Irse del cine

Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
1.406
Calificaciones
5.731
¿Os habéis ido del cine alguna vez en mitad de la película?

Si es un rollo ¿os vais sin más? ¿O sois de los que aguantáis hasta el final? Como regla general, yo soy de los que aguanta la peli entera como un machote. Pero una vez me fui en mitad de la película. Lo hice con Sin City que era demasiado violenta para mi.

¿Os habéis quedado dormidos alguna vez? ¿Os han echado del cine? Yo no en ninguno de los dos casos.

Otra pregunta, que me he lanzado, ¿ qué es lo peor que habéis visto en un cine? Yo diría Banana Joe (era de Bud Spencer y me llevaron siendo un niño), Aquí huele a muerto (castaña de Martes y 13 y la vi con 13 años o 14), Dr T y las mujeres, Relaciones confidenciales, Deseando amar, Sky Captain y alguna más que ya recordaré.
 
Fui una vez con una amiga a ver Australia de la Kidman. A los quince minutos ya estábamos de coña, muertas de risa criticando cada detalle de la peli, mala que era, tan poco creíble, no nos fuimos porque nos estábamos divirtiendo bastante. Otra vez fui a un centro comercial con un chico con el que salía. Empezamos a ver la cartelera para elegir qué veríamos y acabamos viendo una de Asterix, de malas o poco atractivas que eran todas. Y si que recuerdo haberme ido del cine en una ocasión pero curiosamente no recuerdo el bodrio que estaba viendo, jajaja.
 
Pues ya la has puesto tú, Aquí huele a muerto" La única vez que me he ido del cine. No quiere decir que sea la única pelicula malí sima que he visto.
 
La única vez que me salido del cine, fue a 17 años. Era el cumpleaños de una amiga y ese día fuimos a comer y después decidimos ir a ver una película. Entramos a ver Eyes Wide Shut... mi amiga es cristiana evangélica y no paraba de decirme "hagamos lo correcto" :giggle: y pues tengo que reconocer que no tenía en ese entonces el criterio para ver esas "cosas" :giggle: ... así que nos salimos como a los diez o quince minutos :p Fuera de eso, todas las películas las aguanto, de hecho me encantan los bodrios de acción, desastres y cosas así. No me he vuelto a salir.
 
Yo me he ido de dos o tres. En una fué por fuerza mayor. No veo cine de animación pero "El viaje de Chiriko" o algo asi tenia fama de muy buena. Pensamos que seria buena y fui con miedo de verme rodeada de niños. El caso es que me estaba aburriendo un poco, pero empecé a sentir un olor fortísimo a orina a mi lado, un pestazo insoportable, creia que me ahogaba... No, no se habia meado ningun niño, a mi alrededor no tenia un niño ¡sino un hombre mayor! Os juro que no se podia parar en la butaca ni tapandote la nariz, impresionante, me daba dolor de cabeza y ganas de vomitar. Me levanto, salgo a avisar al acomodador y el hombre fue "invitado" a abandonar la sala, para alivio de los presentes...

El hombre no montó ningún espectaculo, sabia la razón pero se ve que como habia pagado la entrada preferia quedarse en esa situación poniendo enferma a toda la sala a marcharse....Enfin, uno puede tener una desgracia asi involuntariamente, pero debe saber asumirlo y marcharse a tiempo, pero él no, él se hubiese quedado, no sé como podia estar a gusto con sus propias posaderas... Lo malo es que cuando se marchó, el aroma que dejó ya no tenia remedio. El acomodador nos dió a elegir entre sentarnos en otras butacas o pedir la devolución de la entrada. Optamos por lo segundo porque yo ya estaba tan mareada que me importaban un comino ya las aventuras de Chiriko... Y no la he vuelto a ver ni en video, siempre me recordará la experiencia...
 
Me salí en mitad de una peli llamada " Leaving Las Vegas", en una escena de violencia, que me pareció muy dura.
De alguna otra me he ido, pero en plan divertido. No recuerdo ahora mismo cual.
 
En otra le hice un feo a uno de mis actores favoritos, por guapérrimo: Eduardo Noriega.

Fué en una première en que él estaba presente. Me habia hecho una ilusión tremenda verle en carne y hueso, de hecho fuí a ver la peli porque sabia que iba a ir él, sin leer siquiera de que iba la peli. La sala no era muy grande, el director, el productor y él hacen la presentación y prometen debate al final de la proyección. No recuerdo el título de la peli ¡que horror!¡que coñazo! Yo pensaba "Pero Edu, ¿te leistes el guión o lo has hecho como favor al director, tu amiguete novel?" Al cuarto de hora no aguanté más, me vi incapaz de seguir con aquello hasta el final, y como la salida estaba junto a la pantalla, por desgracia tuve que irme pasando frente a la pantalla como una sombra chinesca.

Perdoname, Eduardo, pero, de verdad, es que era infumable, tanto que ni recuerdo el título... Espero no haber herido tus sentimientos y los de tus amigos... Fué critica sin palabras...
 
th


Tuve que irme, desde el minuto 1 tiros sin sentido, artillerias enteras descargaba la Jolie... Creo que ni me dió tiempo a ver que salia el bomboncito de James McEvoy, ni idea que papel podia hacer en esa ensalada de persecuciones ni tiros, yo me levanté y me fuí diciendo en voz alta "¡Que h... de película!", no tenia argumento, era un horror...

angelina-jolie-wanted.jpg



Y no recuerdo haberme ido de ninguna otra, quise huir del hundimiento del Titanic, pero estaba en la esquina de la ultima flia empotrada contra la pared y para salir habria tenido que pedir que se levantase a la docena de la fila que me separaban del pasillo, asi que tuve que soportar tener que ahogarme con Jack y Rose...​
 
Me largué de "Trabajos de amor perdidos". Era joven, yo diría que pequeña, supongo que iría con la familia, y nos largamos. Buf. Y de Ágora también me quería ir pero aguanté. Qué mal se pasa cuando la peli es un coñazo. Dormida sí me he quedado más de una vez.
 
Back