Isabel Aliter Dulcia

A ver si alguna me lo puede asegurar ?
Es legal esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200707-154019.png
    Screenshot_20200707-154019.png
    262,2 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20200707-154115.png
    Screenshot_20200707-154115.png
    267,8 KB · Visitas: 104
A enseñar nombres y telefonos..pensaba que se reservaba el derecho de privacidad...
 
Atención a las historias de la condesa aliter dulcia, que dice que se quema la mano aún con el rollo de canela y resulta que tiene que queso puesto encima, que si estuviera caliente SE CAIA EL QUESO ???? y ojo q su carrot cake no lleva mantequilla y es menos pesada, oye pues vaya, para tomarme una Carrot cake sin nueces q la hace súper rica y con aceite ( seguramente vegetal) pues vaya... Y que encima tenga la cara de cobrar lo que cobra por eso ????
.
 
Atención a las historias de la condesa aliter dulcia, que dice que se quema la mano aún con el rollo de canela y resulta que tiene que queso puesto encima, que si estuviera caliente SE CAIA EL QUESO ???? y ojo q su carrot cake no lleva mantequilla y es menos pesada, oye pues vaya, para tomarme una Carrot cake sin nueces q la hace súper rica y con aceite ( seguramente vegetal) pues vaya... Y que encima tenga la cara de cobrar lo que cobra por eso ????
.
Yo la carrot cake la hago con aceite de oliva suave y queda muy rica y esponjosa .ah !! Y con nueces y pasas !!?
 
Atención a las historias de la condesa aliter dulcia, que dice que se quema la mano aún con el rollo de canela y resulta que tiene que queso puesto encima, que si estuviera caliente SE CAIA EL QUESO ???? y ojo q su carrot cake no lleva mantequilla y es menos pesada, oye pues vaya, para tomarme una Carrot cake sin nueces q la hace súper rica y con aceite ( seguramente vegetal) pues vaya... Y que encima tenga la cara de cobrar lo que cobra por eso ????
.
Pues yo solo espero que todo lo que está manoseando mientras graba el video para ig se lo coma ella...vaya manera de presentar un producto ....coje un corte de bizcocho y lo vuelve a dejar en su bandeja, se pasea con un cinnamon ardiendo según ella, aprieta un trozo de bizcocho de arroz con leche y lo vuelve a dejar en su bandeja, graba hablando a dos palmos de los bizcochos ...muy higienico no debe ser y encima sin guantes ...Donde anda los inspectores de sanidad?
La verdad es que es lamentable la actitud de esta " repostera" ..
 
Ved las últimas stories... nos lee! hace mención al comentario de Pacalatraca!! saludos a la marquesa pues!! qué absurdo que entre en juegos de "qué lista y divina soy"... pues nada que siga escribiendo "SUS" recetas
 
Ved las últimas stories... nos lee! hace mención al comentario de Pacalatraca!! saludos a la marquesa pues!! qué absurdo que entre en juegos de "qué lista y divina soy"... pues nada que siga escribiendo "SUS" recetas
Dios tal cual!!! Venía a comentarlo también!! Que está leyendo recetas y se refieren a aceites vegetales dice ?? yo le he escrito diciéndole que como cuando ella habla de bizcochos jugosos y en realidad están crudos, que cada cual lo llama como quiere?
 
Back