Isabel Aliter Dulcia

Creo que es al mismo sitio que va la sosaweis... cuando leo lo de los tirones al depilarse, ya me estaba imaginando a la esteticién encima de ella tirandoi de los pelos como quien arranca un árbol. Te dan tirones si tienes mucha floración... si tienes poco, tirones no te dan. Digo yo, no sé.
 
Jajaja Yo también soy de las antiguas y me mondo cada vez que a finales de octubre pone algo de que en su local no hay nada relativo a Halloween con ese halo de superioridad que la caracteriza.

Edito porque no hay nuevos( disculpas)
 
Última edición por un moderador:
Jajaja Yo también soy de las antiguas y me mondo cada vez que a finales de octubre pone algo de que en su local no hay nada relativo a Halloween con ese halo de superioridad que la caracteriza.

¿Habéis visto los stories de @chocolatisimo?
Tiene nuevos sobre la marquesa???? Yo vi los de vende en destacados y son oro!!!
 
Ver el archivo adjunto 1164274 Ver el archivo adjunto 1164276
Pues si, medio click y cupcakes al canto más deco hallowenera ja ja ja ja
Ostras esto se me había pasado de verlo en su día, pues anda que no lleva varios años jactándose de que en su local no se celebra esa "americanada", cosa curiosa cuando fusila muchas recetas de repostería americana como las cheesecakes o los brownies...así que le gusta lo americano según le de el aire, ¿no?
A mi personalmente me parece una bobada no celebrarlo, más que nada porque en un negocio que se dedica a los pasteles hay varios momentos puntuales en el que la gente se anima a comprar y esto es en las celebraciones.
Que igual puede chocarte contra tus ideales, vale, pero el negocio es el negocio, anda que no habrá pasteleros ateos que se forran vendiendo roscones DE REYES.
Y no hace falta llenar la tienda de globos de halloween (por dios, qué hortera le quedó) pero durante esas dos últimas semanas se hacen galletas con formas, cambias un poco los bizcochos para meterles calabaza...en fin, hay maneras de celebrarlo y por supuesto también puedes poner huesos de santo, una cosa no quita la otra para mi son complementarias.
 
yo la conocí porque sigo a la chica que le hizo la reforma del local en Madrid... por lo que comentáis con bastante poco acierto, por el tema del aire acondicionado y que los baños no funcionaban, no?
 
Primas madre mía acabo de descubrir este hilo y tengo que hacer mi aprtación!!!! yo empecé a seguir a la condesa hace muchos años.... cuando abrió el blog de cocina, donde publicaba todas las recetas, ni existía instagram ni tenía el local. Ponía unas parrafadas extensisimas de historia como sólo ella sabe y luego la receta, pero no iba tan sobrada como ahora, si le preguntabas algo te constestaba más o menos amablemente y bien. Luego ya dejó de publicar recetas y abrió el local, no tenía tiempo para tanto y ya con el local instagram etc y se fue haciendo expertaen rrss. Cuando escribió el libro ya cerró el blog y se fue alzando hasta el nivel que conocemos. Ya no la sigo porque es que no puedo con ella.... esas ínfulas de grandeza me matan....

Por cierto en el tema blogers de cocina hay telita de la buena... pero parece que nadie comenta y aveces pienso soy la única que piensa así jajajaja

Un hilo sobre blogs e influencers de cocina estaría genial... para desahogarnos... jajajaja
 
yo la conocí porque sigo a la chica que le hizo la reforma del local en Madrid... por lo que comentáis con bastante poco acierto, por el tema del aire acondicionado y que los baños no funcionaban, no?
El baño que le dio guerra es el de Gijón, tenía goteras parece ser.
Así que durante mucho tiempo tuvo cerrado, cosa que la gente se quejaba por no poder lavarse las manos antes de comer, por ejemplo.

En Madrid si no me equivoco cuando vi la reforma, sólo tiene un baño (unisex) y diminuto. Bueno todo el local en sí es diminuto, pero visto que pasado el boom inicial está teniendo poco éxito supongo que pensó que valía más la pena abrir en Madrid y que con 4 mesas pareciera que siempre está lleno a tener un local grande y no llenarlo.
De todas maneras os diré, yo paso por delante del local de Gijon muchos días y está a medio gas.
Hay cosas que no entiendo por ejemplo que el de Gijón no abra en Domingo. Ella dice que es porque quiere que sus empleados concilien, pues chica, contrata a otros para los fines de semana que siempre hay gente dispuesta o que le viene bien trabajar en fin de semana (estudiantes por ejemplo). En Madrid sin embargo en Domingo sí que abre para cerrar a las 18 de la tarde, todo un sinsentido, cerrar justo a la hora de la merienda. Quien la entienda que la compre.
 
Ostras esto se me había pasado de verlo en su día, pues anda que no lleva varios años jactándose de que en su local no se celebra esa "americanada", cosa curiosa cuando fusila muchas recetas de repostería americana como las cheesecakes o los brownies...así que le gusta lo americano según le de el aire, ¿no?
A mi personalmente me parece una bobada no celebrarlo, más que nada porque en un negocio que se dedica a los pasteles hay varios momentos puntuales en el que la gente se anima a comprar y esto es en las celebraciones.
Que igual puede chocarte contra tus ideales, vale, pero el negocio es el negocio, anda que no habrá pasteleros ateos que se forran vendiendo roscones DE REYES.
Y no hace falta llenar la tienda de globos de halloween (por dios, qué hortera le quedó) pero durante esas dos últimas semanas se hacen galletas con formas, cambias un poco los bizcochos para meterles calabaza...en fin, hay maneras de celebrarlo y por supuesto también puedes poner huesos de santo, una cosa no quita la otra para mi son complementarias.
El año pasado, por esas fechas, varias chicas le preguntaron por tema Hallowenn, y fue cuando empezó a contestarlas que eso en Aliter no se hacía, que "en el viejo continente" teníamos fiestas mejores que celebrar. Hizo una similitud con la moda. Que ella era más de Chanel que de Carolina Herrera, no todo lo que viene de América es bueno. LITERAL. Hubo una chica que con muchísima educación la puso en su sitio, recordándole que muchas cosas que venían de allí ella las utilizaba, como los nombres de sus creaciones pasteleras, los polos que usaba el Mini... Pues, ELLA la invitó a marcharse cerrando la puerta cuando saliese, es su forma de decirte que te bloquea.
 
Back