Isabel Preysler

Lo de Dinastía me ha llegado al alma

Es una familia pluridisfuncional que viven del HOLA

Chabeli ya ha venido a hacer caja

Qué hartazgo de familia!

La niña rubia como el oro

Herencia mateeeeerna????




Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura

mex-hey-21.jpg


aqui un primer plan

chabeli.jpg


pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.
 
Yo opino igual que tú, Bubi. La nena es clavada al padre y pudiera ser por vientre de alquiler o madre subrogada como dirían en USA. Se trasladaron a Carolina del Norte durante todo el embarazo.
No la veo rubia; es castaña. Los ojos azules como los de su padre. El mentón también como su padre.
 
Estas ya no interesan a nadie.Los que compran el HOLA se han de sentir como los benefactores que dan de comer (y muy bien) a estas familias que no trabajan en nada ni destacan por algo,pero están acostumbradas a un lujo que pagan otros.
 
La sonrisa de Isabel es tan falsa como la pose de estar jugando en el suelo con la niña.

Lo que a mi me interesa de esa portada (las Bodas ya las analizamos muy bien acá y de la familia con estilo propio que va al cine prefiero no decir nada), es el martirio que ha tenido que pasar Sonia Ferrer con su ex marido, que prima facie deduzco que ha sido muuuucho porque irse con el Escassi no es pa cualquiera, es propio de un alma sufrida.
 
Pues la niña es bastante mona y ciertamente se da un aire al padre, así que creo que lo de la adopción va a ser que no, tal vez un vientre de alquiler. Eso sí, yo rubia, rubia, no la veo, más bien castaña y probablemente a medida que vaya creciendo se le oscurecerá más el pelo.
 
Aqui una foto grande de todos

Captura_de_pantalla_de_2013_07_17_21_15_49.jpg


El niño se parece a ambos y es feito, la niña aquí se ve rubita oscura, depende de la luz de puede ver más o menos rubia y es mas bonita, y desde luego se parece al padre sore todo el mentón como dijo otra forera. Yo creo que despues de que casi se le muriera el mayor tras nacer quintimesino y perder gemelos recurrió al vientre de alquiler, de ahí que no hubiera exclusiva, ni fotos ni nada.
 
Lo que es para nota es la foto de la portada. Peor imposible.

Aunque yo confieso que sin encontrarle ningún mérito a Chabelí y a mí me cae bien.
 
Back