Isabel Preysler

ESta pobre está lela perdiaaa.

¿Crisis? seguro que de caviar pasan a centollo,

Qué mamarracha, seguramente tendrá alguna metástasis cerebral x botox...
 
No sé a vosotras,pero a mí en las últimas apariciones estelares de la Presly, me da hasta pena, parece la típica madre centenaria del vietcom que sacan en todas las pelis del Chuck Norris, esa que esta siempre sentada en un rincón de la cabaña en cuclillas con el trajecillo típico y el sombrero ese de medio Paj*, medio cañamo echao pa trás sobre los hombros, con su ollaexpress de "aloz con tlopezones" delante de ella dándole vueltas con el cucharón.

Lo mismo en las últimas intervenciones plásticas, ha decidido volver a sus origenes, pero cada día la veo más fina filipina, insisto con ese preocupante toque vietnamita a lo centenario. Esa frente despejada, esa nariz cartilago tiburon, esa delgadez a lo tofu brote soja, sólo le falta contestar al reportero de turno intercalando con un "pequeño saltamontes" entre frase y frase.

JUASSSSSS!!!!
Inspirá, niña, inspirá que has estao!
 
Mira si tiene crisis en casa que van a cerrar algunos cuartos de baño de su casa.
 
la presli tiene cara de pasar hambre, esos colgajos pudrientos del rostro son de estar toda la vida a consomés para controlar los 50 kilos de peso.

No es la primera vez que hace populismo, en la anterior crisis también dijo que en casa tenían que prescindir de muchas cosas, habían puesto calefacción en la casita del perro pero quizás sopesaria poner los grifos de oro ó dejarlos metalizados.

Decir que lo pasa mal viviendo en una zarzuela de 5000 metros cuadrados, con piscina, canchas de tenis, jardines, un picasso en la pared, un ala de reposo donde el convaleciente miguel boyer hace sus terapias y rehabilitaciones a cargo de médicos, enfermeras, masajistas, fisios, asistentes...
 
No sé a vosotras,pero a mí en las últimas apariciones estelares de la Presly, me da hasta pena, parece la típica madre centenaria del vietcom que sacan en todas las pelis del Chuck Norris, esa que esta siempre sentada en un rincón de la cabaña en cuclillas con el trajecillo típico y el sombrero ese de medio Paj*, medio cañamo echao pa trás sobre los hombros, con su ollaexpress de "aloz con tlopezones" delante de ella dándole vueltas con el cucharón.

Lo mismo en las últimas intervenciones plásticas, ha decidido volver a sus origenes, pero cada día la veo más fina filipina, insisto con ese preocupante toque vietnamita a lo centenario. Esa frente despejada, esa nariz cartilago tiburon, esa delgadez a lo tofu brote soja, sólo le falta contestar al reportero de turno intercalando con un "pequeño saltamontes" entre frase y frase.

Jajaja pero es que reviento de risa!!! Da el physique, tal cual
y pensar que ella se debe ver como la castellana de la mansion de Lo que queda del dia, recuerdan cuando el ama de llaves (Ema Thompson) le hace ver al mayordomo Anthony Hopkins que la estatua del chino no estaba en su lugar?
me hizo acordar el cuento del jarron
 
Al leer lo que dice esta señora me viene a la mente esa frase popular que dice: (No sé si es exactamente así): "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres".
 
La momia esta que se calle ya, que no dice más que gilipolleces, como corresponde a alguien con su intelecto y personalidad, por otra parte.
 
Pues eso. Sin palabras. Carmen es carismática pero no sale nada favorecida, juega a ser la eterna jovencita que ya no es. Y la Preysler más de lo mismo, sólo que el photoshop se lleva mejor con ella. Menudo par...

portada-revista-hola-520.jpg
 
ja,ja, menudo par de fotochopeadas!

Cada vez que salen en las fotos tienen menos años, sobre todo la Preisli
 




En ¡HOLA! Reportaje exclusivo de Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía continúa
Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle llena de excepcionales reportajes. En su portada, tres reportajes exclusivos y dos bodas.

En primer lugar ¡HOLA! de esta semana descubre a la Isabel Preysler nunca vista. Con toda la alegría de su reencuentro con su nieta, Sofía, y junto a su hija mayor, Chábeli, descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta. Por primera vez han sido fotografiadas juntas en un excepcional reportaje lleno de ternura y alegría. Tres generaciones de una saga irrepetible: la dinartía Preysler continúa.

hola-portada1-z.jpg



En la portada también figura unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, con look informal, cuando se dirigían a un cine de verano en el centro de Madrid.

También aparece una de las entrevistas más esperadas. Sonia Ferrer habla en exclusiva tras las declaraciones de su ex marido, Marco Vricella: "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos últimos años con Marco".

Y para completar la edición de ¡HOLA!, las bodas de Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, con Manuel de Lastra marqués de Torrenueva, y la de Xavi Hernández, rodeado de las grandes estrellas del Barcelona.

Un número de la revista donde encontrarán sorpresas página tras página, que no se pueden perder. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!



DINASTÍA?!?!?!?!?! :dead:
 
Lo del Hola va de mal en peor. Los Junco boys ni siquiera informan con exactitud.

Señores del Hola ¡Hay que trabajar ese periodismo!!!

A mi me queda una pregunta sin aclarar, a ver si alguna forera puede aclarármelo.

¿A cual de estas dinastías pertenecen exactamente? (n)

7de8025ba18db55d86ab33af71548bc9.png
 
Back