Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía (1 Viewer)

Calificaciones
35.637
En el British Museum o en el de El Cairo hay montones de momias que se le dan un aire. De muy joven era muy mona. Cuando empezó a tocarse se volvió falsa y con carita de arpía cursi. De tipo siempre ha estado bien la jo...ía.

Chabeli siempre ha sido un cazo, pasó de cazillo a cazo a secas. Las otras ni fu ni fa
La jodía está bien de tipo porque se alimenta de té verde, salvado y pastillas. Toma como 30 al día. Vitaminas, colágeno, magnesio... lo contó ella en una entrevista en Hola. Así, tú me contarás. Aunque no le arriendo la ganancia. Si eso es todo lo que come y bebe, y el Vargas Llosa toda la alegría que se da pal cuerpo... no merece la pena el sacrificio por muchos bosos carísimos, joyas de morirse y casoplón que tenga. Me quedo yo con mi casita, mi marido "rumbero" y un buen chuletón de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
3.221
03JUN201604:24 h
Chábeli y la gentuza

Alberto Rey

comentarios5

• Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 15

Así empezó todo. Chábeli iglesias Preysler, la niña del nombre imposible (y la filiación más imposible todavía, toda una purasangre couché), rompía la magia de la tele abandonando el plató de 'Tómbola', aquel programa primigenio y profético.

El show al que los famosos iban a contar sus cositas para que entre todos las convirtiésemos en cosazas, descubrió un filón. Cuesta no otorgarle a Chábeli Iglesias el título de descubridora del Nuevo Mundo televisivo. Llamó "gentuza" a los periodistas del corazón allí presentes. Justo entonces empezaba el debate sobre si la gentuza eran ellos, los que como Chábeli (en serio: ¿qué tipo de nombre es ese?) iban a 'Tómbola' a contar sus vidas (viditas) o los que, fascinados por el Nuevo Mundo Televisivo, no cambiamos de canal.
El video es INCREIBLE.
Como atacan con humillaciones, los carroñeros a esta mujer.
La Chabeli, qué elegante en sus gestos, nunca perdió la calma ni la sonrisa.
Muy fuerte tener que escuchar que no sabe leer ni escribir, entre otras lindezas.
Es alucinante.
Y muy premonitorio.

Calificaciones
44.186
Volviendo al título del hilo, qué se sabe de Sofía, la heredera del clan de las Prislis??

Calificaciones
6.520
Pero en plan platonico o hubo tema?

Ha tenido hijos el primer marido de Chabeli? La verdad es que se le perdio la pista hace 1000 y no se si se volvio a casar o no.
Pués entre Preysi y Boffill padre-por entonces uno de los arquitectos más famosos del mundo(sobretodo por la forma como fazia uso del beton)-la cosa parecia bastante"caliente"...Es inolvidable el baile de los 2 en la fiesta de la boda de sus hijos...Y en el Verano seguinte,-ella q siempre alquilaba casa en Marbellla-alquiló una mazia en Cataluña,bien cerca de los Boffill.La cosa fué muy hablada por entonces,pero entretanto abafada...
Boffil hijo se digo q después andó muy metido en la droga.Creo q se casó otra vez.No sé si tiene hijos.

Última edición:
Calificaciones
16.400
Pués entre Preysi y Boffill padre-por entonces uno de los arquitectos más famosos del mundo(sobretodo por la forma como fazia uso del beton)-la cosa parecia bastante"caliente"...Es inolvidable el baile de los 2 en la festa de la boda de sus hijos...Y en el Verano seguinte,ella q siempre alquilaba casa en Marbellla-alquiló una mazia en Cataluña,bien cerca de los Boffill.La cosa fué muy hablada entonces,pero logo abafada...
Boffil hijo se digo q andó mucho metido en la droga.Creo q se casó otra vez.No sé si tiene hijos.
Menuda es la Preysler... En esa época estaba "felizmente" casada con Boyer y su hija Ana era muy pequeña, pero ella a lo suyo, trepando aunque parece que en este caso no le salió bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)