Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía (2 Visitantes)


Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
8.754
Calificaciones
60.230
Ubicación
en el pub, pinta en mano
No me acordaba yo ya del aspecto natural y original de esta familia... (Véase especialmente la segunda foto de las subidas por papaya). Esto sí que es evolución (y yo debo haber perdido el tren, mi evolución ha sido la normal, años que pasan).
 


lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.191
Calificaciones
1.027
chabeli es la más agraciada de las hermanastras preysler, porque todas han sacado la fealdad de los padres.

hay una competencia de portadas, y la matriarca como siempre tiene que lidiar para que no se enfaden sus vástagas:

en glamour linea portada tamara y ana "primera vez posando juntas"... first time????
son las trillizas de oro en pack duo a punto de irse de gira con el viejo verde julio: las dos con el mismo vestido dando saltitos por su jardin, las dos con un floreado tipo pijama en una habitación con dos camas (por cierto horrible la decoración), y las dos juntitas con un traje tipo azafata línea aérea.

es un bajón fortísimo el estilismo de isabel preysler, se nota no le prestan la ropa, y para que le quede más margen a chabelita 200 fotos con la misma ropa (tal fatalidad ni la chusma cae en ello, en el mismo ejemplar vemos a sonia ferrer llora que te llora el sufrir de un marido machista y maltratador con un fashion style diferente en cada foto).

las dos isabelis vestidas de venca trapajoso, en una habitación de cualquier sitio.
 
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
1.141
Calificaciones
7.176
Chabeli era divina, una nina monisima que tenia un padre que la adoraba con toda su alma. Crecio, el padre se alejo de ella al tener mas novias y otra familia, no tuvo hogar luego que la madre paso a tener otra familia, y se quedo sola, colgando. Ha re-inventado su vida como ha podido. El camino que tuvo trazado de pequena era completamente distinto al que le toco caminar. No sufrio hambre o pobreza pero supongo que alguna que otra cosa si
 
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
2.103
Calificaciones
8.825
La niña es muy rica y yo en algunas fotos le encuentro cierto aire a Chábeli,quién por cierto ha ganado unos cuantos kilos ,aunque parece feliz y que le da igual.El niño me parece en la foto como si tuviera cierto retraso.
 
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
5.451
Calificaciones
210

en esta foto esta preciosa: tuvo una etapa de adolescente que si bien no era bellisima era una chica muy atractiva , pero todo la belleza la tiene hoy enrique.Aunque a chabeli yo tampoco la veo fea hoy , es una hermosa mujer ,diferente por la edad y kilos de mas, pero se la ve bien igualmente.Los niños no son lindos; los veo idénticos a su marido, de ella no tienen nada
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)