Irse del cine

Estaba en el cine viendo esta película y delante de mí había una señora mayor con pinta de nórdica con un niño de unos 9 años.
Esperábamos ver en la película al señor Nilsson y al pequeño Tio.
Pero lo único que vimos eran escenas de s*x*.
Y al poco de empezar la película, la señora salió corriendo arrastrando al niño.
Yo también caí en la trampa pensando que era una película infantil.

1657149392082.png
 
Pues yo, la última que tuve ganas de levantarme del cine e irme, y no lo hice porque íbamos con otra pareja y porque ese día hacía un frío de narices en Burgos, donde la vimos es "El hombre del norte", con Alexander Skarsgard. Sí que vimos gente que salió del cine, y yo, por ganas, lo hubiera hecho. Es una película rara de narices, pero rara rara, y mira que soy fan de Alexander que pa mí es un dios nórdico viviente, pero vamos....o_O

Sí me acuerdo de dormirme, hace varios años, en "Lost in translation", y mira que yo es raro que me duerma en el cine...no he intentado volverla a ver al cabo de los años...:sneaky:
 
Yo nunca he llegado a salirme del cine, soy muy camota para no dar una segunda oportunidad a una peli, aunque me he arrepentido varias veces de no haberme echado una siesta cuando eran horriblemente insoportables de ver, y si que quizás he llegado a colarme en otra peli más interesante, no recuerdo que pelis eran 😂 hacia como que iba al aseo y luego me iba a otra sala.
Y una que me tuve que tragar enteretita porque me invitaron la familia de mi prima fue la de “Matrimonio Compulsivo”, la vi teniendo 10 años y me pareció una peli muy aburrida, con escenas de s*x* explicitas (según recuerdo) y ya el final ya ni te cuento cuando salió un primer plano del potorro de la prota con un piercing encima 🙄 Horrible enserio, y no porque salieran cosas obscenas, si no porque la peli era realmente mala y sin gracia, super absurda y esque esa ultima escena se la podrian haber ahorrado la verdad…
 
Yo nunca me he salido del cine pero ha habido 2 ocasiones que tenia muchas ganas de irme. Una con "Babadook", que peli más mala por favor, encima rara, muy rara. Iba con mi mejor amiga y a cada minuto nos mirábamos en plan wtf ¿que leches estamos viendo tía? o nos poníamos a hacer bromas y reírnos. La 2 peli en la que me quise ir fue creo que en la primera o la 2 de Ouija, que cosa mas mala, que perdida de dinero jajaja. Quiero volverme a ver la de Ouija porque igual ahora me gusta, no sé.
Y con la única que me quede así empanada y/o dormida, no me acuerdo, fue con Sinister, la vi en casa de un amigo y me pareció aburrida, luego al cabo de los años la he vuelto a ver y me gusta bastante, supongo que no tenía el día para verla en aquel momento. Con la peli de "Click" de Adam Sandler también me dormí, la vi en casa, que cosa más aburrida, ni la terminé de ver.
 
Pues yo, la última que tuve ganas de levantarme del cine e irme, y no lo hice porque íbamos con otra pareja y porque ese día hacía un frío de narices en Burgos, donde la vimos es "El hombre del norte", con Alexander Skarsgard. Sí que vimos gente que salió del cine, y yo, por ganas, lo hubiera hecho. Es una película rara de narices, pero rara rara, y mira que soy fan de Alexander que pa mí es un dios nórdico viviente, pero vamos....o_O

Sí me acuerdo de dormirme, hace varios años, en "Lost in translation", y mira que yo es raro que me duerma en el cine...no he intentado volverla a ver al cabo de los años...:sneaky:
No me gustó nada.

Yo me salí de ‘internet’ 😜
 
No me he salido nunca pero dormida sí me quedé una vez. Espero que no me matéis pero fue en la primera de el señor de los anillos, era pequeña y la película larguísima. Aunque debo de reconocer que aún tantos años después no puedo con ellas.
 
No me he marchado, pero si me he dormido, concretamente con "Poseidón", "Cazadores de sombras" (me pasé más de media película completamente dormida y no me enteré casi de nada) y la última versión de "El Arca de Noé".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
385
Back