Isabel Preysler

--------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Yo con estos ya me perdi.

Visten igual,dicen lo mismo,siempre estan igual fisicamente x fotochop,ya no sabes ni q celebran de todo lo q nos venden,los decorados son similares....te hacen tender un poco a la esquizofrenia.Te obligan a pensar y recordar y la verdad ¿merece la pena?.Cansinoooooossssssss
 
¡Que jeta de arpia tiene la tita Anita! La mirada de la pequeña ... no tiene precio.

img-jpg.143265
 
Me parece que esta chica es la más normal (la menos anormal) de la familia. Ha tratado de formar la suya propia y le irá mejor o peor, pero es la que menos toca los webs en la prensa.

La madre está a punto de desbancar a Nefertiti como la momia más maqueada de la historia.

Me da pena la Chabeli. Recuerdo una vez, hace mil años, que leí en una revista en casa de mi abuela, una entrevista que le hacían a la vidente de los famosos (una especie de pitonisa Lola para ricos). Decía que Chabeli la llamaba y le preguntaba si veía en su futuro que alguien la fuera a querer. Me da que a esta chica le ha faltado mucho afecto. No se.


Yo siempre he tenido curiosidad por el tipo de relación que han tenido madre e hija, si la madre ha sido cariñosa con ella y con el resto de los hijos, qué educación tuvieron, y esas cosas. Porque a Chabeli y a Enrique les he visto siempre con miradas tristes, faltos de afecto.
 
Como disfrutaba la china saliendo en bikini en HOLA. Tiene colección de fotos en bikini.
Julio Iglesias y sus hijos, los tres de la china, me caen bien. A los otros de la holandesa no los conozco.
Bueno en realidad los hijos de I. P., resultan simpáticos. La Griñón es la pera. Esta acaba metida a monja. Tiene su gracia.
Chabeli ha tenido un accidente muy grave.
Julio Iglesias ha ganado mucho dinero, es natural que lo comparta con sus hijos.
La señora Isabel es punto y aparte, me ha resultado desagradable, cursi y tonta siempre.
Su carrera se la ha dado la prensa de este país. Todo el mérito es de la prensa.
En fin que les cunda. Y lo disfruten.



image-jpg.136409
 
Yo es que no entiendo por qué les cuesta tanto reunirse. Enrique y Julio siempre ponen de excusa que están trabajando. Tal parece que salen más de gira que madonna. De Enrique siempre dicen que se lleva fenomenal con todos, pero si no es en el backstage de sus conciertos, no hay fotos de él con el resto de la familia. Luego está que Isabel parece que tuviera una agenda más cargada que la del Papa. ¿año y medio tardó que pudiera asistir al bautizo? Bueno, ahora don Boyer está enfermo, pero la mujer, al parecer, siempre ha tenido el mismo problema.

Sobre Ana ¡siempre usa el mismo tipo de vestido: encima de la rodilla, ajustado, manga corta. Lo debe tener en todos los colores y en todo tipo de tejidos. Que aburrida la chica.
 
Como ahora la Kournikova no juega al tenis, tiene que ganarse los garbanzos de otra manera así que hala, a venderse al Trola por cuatro duros y a seguir viviendo del cuento :D

Los reportajes de este clan me hacen pensar en esa peli de Bill Murray donde repetía el mismo día una y otra y otra vez, no cambian NADA :wacky:
 
Como ahora la Kournikova no juega al tenis, tiene que ganarse los garbanzos de otra manera así que hala, a venderse al Trola por cuatro duros y a seguir viviendo del cuento :D

Los reportajes de este clan me hacen pensar en esa peli de Bill Murray donde repetía el mismo día una y otra y otra vez, no cambian NADA :wacky:


anna nunca ha ganado ningún torneo, se hizo millonaria gracias a la publicidad... hasta que empezaron a pedirle premios...
desde entonces vive de ser eterna novia de enrique, por más de diez siglos...

la estampa deja en evidencia las nulas relaciones familiares:
enrique tiene mucha relación con su hermana chabeli, sin embargo no acude al baotizo de su única sobrina cuando no tiene otra cosa mejor que hacer.
tampoco vemos a la esposa de julio junior, que nunca se perdía una ocasión de sarao hola... ¿tambien está de gira?
chabeli dice que viene a madrid estas navidades para que el marido de su madre conozca a su hija, que ya contará dos años de edad... ¿no tiene chabeli un momento para visitar a su padrastro enfermo en dos años de vida de sofia?
el marido de chabeli aparece escondido al fondo de la foto familiar, porque ya sabemos que el hombre no pinta absolutamente nada en el clan... más aún cuando isabel no puede atravesarlo ni con un palo... le pasa como a juan carlos con iñaki...
tamara siempre feliz, la misma cara de panoli en misa que de fiesta.

y donde están todos los hijos de miranda, la otra esposa de julio, ¿tampoco han sido invitados al evento?... y los hijos del doctor puga, ¿no decia que venian a casa a jugar?
 
Back