudiado dos carreras.Y no,no las tiene media España ( al menos juntas y a la vez).
Además se fue un año a USA de Erasmus mandando a Osorio a la porra porque él le dijo que si se iba adiós y ella le contestó:chao....
Es una curranta y muy,muy inteligente...como su padre,claro.
 
ana se fue un trimestre de intercambio, no un erasmus.
y tiene una carrera que permite licenciatura doble, que no es lo mismo ni lejanamente parecido a quien estudia dos carreras. Tu diles a los que han estudiado derecho y despues empresariales qué les parece que valga igual que la bilenciatura...
y derecho ó empresariales lo tiene media españa, solo que ella es la hija de preysler, y por eso van las empresas a buscarla a casa y tiene para elegir... gracias a los contactos de papá, por más que quiera colar que ha hecho entrevistas y entra de empleada igual que cien mil aspirantes.

su padre está sobrevalorado, es un vago al que echaban de todas las empresas por no hacer nada, y su unico merito son los contactos con las altas esferas políticas, lo que le permitía cobrarse los consejerias de marichalar... ha vivido de la renta de dos años de ministro, y de eso han llovido treinta.
isabel no se ha divorciado por mantener el status... aunque el matrimonio esté finiquitado desde más de una decada. Si los preysler son intocables es gracias a las relaciones de boyer con los poderosos...
 
ana se fue un trimestre de intercambio, no un erasmus.
y tiene una carrera que permite licenciatura doble, que no es lo mismo ni lejanamente parecido a quien estudia dos carreras. Tu diles a los que han estudiado derecho y despues empresariales qué les parece que valga igual que la bilenciatura...
y derecho ó empresariales lo tiene media españa, solo que ella es la hija de preysler, y por eso van las empresas a buscarla a casa y tiene para elegir... gracias a los contactos de papá, por más que quiera colar que ha hecho entrevistas y entra de empleada igual que cien mil aspirantes.

su padre está sobrevalorado, es un vago al que echaban de todas las empresas por no hacer nada, y su unico merito son los contactos con las altas esferas políticas, lo que le permitía cobrarse los consejerias de marichalar... ha vivido de la renta de dos años de ministro, y de eso han llovido treinta.
isabel no se ha divorciado por mantener el status... aunque el matrimonio esté finiquitado desde más de una decada. Si los preysler son intocables es gracias a las relaciones de boyer con los poderosos...

No hace falta que se lo "diga a nadie que ha estudiado derecho".Yo he estudiado derecho.No me des lecciones,porque te veo un poco perdida.

Ana podría dedicarse a lo que el resto....saraos,fiestas y casarse.Ha preferido currar en lo "serio".Sobre la intimidad de su madre y Miguel ( al cual le llamaban "el superministro",porque lo valía vamos)supongo que vives con ellos y por eso lo sabes.
 
No hace falta que se lo "diga a nadie que ha estudiado derecho".Yo he estudiado derecho.No me des lecciones,porque te veo un poco perdida.

Ana podría dedicarse a lo que el resto....saraos,fiestas y casarse.Ha preferido currar en lo "serio".Sobre la intimidad de su madre y Miguel ( al cual le llamaban "el superministro",porque lo valía vamos)supongo que vives con ellos y por eso lo sabes.

No, Ana ha estudiado dos carreras.Y no,no las tiene media España ( al menos juntas y a la vez).
Además se fue un año a USA de Erasmus mandando a Osorio a la porra porque él le dijo que si se iba adiós y ella le contestó:chao....
Es una curranta y muy,muy inteligente...como su padre,claro.

Pues yo te veo perdida a ti, ha cambiado un pelín el sistema educativo desde que hicistes derecho o no entiendo el lío que llevas.

Ana no se ha podido ir de ERASMUS a USA porque es un programa de intercambio de la Comunidad Europea, y no compares ni de lejos dos carreras a la vez con un doble grado. Los grados tienen 60 créditos menos que una licenciatura, no puedes cursar un doctorado con un grado solo, has de tener un máster. Los grados tienen 240 créditos. Dos grados combinados, aprovechando los itinerarios compatibles tienen unos 360 créditos, es decir solo 60 créditos más que una licenciatura. En 6 años son 60 créditos al año, o sea los créditos que todo hijo de vecino ha de hacer para pedir beca. En la UPF los dobles grados se hacen en 5 años siguiendo itinerario propuesto, en 6 años es bastante cómodo ya que no acortas tiempo y estudias al mismo ritmo que si hicieras un grado, es decir Ana no ha estado haciendo dos carreras a la vez es más ni siquiera se ha acogido a un programa acelerado de doble grado en 5 años que los hay.

PD Si ha de estudiar 10 horas al día para un ritmo de 60 créditos al año, o es lenta o ha tenido que sacar matrícula.
 
Última edición:
No se dice "hicistes",se hice "hiciste"...
Mira,no voy a seguir con tu teoría wikipedia.
Saludos y risas ,que de eso se trata.
Si vamos a corregir, aprende a puntuar correctamente y usa la barra espacio más a menudo antes de dar lecciones a nadie y de paso, ya que estás puesta, no cometas faltas en tu misma corrección.

Yo, ahora estoy estudiando segunda carrera porque en mi época de primera carrera estudiabas licenciatura, sé perfectamente de lo que hablo, no tengo necesidad de wikipedias, ni de ponerme impertinente más que con quien se pone impertinente con otro forero, con Lou en este caso, queriendo dar lecciones de lo que no sabe.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
818
Back