Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 17 Jul 2013.

1. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.507

2. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.580
    Género:
    Femenino
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg La foto con la Margarita, esta ridícula más no poder y el niño parece tonto

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. claveles

claveles

Me Gusta recibidos:
    1.576
    Género:
    Masculino
    el niño porq esta siempre con la boca abierta,tiene algún problema?

4. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    411
    ¿ Y lo de "baotizo" ?. Me tiene intrigada.

• Me parto Me parto x 1
  5. blanca

blanca

Me Gusta recibidos:
    825
    ---------------------------------------------------------------------------------

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 30 Ago 2013
  6. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Femenino

Ola, ke ase? Yo soy Sofía. Y tú quién ere? Y ke ase?
    La espontaneidad de la niña pone en evidencia la falsedad de los adultos. La cara de Ana Boyer da miedo pero la del tito Julio José asomando al fondo a la derecha es maléfica total.
    Corregido. ¡Gracias, Dubois!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
    Última edición: 30 Ago 2013
  7. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Pos si y en ICADE con los jesuitas, qué pereza, como un colegio, habrá salido desatada...

8. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    tito Julio José...jejejeje

• Me parto Me parto x 1
  9. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.720
    Género:
    Femenino
    Cierto, Dubois, edito y corrijo. Perdón por el lapsus.

10. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Hago trampa, tengo el TROLA ejejejeej

• Me parto Me parto x 2
  11. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50

no doy lecciones a nadie, solo tengo referencias de quién da clase con el sistema anterior y con el actual; aqui tan solo se cotillea de forma banal, para lo demás están los servicios de información de cualquier universidad.
    y los tres meses que estuvo en américa se publicó en hola cuando fue y regresó, más aún, a ana le dieron una beca no solo teniendo un patrimonio familiar encabezado por un picasso en el pasillo de una mansión de 5000 metros cuadrados en el centro de madrid sino ingresos propios por publicidad desde los 18 años, el caché de estas niñas por bolo es astronómico;

y si, ana se dedica a los saraos y a las fiestas cobrando por dia lo que un investigador no gana en 10 años. Miguel estuvo 2 años como superministro y se largó dejando tirado a felipe gonzalez, tiempo despues traicionó a su partido limpiando la chaqueta de aznar... las koplowitzs lo tuvieron sin hacer nada hasta que terminó el contrato, no podían echarlo porque se hizo un blindado... y lo demás vive de las consejerias tipo marichalar, ese tipo de participaciones donde por 2 visitas al año cobras 600,000 euros, y esos chollos se tienen cuando estas en el poder.
    su primera familia ya lo soportaron por engolado y pedante, cuando es un licenciado que solo ha traducido un pope y no ha dado clases ni escrito nada... asi que de intelectual nada de nada.

si isabel no se ha divorciado es porque vive muy bien protegida sin que le saquen trapos sucios; cuando en sálvame dejaron caer que miguel estaba desatendido mandó un camión de abogados amenazando con cerrar telecinco. No se volvió a tocar el tema.
    aquella empleado que hace decadas dijo 2 tonterias, demandó hasta el supremo, y no le dieron la razon; entonces la buena filipina tiró de amiguetes en el constitucional que le cascó de indemnización 25 millones de la epoca a la revista. Por eso la filipina es intocable. Hoy en cualquier teleshow van todas las empleadas de hogar a largar sobre su antiguo jefe...

• Bingo Bingo x 1
  12. No le veo a la niña ni un solo rasgo de Chábeli, ni el color de la piel, nada.

13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.715
    ¿Y aquel rumor que habla de que en realidad antes de con Miguel anduvo con el mismísimo Felipe Gonzázalez? es que se lió muy gorda cuando lo de Boyer, qué tiempos, la Preysler a diario en las portadas.
    Una duda, ¿por qué la decís Pochabel?

Yo creo que Chabeli pasa de su madre (o su madre pasa de ella). Casualmente Chabeli escogió como residencia la ciudad en la que suele vivir el padre, que creo yo, a Pochabel sí la quiso de verdad y no al contrario.

14. Carola Bonita

Carola Bonita

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero, ¿de qué kilos de más hablamos? Chabeli es una mujer normal, no está en los huesos ni está gorda, completamente normal, con sus curvas de mujer normal y corriente. A ver si ahora para estar bien hay que ser como Kate Moss. A mí desde luego me parece la más natural de las tres hermanas, se ve además que pasa olímpicamente del rollo de su madre de querer siempre estar perfecta, sin un michelín y sin una arruga. Qué mujer tan artificial y de cartón piedra la Preysler, por favor, da grima.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    chabeli no ha tenido que trabajar como su madre porque nació niña rica, al contrario que sus padres.
    ha vivido sin obligaciones ni preocupaciones gracias a papá, y gracias a mamá se hace unos holas al año, que nunca vienen mal.

su madre está matada a hambre para seguir el ritmo publicitario, fuerte maná de ingresos.
    y estuvo siempre delgada para trepar hombre a hombre en el mercado societario ¿qué seria isabel sin sus maridos?

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.