Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 17 Jul 2013.

1. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino

2. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    los janeiro y los preysler se dan la mano.

coincide la comunión de julita janeiro con el baotizo de sofía de chabeli, y si hay un traje que supera al de la campa son las tres hermanastras preysler vestidas veinte años en desfase; ana de enrique ansiando darse el piro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino
    !Genial!
    A todo esto, ¿acabará la tontita de Tamara metiéndose a monja, como la hija de don Juan Alba, la del convento de la Paloma?

4. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    dux, mon amour, no te pierdas el baotizo de sofia de chabeli,
    luego pasas por aqui a contarlo... jajjaaa... hay para despellejar....

dice chabeli que sofia ha heredado el fashion victim de su abuela ip... y que ya se pone en el armario a elegir ropa y está dos horas pensando qué ponerse... jajaja...

todo el mundo queria pirarse, hasta la niña sofia... anna de enrique.. preguntando qué cuando terminaba el rollo fotos.. y las preysler que no tenian quien les prestase la ropa allá en miami... riñendo con el hola porque no iban a pagar ellas el vestuario... en fin... estos ricos no lloran pero chillan como gatos electrocutados...

• Me parto Me parto x 2
  5. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    ;

Mañana me compro el TROLA además me voy a un destino ignoto jejejeej pasando por Zurich, así llevo más lectura, si me topo con Letiz se lo presto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.125
    Género:
    Femenino
    Yo lo he ojeado gratis en el VIPS. Como había varias ausencias notables ( Julio padre, Enrique , el tío Mike , la madre de Isabel) han puesto hasta al párroco para hacer bulto en las fotos.

Resto sin interés.

7. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo quiero ver las fotos del medio clan

8. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    enrique no pudo acudir debido a su gira de conciertos... en el mismo momento del baotizo estaba cantando en españa... vaya xD... no hay manera de coincidir agendas.

julio padre también está en plena campaña de gorgoritos... menos mal que tienen a julito jr. que no falla ninguna...
    las tres hermanastras juntas...

9. blanca

blanca

Me Gusta recibidos:
    825
    -------------------------------------------------------------------------

• Gracias Gracias x 3
    Última edición: 30 Ago 2013
  10. blanca

blanca

Me Gusta recibidos:
    825
    --------------------------------------------------------------------------------------

• Gracias Gracias x 3
    Última edición: 30 Ago 2013
  11. Nesee

Nesee

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con estos ya me perdi.

Visten igual,dicen lo mismo,siempre estan igual fisicamente x fotochop,ya no sabes ni q celebran de todo lo q nos venden,los decorados son similares....te hacen tender un poco a la esquizofrenia.Te obligan a pensar y recordar y la verdad ¿merece la pena?.Cansinoooooossssssss

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.246
    ¡Que jeta de arpia tiene la tita Anita! La mirada de la pequeña ... no tiene precio.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.737
    Jo jo jo, ¿alguien más nota la tensión que se respira en el ambiente de este acto isabelesco?

14. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.737

Yo siempre he tenido curiosidad por el tipo de relación que han tenido madre e hija, si la madre ha sido cariñosa con ella y con el resto de los hijos, qué educación tuvieron, y esas cosas. Porque a Chabeli y a Enrique les he visto siempre con miradas tristes, faltos de afecto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.567
    Género:
    Femenino
    Como disfrutaba la china saliendo en bikini en HOLA. Tiene colección de fotos en bikini.
    Julio Iglesias y sus hijos, los tres de la china, me caen bien. A los otros de la holandesa no los conozco.
    Bueno en realidad los hijos de I. P., resultan simpáticos. La Griñón es la pera. Esta acaba metida a monja. Tiene su gracia.
    Chabeli ha tenido un accidente muy grave.
    Julio Iglesias ha ganado mucho dinero, es natural que lo comparta con sus hijos.
    La señora Isabel es punto y aparte, me ha resultado desagradable, cursi y tonta siempre.
    Su carrera se la ha dado la prensa de este país. Todo el mérito es de la prensa.
    En fin que les cunda. Y lo disfruten.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.