Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 17 Jul 2013.

1. Carola Bonita

Carola Bonita

Me Gusta recibidos:
    35
    No, yo en la foto del biquini amarillo no la encuentro proporcionada, es más estrecha de arriba que de abajo, de cadera y muslos anchos, la proporción o desproporción no tienen nada que ver con el peso, hay mujeres gorditas y muy bien proporcionadas (por ejemplo Máxima cuando se pasa de kilos, tiene un cuerpo precioso igualmente). Ya te digo que para mí esta mujer no tiene buen cuerpo. Y oye, casi que lo dejo aquí, que ya parece que estamos dando vueltas en bucle infinito ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.512

Maxima tiene un cuerpo bonito???????????

creo que hemos acabado la conversación y discusión xD, si ese estu visión de un cuerpo femenino bonito te digo que no tiene nada que ver con el de la inmensa mayoria de la humanidad, Maxima no tiene un cuerpo bonito para casi ndie, es basturrona de cuerpo, lo que tiene es una preciosa sonrisa y una bonita mirada. Y si tu ves que aqui la anchura de las caderas sobrepasa al de los hombros es que ademas tienes un problema de proporción

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. Carola Bonita

Carola Bonita

Me Gusta recibidos:
    35
    ¡Genial!!! Mira, en esto estamos por fin de acuerdo.

• Me parto Me parto x 1
  4. PATIS41

PATIS41

Me Gusta recibidos:
    4
    En sus tiempos jóvenes,ella era el ideal de todo pijo que se preciara...todos estaban locos por ella o por las que se parecían a ella.Era muy delgada ( no como Tamara que ha confesado muchas veces que se tiene que matar de hambre porque su cuerpo no es de naturaleza delgada como su madre,que tal y como hemos visto en fotos con 4 hijos estaba delgadísima...otra cosa es la cara).Pero entre que no hace nada (porque eso de ejercer de ama de casa se limita a no trabajar fuera ya que en casa tiene todo el personal de servicio que necesita y papá le paga puntualmente cada mes...pobre Julio padre,el día que se muera los herederos (salvo Enrique) se van a pulir la herencia en un mes.Y me parece muy bien que no quiera matarse de hambre y sea normal.Pero no penseis que es una buena chica solo por eso...los periodistas la odian,todos dicen que es mala,interesada,egoista y MUY TONTA...durante un tiempo solo venía a España a Tómbola,DEC y Salsa Rosa,y no hay nadie que no asegure que solo se mueve por dinero.Al menos su madre es mucho más educada.

5. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    En el British Museum o en el de El Cairo hay montones de momias que se le dan un aire. De muy joven era muy mona. Cuando empezó a tocarse se volvió falsa y con carita de arpía cursi. De tipo siempre ha estado bien la jo...ía.

Chabeli siempre ha sido un cazo, pasó de cazillo a cazo a secas. Las otras ni fu ni fa

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    todos los preysler se mueven únicamente por dinero.

chabeli es la más agraciada de todas las niñas preysler, gana por goleada a sus medio hermanas y se ha montado una vida muy cómoda de venir, cobrar y largarse a su casa, pero es que vive de la fama de sus padres, no ha tenido que currarse una profesión.
    A tamara ahora toca casarla antes que se pase el arroz, y por eso andan con esos baños litúrgicos y vueltas solidarias a orfanatos, a ver si se convierte en patricia rato que desde que se divorció va a la playa con el paño de cristo.

7. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50

isabel está muy bien tratada en el hola, con innumerables fotos artísticas, pero de joven es igual que falete y todavia más fea.
    qué duda cabe que pasarse la vida entre cirugías y estéticas algo hace, pero si las hijas no han mejorado y resultan cañijas y amorfas no solo es por los horribles padres.

• Me parto Me parto x 1
  8. PATIS41

PATIS41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Lou,no sé...cada uno tiene su opinión pero Julio fué guapo e Isabel también.Ambos se han operado claro,aunque Julio con peores resultados.El marqués de Griñón un horror y por eso Tamara ha pasado por talleres alguna vez y Ana tiene un padre feo,y bastante bien ha salido pese a ello.Los hijos varones son muy guapos (objetivamente hablando,aunque no sean mi estilo pero al César lo que es del César)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.512
    A mi julio Jose nunca me ha gustado, Enrique muy guapo desde siempre, puede parecer pijo pero guapo lo es. Eso si Julio Jose nunca me ha gustado nada.

10. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.621
    Género:
    Femenino
    Personajazos
    03JUN201604:24 h
    Chábeli y la gentuza

Alberto Rey

comentarios5

• Twitter
      • Facebook
      • Enviar
      • Compartido 15

Así empezó todo. Chábeli iglesias Preysler, la niña del nombre imposible (y la filiación más imposible todavía, toda una purasangre couché), rompía la magia de la tele abandonando el plató de 'Tómbola', aquel programa primigenio y profético.

El show al que los famosos iban a contar sus cositas para que entre todos las convirtiésemos en cosazas, descubrió un filón. Cuesta no otorgarle a Chábeli Iglesias el título de descubridora del Nuevo Mundo televisivo. Llamó "gentuza" a los periodistas del corazón allí presentes. Justo entonces empezaba el debate sobre si la gentuza eran ellos, los que como Chábeli (en serio: ¿qué tipo de nombre es ese?) iban a 'Tómbola' a contar sus vidas (viditas) o los que, fascinados por el Nuevo Mundo Televisivo, no cambiamos de canal.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/personajazos/2016/06/03/chabeli-y-la-gentuza.html

• Gracias Gracias x 1
  11. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    Mira que tiene años esa entrevista y todavía está vigente ese tema.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    Los periodistas que se dedican al tema , nunca han sabido lidiar con elegancia la rabia o envidia que les produce entrevistar a determinados personajes mediocres que por circunstancias son infinitamente mejor pagados que ellos.

• No me gusta No me gusta x 1
  13. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Pertenecen a la Dinastia MERCACHIFLE...de la que es fundadora la Imelda.

14. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.377
    La dinastía cuyos miembros y miembras viven de vender TODO sobre sus vidas, milagros.

15. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Que sólo se mueve por dinero....'????
    Pues muy normal...porque quien lo hereda no lo hurta....
    Es el ejemplo impagable de MAMI....!!!!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.