Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía (2 Visitantes)

Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.812
Calificaciones
10.764




En ¡HOLA! Reportaje exclusivo de Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía continúa
Este miércoles, la revista ¡HOLA! de esta semana sale a la calle llena de excepcionales reportajes. En su portada, tres reportajes exclusivos y dos bodas.

En primer lugar ¡HOLA! de esta semana descubre a la Isabel Preysler nunca vista. Con toda la alegría de su reencuentro con su nieta, Sofía, y junto a su hija mayor, Chábeli, descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta. Por primera vez han sido fotografiadas juntas en un excepcional reportaje lleno de ternura y alegría. Tres generaciones de una saga irrepetible: la dinartía Preysler continúa.




En la portada también figura unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, con look informal, cuando se dirigían a un cine de verano en el centro de Madrid.

También aparece una de las entrevistas más esperadas. Sonia Ferrer habla en exclusiva tras las declaraciones de su ex marido, Marco Vricella: "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos últimos años con Marco".

Y para completar la edición de ¡HOLA!, las bodas de Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, con Manuel de Lastra marqués de Torrenueva, y la de Xavi Hernández, rodeado de las grandes estrellas del Barcelona.

Un número de la revista donde encontrarán sorpresas página tras página, que no se pueden perder. Los reportajes al completo con las mejores fotografías los encontrarán en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!



DINASTÍA?!?!?!?!?! :dead:
 

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.736
Calificaciones
53.188
Lo del Hola va de mal en peor. Los Junco boys ni siquiera informan con exactitud.

Señores del Hola ¡Hay que trabajar ese periodismo!!!

A mi me queda una pregunta sin aclarar, a ver si alguna forera puede aclarármelo.

¿A cual de estas dinastías pertenecen exactamente? (n)

 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.722
Calificaciones
32.628
Lo de Dinastía me ha llegado al alma

Es una familia pluridisfuncional que viven del HOLA

Chabeli ya ha venido a hacer caja

Qué hartazgo de familia!

La niña rubia como el oro

Herencia mateeeeerna????



Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura



aqui un primer plan



pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.
 

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.589
Calificaciones
16.860
Yo opino igual que tú, Bubi. La nena es clavada al padre y pudiera ser por vientre de alquiler o madre subrogada como dirían en USA. Se trasladaron a Carolina del Norte durante todo el embarazo.
No la veo rubia; es castaña. Los ojos azules como los de su padre. El mentón también como su padre.
 

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
25.470
Calificaciones
111.933
Estas ya no interesan a nadie.Los que compran el HOLA se han de sentir como los benefactores que dan de comer (y muy bien) a estas familias que no trabajan en nada ni destacan por algo,pero están acostumbradas a un lujo que pagan otros.
 
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
343
Calificaciones
1.836
La sonrisa de Isabel es tan falsa como la pose de estar jugando en el suelo con la niña.

Lo que a mi me interesa de esa portada (las Bodas ya las analizamos muy bien acá y de la familia con estilo propio que va al cine prefiero no decir nada), es el martirio que ha tenido que pasar Sonia Ferrer con su ex marido, que prima facie deduzco que ha sido muuuucho porque irse con el Escassi no es pa cualquiera, es propio de un alma sufrida.
 
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
468
Calificaciones
1.631
Sale el niño mayor? Ese que no se sabe qué le pasa, pero algo le pasa?
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
9.847
Calificaciones
52.666
Pues la niña es bastante mona y ciertamente se da un aire al padre, así que creo que lo de la adopción va a ser que no, tal vez un vientre de alquiler. Eso sí, yo rubia, rubia, no la veo, más bien castaña y probablemente a medida que vaya creciendo se le oscurecerá más el pelo.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
11.722
Calificaciones
32.628
Aqui una foto grande de todos



El niño se parece a ambos y es feito, la niña aquí se ve rubita oscura, depende de la luz de puede ver más o menos rubia y es mas bonita, y desde luego se parece al padre sore todo el mentón como dijo otra forera. Yo creo que despues de que casi se le muriera el mayor tras nacer quintimesino y perder gemelos recurrió al vientre de alquiler, de ahí que no hubiera exclusiva, ni fotos ni nada.
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.538
Calificaciones
8.668
Lo que es para nota es la foto de la portada. Peor imposible.

Aunque yo confieso que sin encontrarle ningún mérito a Chabelí y a mí me cae bien.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)