Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 17 Jul 2013.

1. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    el problema fue que cuando saltó a los medios la antigua llamada de auxilio por esposo maltratador (en el extinto tomate), la cadena se vió en un compromiso porque la fecha de ficha policial fue justo la semana de grabación de la visita a chabeli a la noria, que para más inri vino acompañada de su marido y fingiendo happy life.

despues de negociaciones, acordaron que su hermano julio josé fuese a la noria a decir que no solo jordi no sabia nada, es que él tampoco se habia enterado del episodio (ni él, ni nadie se su familia).
    le preguntaron si era una noticia falsa, y al menos julio josé tuvo la decencia de reconocer que era la voz de su hermana. Dijo que tomaba pero no a nivel de alcoholismo.....

y para no dañar la imagen familiar se hicieron una bateria de holas (previo favor): una semana vida feliz julio, miranda y prole, otra semana vida feliz isabel, tito mike y prole, y otra semana vida feliz chabelita y marido superada pequeña discusión.

2. Rita la cantaOra

Rita la cantaOra

Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Femenino
    "...descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta..."

!Joder!, la abuela Isa haciendo piruetas por el suelo, ¡señora que ya no son edades!.

Después la tendrían que levantar con una grúa como la de la foto, pero claaaaaro eso ya no salió en el Hola, más que nada para no desprestigiar a tan insigne dinastía (WTF?) y eso.

3. AHC

AHC Guest

Prf, pues que pena la infancia y adolescencia que han tenido estos 3 ... Un padre que se larga a EEUU y manda dinero intentando suplir la falta de cariño, una padre que va de matrimonio en matrimonio con mas hijos... Esta chica me da pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.369
    yo no lo creo po

5. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.369
    yo no lo creo porque esuna tonteria que siendo los dos fértiles y viviendo en USA se metan en una adopción, que es larga y lleva mucho papeleo y luego posibles pares bilogicos que pueden aparecer pudiendo ir a un vientre de alquiler donde no hay papeleo solo un contrato y donde la hija es biologica de los dos ya que se usa el esperma y los ovulos del padre y la madre si es posible, y en este caso ambis son fertiles. Me parece mucho más lógico y fácil el vientre de alquiler, ella nunca ha buscado adoptar buscaba hijos biológicos y pudienod tenerlos por esa ia no creo que se meta en una adopción que es algo mucho más complejo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.369
    una foto en su casa que salió después de aparecer la niña y que puede ser prefectamente un truco, no se ve ni natural, sinceramente no convence.....

7. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.268
    es la menos gilipollas y la menos pesada de las hermanas, que tienen una imagen por los suelos, de idiotas y de freaks...de saldo

y mucho menos que pochabel, claro.

8. Incorrecta

Incorrecta

Me Gusta recibidos:
    544
    Género:
    Femenino
    Y para colmo, en todas las fotos de Hola Isabel sale más joven que sus hijas Jajaja

• Me parto Me parto x 1
  9. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    las auténticas princesas del hola:

andrea janeiro y su gemela de pepinillos jazmin grimaldi.

• Me parto Me parto x 1
  10. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    940
    Género:
    Femenino
    Jajajajaja esa buena carga genetica siempre se destaca!!!

11. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.319
    Género:
    Femenino
    image.jpg image.jpg es increible el cambio que se ha hecho

12. Incorrecta

Incorrecta

Me Gusta recibidos:
    544
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 3
  13. SoyAnnika

SoyAnnika

Me Gusta recibidos:
    859
    que mieooooooo!!!!
    Isabel parece el fantasma de Michael Jackson. Esta completamente embalsamada gracias al photoshop de Junco. Las fotos no transmiten calidez, se ven forzadas, artificiales. Aunque no me extranya, que calidez tiene una momia en su sarcofago???? Isabel haria bien en pedir al Hello que modere la tecnologia o va a terminar con doble personalidad. Ella y el artefacto de las fotos.

14. syb

syb

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Femenino

No sé si será un montaje el embarazo de Chabeli, no me lo parece pero no lo sé, pero en esta foto sale horrorosa, demasiado mal para ser un montaje me parece a mí, lo que está claro es que a la pobre ni la fotosopearon ni nada, o a lo mejor sí para afearla, cuando estos les hacen fotochop hasta al gato si sale, pero a Chaveli no, porque los del Trola quieren destacar tanto la supuesta lozana juventud y belleza de la madre que maltratan fotográficamente a las hijas. Menuda diferencia con la foto de arriba de la Sartorius, sin una arruga, sin papada, que parece un oleo más que una foto.

15. syb

syb

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Femenino
    Estas son fotos de la preysler sin la mano pintora de Trola

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.