Isabel Preysler

chabeli es la más agraciada de las hermanastras preysler, porque todas han sacado la fealdad de los padres.

hay una competencia de portadas, y la matriarca como siempre tiene que lidiar para que no se enfaden sus vástagas:

en glamour linea portada tamara y ana "primera vez posando juntas"... first time????
son las trillizas de oro en pack duo a punto de irse de gira con el viejo verde julio: las dos con el mismo vestido dando saltitos por su jardin, las dos con un floreado tipo pijama en una habitación con dos camas (por cierto horrible la decoración), y las dos juntitas con un traje tipo azafata línea aérea.

es un bajón fortísimo el estilismo de isabel preysler, se nota no le prestan la ropa, y para que le quede más margen a chabelita 200 fotos con la misma ropa (tal fatalidad ni la chusma cae en ello, en el mismo ejemplar vemos a sonia ferrer llora que te llora el sufrir de un marido machista y maltratador con un fashion style diferente en cada foto).

las dos isabelis vestidas de venca trapajoso, en una habitación de cualquier sitio.
 
Chabeli era divina, una nina monisima que tenia un padre que la adoraba con toda su alma. Crecio, el padre se alejo de ella al tener mas novias y otra familia, no tuvo hogar luego que la madre paso a tener otra familia, y se quedo sola, colgando. Ha re-inventado su vida como ha podido. El camino que tuvo trazado de pequena era completamente distinto al que le toco caminar. No sufrio hambre o pobreza pero supongo que alguna que otra cosa si
 
La niña es muy rica y yo en algunas fotos le encuentro cierto aire a Chábeli,quién por cierto ha ganado unos cuantos kilos ,aunque parece feliz y que le da igual.El niño me parece en la foto como si tuviera cierto retraso.
 
image-jpg.136584

en esta foto esta preciosa: tuvo una etapa de adolescente que si bien no era bellisima era una chica muy atractiva , pero todo la belleza la tiene hoy enrique.Aunque a chabeli yo tampoco la veo fea hoy , es una hermosa mujer ,diferente por la edad y kilos de mas, pero se la ve bien igualmente.Los niños no son lindos; los veo idénticos a su marido, de ella no tienen nada
 
Los del Hola siempre fotosopean a la preysler pero no a las hijas si se fotografía con ellas para que la gente diga que parece más joven que sus hijas, es descarado.
A mí me cae bien Chabeli, es la más guapa de las tres hijas de la Preysler.
hola-portada1-z.jpg



Si miramos fotos de la Preysler sin fotochop sabemos que no es la que sale en esta portada
 
La niña es muy rica y yo en algunas fotos le encuentro cierto aire a Chábeli,quién por cierto ha ganado unos cuantos kilos ,aunque parece feliz y que le da igual.El niño me parece en la foto como si tuviera cierto retraso.


No sé exactamente qué problema tiene el crío, pero ella misma cuenta en la entrevista, la leí por alto, que no podían irse de vacaciones porque a él le suponía un trastorno abandonar sus rutinas y su terapia. El entrevistador o entrevistadora le preguntaba que cómo estaba el niño, ahora no recuerdo cómo se llama, y Chabeli contestaba que estaba mejorando pero que tenía mucho trabajo por delante o algo así.
 
No sé exactamente qué problema tiene el crío, pero ella misma cuenta en la entrevista, la leí por alto, que no podían irse de vacaciones porque a él le suponía un trastorno abandonar sus rutinas y su terapia. El entrevistador o entrevistadora le preguntaba que cómo estaba el niño, ahora no recuerdo cómo se llama, y Chabeli contestaba que estaba mejorando pero que tenía mucho trabajo por delante o algo así.



Juraría que eso de abandonar sus rutinas y tal lo dice pochabel refiriéndose a su marido. creo que pochabeli no abre la boca en ningún momento. la entrevista es a la madre a la que describen como una dama admirada y respetada por la sociedad española y paradigma de belleza y distinción. literalmente. JUNCO drogas dí NO

pochabel dice que no es cierto que su marido haya empeorado, que a mike parece no hacerle gracia la idea de vacasionar, por sus rutinas y eso.+que mike está cómodo y feliz con la rutina diaria de ejercicios pa recuperarse

que de momento no vende villameona pero qué......tarde o temprano lo hará xq pa dos solos es mu grande. jajaj

y que vive una situación complicada de asumir. vamos que lo de mike es un poco pereza
que al final ana va a empezar a trabajar después de años de tanto estudio que la han permitido sacar sus DOS-DOS-DOS carreras DOS DOS DOS

el re-potaje es absolutamente chusco, cutre, hortera. pochable de top del maruheiro, mal vestida, pareciendo un manga como siempre, con esos dientes de chuche, sólo preocupada por salir mona. la niña como reclamo y la madre de la niña pa vender esa ranciura de tres generaciones de belleza y distinción

demasié.
 
Chabeli siempre ha sido un clon de su hermano Julio José. A veces no sabes si ves a Julio José versión mujer o Chabeli versión hombre. El parecieo es impresionante. La foto con su padre es preciosa.
 
Juraría que eso de abandonar sus rutinas y tal lo dice pochabel refiriéndose a su marido. creo que pochabeli no abre la boca en ningún momento. la entrevista es a la madre a la que describen como una dama admirada y respetada por la sociedad española y paradigma de belleza y distinción. literalmente. JUNCO drogas dí NO

pochabel dice que no es cierto que su marido haya empeorado, que a mike parece no hacerle gracia la idea de vacasionar, por sus rutinas y eso.+que mike está cómodo y feliz con la rutina diaria de ejercicios pa recuperarse

que de momento no vende villameona pero qué......tarde o temprano lo hará xq pa dos solos es mu grande. jajaj

y que vive una situación complicada de asumir. vamos que lo de mike es un poco pereza
que al final ana va a empezar a trabajar después de años de tanto estudio que la han permitido sacar sus DOS-DOS-DOS carreras DOS DOS DOS

el re-potaje es absolutamente chusco, cutre, hortera. pochable de top del maruheiro, mal vestida, pareciendo un manga como siempre, con esos dientes de chuche, sólo preocupada por salir mona. la niña como reclamo y la madre de la niña pa vender esa ranciura de tres generaciones de belleza y distinción

demasié.


Pues ahora que lo dices me suena más que fuera Isabel. Lo leí muy por alto, no suelo leer el Hola, tan sólo mirar las fotos, y no sé porqué me empeñé en atribuirle esas palabras a Chabeli.
 
la entrevista es a la madre a la que describen como una dama admirada y respetada por la sociedad española y paradigma de belleza y distinción. literalmente. JUNCO drogas dí NO

en esta entrevista isabel preysler deja a paz padilla como el colmo de la elegancia:
la filipinoespañola viste el mismo modelo venca por catalogo en todo el serial.
 
Back