Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía (1 Viewer)

lou

Calificaciones
1.027
los janeiro y los preysler se dan la mano.

coincide la comunión de julita janeiro con el baotizo de sofía de chabeli, y si hay un traje que supera al de la campa son las tres hermanastras preysler vestidas veinte años en desfase; ana de enrique ansiando darse el piro.

Calificaciones
21.438
las fotos del embarazo póstumo (porque las preysler se embarazan despues de presentar al recien nacido), se nota claramente que son de estudio (el decorado refugio nuclear) y un malhallado fotoshop, montaje de otras embarazadas superpuestas.

chabeli se estuvo tranquilamente en miami esperando el vientre de alquiler, igual que hacen otros famosos.

al final es la más matrona del clan, puesto que su madre ip se casó embarazada para pescar fama y dinero, y desde luego eso que cantaba julito de tu inocencia salvaje me la llevé yo no iba por la primera esposa porque cuando la conoció a la filipina ya le cabia el ave por la entrepierna.
el furor uterino lo heredó su hija ana, que anda desfogandose por todo madrid, y ahora ha ido a pasarlo en grande a ibiza free... la chica es joven, soltera y con unas tremendas irritaciones que no le caben en el cuerpo...
!Genial!
A todo esto, ¿acabará la tontita de Tamara metiéndose a monja, como la hija de don Juan Alba, la del convento de la Paloma?

lou

Calificaciones
1.027
dux, mon amour, no te pierdas el baotizo de sofia de chabeli,
luego pasas por aqui a contarlo... jajjaaa... hay para despellejar....

dice chabeli que sofia ha heredado el fashion victim de su abuela ip... y que ya se pone en el armario a elegir ropa y está dos horas pensando qué ponerse... jajaja...

todo el mundo queria pirarse, hasta la niña sofia... anna de enrique.. preguntando qué cuando terminaba el rollo fotos.. y las preysler que no tenian quien les prestase la ropa allá en miami... riñendo con el hola porque no iban a pagar ellas el vestuario... en fin... estos ricos no lloran pero chillan como gatos electrocutados...

Calificaciones
96.792
dux, mon amour, no te pierdas el baotizo de sofia de chabeli,
luego pasas por aqui a contarlo... jajjaaa... hay para despellejar....

dice chabeli que sofia ha heredado el fashion victim de su abuela ip... y que ya se pone en el armario a elegir ropa y está dos horas pensando qué ponerse... jajaja...

todo el mundo queria pirarse, hasta la niña sofia... anna de enrique.. preguntando qué cuando terminaba el rollo fotos.. y las preysler que no tenian quien les prestase la ropa allá en miami... riñendo con el hola porque no iban a pagar ellas el vestuario... en fin... estos ricos no lloran pero chillan como gatos electrocutados...
;

Mañana me compro el TROLA además me voy a un destino ignoto jejejeej pasando por Zurich, así llevo más lectura, si me topo con Letiz se lo presto

Calificaciones
17.281
Yo lo he ojeado gratis en el VIPS. Como había varias ausencias notables ( Julio padre, Enrique , el tío Mike , la madre de Isabel) han puesto hasta al párroco para hacer bulto en las fotos.

Resto sin interés.

lou

Calificaciones
1.027
enrique no pudo acudir debido a su gira de conciertos... en el mismo momento del baotizo estaba cantando en españa... vaya xD... no hay manera de coincidir agendas.

julio padre también está en plena campaña de gorgoritos... menos mal que tienen a julito jr. que no falla ninguna...
las tres hermanastras juntas...

Calificaciones
11.353
-------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Calificaciones
11.353
--------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Calificaciones
1.394
Yo con estos ya me perdi.

Visten igual,dicen lo mismo,siempre estan igual fisicamente x fotochop,ya no sabes ni q celebran de todo lo q nos venden,los decorados son similares....te hacen tender un poco a la esquizofrenia.Te obligan a pensar y recordar y la verdad ¿merece la pena?.Cansinoooooossssssss

Calificaciones
139.379
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Jo jo jo, ¿alguien más nota la tensión que se respira en el ambiente de este acto isabelesco?

Calificaciones
139.379
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Me parece que esta chica es la más normal (la menos anormal) de la familia. Ha tratado de formar la suya propia y le irá mejor o peor, pero es la que menos toca los webs en la prensa.

La madre está a punto de desbancar a Nefertiti como la momia más maqueada de la historia.

Me da pena la Chabeli. Recuerdo una vez, hace mil años, que leí en una revista en casa de mi abuela, una entrevista que le hacían a la vidente de los famosos (una especie de pitonisa Lola para ricos). Decía que Chabeli la llamaba y le preguntaba si veía en su futuro que alguien la fuera a querer. Me da que a esta chica le ha faltado mucho afecto. No se.

Yo siempre he tenido curiosidad por el tipo de relación que han tenido madre e hija, si la madre ha sido cariñosa con ella y con el resto de los hijos, qué educación tuvieron, y esas cosas. Porque a Chabeli y a Enrique les he visto siempre con miradas tristes, faltos de afecto.

Calificaciones
127.652
Como disfrutaba la china saliendo en bikini en HOLA. Tiene colección de fotos en bikini.
Julio Iglesias y sus hijos, los tres de la china, me caen bien. A los otros de la holandesa no los conozco.
Bueno en realidad los hijos de I. P., resultan simpáticos. La Griñón es la pera. Esta acaba metida a monja. Tiene su gracia.
Chabeli ha tenido un accidente muy grave.
Julio Iglesias ha ganado mucho dinero, es natural que lo comparta con sus hijos.
La señora Isabel es punto y aparte, me ha resultado desagradable, cursi y tonta siempre.
Su carrera se la ha dado la prensa de este país. Todo el mérito es de la prensa.
En fin que les cunda. Y lo disfruten.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)