Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 17 Jul 2013.

1. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    785

En ¡HOLA! Reportaje exclusivo de Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía continúa
    Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle llena de excepcionales reportajes. En su portada, tres reportajes exclusivos y dos bodas.

En primer lugar ¡HOLA! de esta semana descubre a la Isabel Preysler nunca vista. Con toda la alegría de su reencuentro con su nieta, Sofía, y junto a su hija mayor, Chábeli, descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta. Por primera vez han sido fotografiadas juntas en un excepcional reportaje lleno de ternura y alegría. Tres generaciones de una saga irrepetible: la dinartía Preysler continúa.

En la portada también figura unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, con look informal, cuando se dirigían a un cine de verano en el centro de Madrid.

También aparece una de las entrevistas más esperadas. Sonia Ferrer habla en exclusiva tras las declaraciones de su ex marido, Marco Vricella: "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos últimos años con Marco".

Y para completar la edición de ¡HOLA!, las bodas de Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, con Manuel de Lastra marqués de Torrenueva, y la de Xavi Hernández, rodeado de las grandes estrellas del Barcelona.

Un número de la revista donde encontrarán sorpresas página tras página, que no se pueden perder. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

DINASTÍA?!?!?!?!?! :dead:

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Dinastía me ha llegado al alma

Es una familia pluridisfuncional que viven del HOLA

Chabeli ya ha venido a hacer caja

Qué hartazgo de familia!

La niña rubia como el oro

Herencia mateeeeerna????

• Me parto Me parto x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.418
    Género:
    Femenino
    Lo del Hola va de mal en peor. Los Junco boys ni siquiera informan con exactitud.

Señores del Hola ¡Hay que trabajar ese periodismo!!!

A mi me queda una pregunta sin aclarar, a ver si alguna forera puede aclarármelo.

¿A cual de estas dinastías pertenecen exactamente? (n)

• Me parto Me parto x 19
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.156

Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura

aqui un primer plan

pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    979
    Género:
    Femenino
    Yo opino igual que tú, Bubi. La nena es clavada al padre y pudiera ser por vientre de alquiler o madre subrogada como dirían en USA. Se trasladaron a Carolina del Norte durante todo el embarazo.
    No la veo rubia; es castaña. Los ojos azules como los de su padre. El mentón también como su padre.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. alasyraices

alasyraices

Me Gusta recibidos:
    987
    qué aburrimiento de gente con sus posados sin noticia de interés adjunta; pá mí que estos andan flojos de pasta................

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.731
    Género:
    Femenino
    Estas ya no interesan a nadie.Los que compran el HOLA se han de sentir como los benefactores que dan de comer (y muy bien) a estas familias que no trabajan en nada ni destacan por algo,pero están acostumbradas a un lujo que pagan otros.

8. conocida en su casa.

conocida en su casa.

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    La sonrisa de Isabel es tan falsa como la pose de estar jugando en el suelo con la niña.

Lo que a mi me interesa de esa portada (las Bodas ya las analizamos muy bien acá y de la familia con estilo propio que va al cine prefiero no decir nada), es el martirio que ha tenido que pasar Sonia Ferrer con su ex marido, que prima facie deduzco que ha sido muuuucho porque irse con el Escassi no es pa cualquiera, es propio de un alma sufrida.

• Me parto Me parto x 13
  9. ratita

ratita

Me Gusta recibidos:
    71
    Sale el niño mayor? Ese que no se sabe qué le pasa, pero algo le pasa?

10. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Género:
    Femenino
    Dinastía??? . . . que simpáticos que son los del Hola!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.032
    Género:
    Femenino
    Que dijo que no que no y que no y la Chabeli no se hizo con el jajajaja, por cierto Chabeli hace vieja a la Preysler, jo....do tener una hija matrona madurita

12. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.407
    Pues la niña es bastante mona y ciertamente se da un aire al padre, así que creo que lo de la adopción va a ser que no, tal vez un vientre de alquiler. Eso sí, yo rubia, rubia, no la veo, más bien castaña y probablemente a medida que vaya creciendo se le oscurecerá más el pelo.

13. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Aqui una foto grande de todos

El niño se parece a ambos y es feito, la niña aquí se ve rubita oscura, depende de la luz de puede ver más o menos rubia y es mas bonita, y desde luego se parece al padre sore todo el mentón como dijo otra forera. Yo creo que despues de que casi se le muriera el mayor tras nacer quintimesino y perder gemelos recurrió al vientre de alquiler, de ahí que no hubiera exclusiva, ni fotos ni nada.

14. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.605
    Vaya m..... de portada, una foto pésima de tres personas que actualmente no interesan a nadie, la abuela que nunca se levantó antes de las 11, la hija que nunca ha dado un palo al agua y la niña que surgió de la nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  15. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    560
    Lo que es para nota es la foto de la portada. Peor imposible.

Aunque yo confieso que sin encontrarle ningún mérito a Chabelí y a mí me cae bien.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.