Irrigador dental

Hola. Estoy buscando un irrigador dental portátil que no sea muy caro para llevarme fuera de casa. Alguna recomendación que no sea waterpik? Tengo el de sobremesa y va bien pero son caros. Alguien que haya probado alguna marca barata aunque sea poco conocida. Mucha gracias
 
Hola. Estoy buscando un irrigador dental portátil que no sea muy caro para llevarme fuera de casa. Alguna recomendación que no sea waterpik? Tengo el de sobremesa y va bien pero son caros. Alguien que haya probado alguna marca barata aunque sea poco conocida. Mucha gracias
Yo he tenido un par de ellos portátiles, los compré en amazon uno era un panasonic, me costó treinta y tantos euros, el otro un modelo de waterpick portátil, ese me costó cincuenta y tantos...al principio bien, luego van perdiendo fuerza. Al año y medio o así...muertos los dos
 
Hola!!! También vivo en una zona donde el agua tiene muchísima cal. Una pasada.

El caso es que tengo el waterpik pequeñito. No es muy aparatoso. Lo compre por Amazon.

Lo que yo hago es echarle agua buena. Si usas del grifo lo que pasa es que tienes que quitarle la cal con vinagre blanco cada cierto tiempo. Con agua de botella aguanta mucho tiempo bien. Lo uso una vez al día, por la noche. Caliento el agua con microondas y la uso templada.

Te digo que sí que funciona, por lo menos la marca waterpik. Tiene un montón de cabezales y es súper rápido. Mejora muchísimo las encías, y va a presión de agua (hay otros que funcionan también con aire, creo, pero prefiero con agua pra darme cuenta de dónde me estoy dando. El mío es este, es el modelo nuevo, un poco más pequeño y con un montón de cabezales (tiene uno específico para periodontitis pero uso el normal).

Suscribo lo que dice Soymarc. Uso la presión 8 porque no me molesta y no sangro ni nada. También me doy por las dos caras del diente.

Edito: el waterpik de siempre tiene diez cabezales si no recuerdo mal y el mío 5. Compre este por el tamaño y porque tiene función de masajes de encías(los precios son por el estilo todos).
Yo tengo el mismo y va de coña!
 
Yo he tenido un par de ellos portátiles, los compré en amazon uno era un panasonic, me costó treinta y tantos euros, el otro un modelo de waterpick portátil, ese me costó cincuenta y tantos...al principio bien, luego van perdiendo fuerza. Al año y medio o así...muertos los dos

Pues si los de marca duran eso más motivo para elegir uno barato. Muchas gracias
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, chic@s. Yo, justamente, la semana pasada me hicieron un raspado y la dentista, también, me dijo que usara irrigador. Lo que pasa es que son super caros. Si lo compraba, directamente, a la clínica dental, más de 100€. En la farmacia 80€. Y, me han dicho que en Carrefour valen la mitad. El tema es este: si los más baratos van igual de bien...
 
Hola!!
Yo estoy mirando de comprar el cepillo de Oral B Smart 5000 que viene con el Oxyjet (irrigador) todo en un pack, me sale a 104 en Amazon. Alguien tiene experiencia con los irrigadores de Oral B? Me gusta porque viene todo junto y no debo tener 2 enchufes.
 
Hola pris!!

Refloto el hilo para comentar que yo tengo un Waterpik 100. Lo compré por 100€ en Media Markt.

Me gusta porque no es muy muy grande y trae muchos cabezales: para la lengua, para periodontitis, para ortodoncia, dos generales, otro de cepillo eléctrico y otro que no sé ni para que es. Importante leer el manual para su uso. Empezar con el nivel más bajo e ir subiendo, sin brutalidad.

Va súper bien y pagué lo que pagué porque quería el mejor para la ortodoncia, y había leído que los baratos no tenían potencia y duraban nada y menos.

Hoy en día compraría un Panasonic o similar portátil por el tamaño, y ya el limpiador de lengua por otro lado. Pero vaya que hoy he usado éste accesorio y vamos no tiene naaaada que ver con cepillarse la lengua con un cepillo eléctrico ni uno manual.

Primero paso hilo dental. Luego irrigador con agua templada y colutorio(2 depósitos). Por último, cepillado eléctrico.

Tengo las encías algo inflamadas y no quiero pasar por un curetaje... A pesar de que me hago limpieza cada 8-10 meses.

Antes fumaba y no usaba ni hilo dental ni estas cosas, y por ello tengo algo de retracción en algún diente, ahora estoy algo rayada con este tema. Pero con el irrigador ya en un día ves la diferencia, imaginaros con constancia...

La salud dental es mega importante, lástima que no tengamos más conocimiento de estas cosas desde pequeños, que luego lo pagamos y duele ?
 
Los irrigador es dentales son lo mejor para las encías. Se han hecho estudios y son iguales de eficaces que el hilo dental. Lo cual es genial porque el hilo da más pereza, para mi al menos...

Para los que tengáis problemas de encías lo veo una inversión necesaria.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back