Irse del cine

yo nunca me he ido pero reconozco que a veces me han dado ganas
el árbol de la vida, de brad pitt, ¿qué era aquello?
y con brad pitt también me dieron ganas de levantarme con siete años en el tibet!!!!
y con la tercera película del señor de los anillos ¿donde se ha visto un final de 30 minutos de duración? (bueno, a lo mejor exagero pero a mi se me hizo eterno)
 
Famosos que he visto en el cine:
A Enrique Múgica viendo El libro negro.
Otra vez fui al Dúplex, en General Oraá, que es un cine que ha cerrado ya. Tenía dos salas. Iba solo y no recuerdo lo que vi. Sí recuerdo que en la otra sala echaban Billy Elliot. Compré la entrada y me sobraba tiempo. Me metí en la cafetería de al lado y vi a Joaquín Cortés, que me figuro que estaba haciendo lo mismo que yo. Hacer tiempo antes de meterse a ver Billy Elliot.
Hace muchísimos años, mi madre oyó una voz peculiar e inconfundible a su espalda en un cine. Se giró a curiosear encendiendo un mechero y efectivamente...era la Duquesa de Alba.
 
yo suelo tragarme la peli aunque hago filtro previo para evitar sorpresas. Me dormí con Magnolia y la única vez tuve que salir fue a vomitar en the blair witch project que la cámara me mareó de una forma increíble........mi culpa por ir a ver semejante bodrio en pantalla grande, en mi descargo diré que eso fue antes de que se pudieran ver en streaming x internet los bodrios apetecibles............
 
Una vez cuando fui a ver la película del Proyecto de la Bruja de Blair, me sentí defraudada y con ganas de ir a reclamar que me devolvieran el dinero que había pagado por ver ese churro de película. Dos veces nos salimos mi hija y yo de la sala, cuando fuimos a ver unas películas de terror, creo que eran El títere y Kilómetro 31, porque a ella le dio miedo seguir viéndolas.
Ahora le pienso mucho para ir al cine, porque los precios de las entradas y los costos de la dulcería son altísimos, prefiero ver las películas en la tranquilidad y seguridad de mi casa.
 
Yo no recuerdo haberme salido del cine nunca, pero recuerdo haberme dormido en tres películas:

Interiores, de Woody Allen, Amelie, y recientemente en Joy. :D:sleep::sleep::sleep:
 
irme no me he ido nunca. Ya he desarrollado un buén olfato y sé de antemano lo que no debo ir a ver, por mucho que digan que la peli es buena
me quedé dormida con una,
immortal-beloved-soundtrack.jpg
 
Me fui de "Los idiotas" de Lars von Trier y casi me voy de "Zoo" y "La tempestad", dos insoportables de Greenaway.
 
Yo me he marchado dos veces: una con Historias del Kronen, y la otra con una que ni me acuerdo del título. La primera vez estaba sola, la segunda con el novio, y le dije, te espero afuera con una revista.
 
Mi hermana y yo nos salimos de El proyecto de la bruja de Blair. ¡Qué mareo y qué tremendas ganas de vomitar! Una tomadura de pelo la tal peliculita.
 
Que recuerde me fui en Harry Potter, en otra musical de Tim Burton no recuerdo el nombre.
Me quede dormida en una de jim carrey sin dios creo se llamaba... Y he cabezeado en unas cuantas....
Hace muchísimo no voy al cine te sale por un pico como para que encima la peli sea mala
 
Back