Isabel Preysler

Estas son fotos de la preysler sin la mano pintora de Trola
En este mismo hilo exprese lo que me sale por la boca; es la momia de la Preysler descomponiendose por efecto de la luuuz
Isabel-Preysler-sin-maquillaje-big_18253_0.jpg


Isabel-Preysler-cirug%C3%ADa-est%C3%A9tica-y-photoshop-3.jpg

isabel_preysler_maquillaje_foro.jpg
 
llevan el chonichandal rosa en el adn,
ya se lucia en los tiempos de boyer... vaya zapatos, pelos,...

image-jpg.137916


images

chonichandal (varios modelos floreado y negro)... ideal para la opera y presentar lo que sea....

la princesa del pueblo también lleva el chonichandal negro de la reina de los wateres, elegancia y glamú en plena acera...

41817_m.jpg
 
los janeiro y los preysler se dan la mano.

coincide la comunión de julita janeiro con el baotizo de sofía de chabeli, y si hay un traje que supera al de la campa son las tres hermanastras preysler vestidas veinte años en desfase; ana de enrique ansiando darse el piro.
 
las fotos del embarazo póstumo (porque las preysler se embarazan despues de presentar al recien nacido), se nota claramente que son de estudio (el decorado refugio nuclear) y un malhallado fotoshop, montaje de otras embarazadas superpuestas.

chabeli se estuvo tranquilamente en miami esperando el vientre de alquiler, igual que hacen otros famosos.

al final es la más matrona del clan, puesto que su madre ip se casó embarazada para pescar fama y dinero, y desde luego eso que cantaba julito de tu inocencia salvaje me la llevé yo no iba por la primera esposa porque cuando la conoció a la filipina ya le cabia el ave por la entrepierna.
el furor uterino lo heredó su hija ana, que anda desfogandose por todo madrid, y ahora ha ido a pasarlo en grande a ibiza free... la chica es joven, soltera y con unas tremendas irritaciones que no le caben en el cuerpo...

!Genial!
A todo esto, ¿acabará la tontita de Tamara metiéndose a monja, como la hija de don Juan Alba, la del convento de la Paloma?
 
dux, mon amour, no te pierdas el baotizo de sofia de chabeli,
luego pasas por aqui a contarlo... jajjaaa... hay para despellejar....

dice chabeli que sofia ha heredado el fashion victim de su abuela ip... y que ya se pone en el armario a elegir ropa y está dos horas pensando qué ponerse... jajaja...

todo el mundo queria pirarse, hasta la niña sofia... anna de enrique.. preguntando qué cuando terminaba el rollo fotos.. y las preysler que no tenian quien les prestase la ropa allá en miami... riñendo con el hola porque no iban a pagar ellas el vestuario... en fin... estos ricos no lloran pero chillan como gatos electrocutados...
 
dux, mon amour, no te pierdas el baotizo de sofia de chabeli,
luego pasas por aqui a contarlo... jajjaaa... hay para despellejar....

dice chabeli que sofia ha heredado el fashion victim de su abuela ip... y que ya se pone en el armario a elegir ropa y está dos horas pensando qué ponerse... jajaja...

todo el mundo queria pirarse, hasta la niña sofia... anna de enrique.. preguntando qué cuando terminaba el rollo fotos.. y las preysler que no tenian quien les prestase la ropa allá en miami... riñendo con el hola porque no iban a pagar ellas el vestuario... en fin... estos ricos no lloran pero chillan como gatos electrocutados...
;

Mañana me compro el TROLA además me voy a un destino ignoto jejejeej pasando por Zurich, así llevo más lectura, si me topo con Letiz se lo presto
 
Yo lo he ojeado gratis en el VIPS. Como había varias ausencias notables ( Julio padre, Enrique , el tío Mike , la madre de Isabel) han puesto hasta al párroco para hacer bulto en las fotos.

Resto sin interés.
 
enrique no pudo acudir debido a su gira de conciertos... en el mismo momento del baotizo estaba cantando en españa... vaya xD... no hay manera de coincidir agendas.

julio padre también está en plena campaña de gorgoritos... menos mal que tienen a julito jr. que no falla ninguna...
las tres hermanastras juntas...
 
Back