¿Irrealista?

Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
240
Calificaciones
556
Acabo de ver una noticia que me ha hecho recordar cuántas veces no he hablado de esto y lo que me molesta.
Para empezar, detesto las noticias así, osea de verdad que Google se piensa que a mí lo que me preocupa es organizar mis bolsos? Tengo 2, y me sobra 1 porque casi ni lo uso jajajaja
Por otro lado, odio las noticias tipo "Como organizar tu vestidor" y te ponen la foto del vestidor más pijo que encuentran, yo ni tengo vestidor pijo ni no pijo, tengo armarios y gracias. Por favor que nadie se enfade que la idea era hablar un poquito de algo, no quiero ofender a nadie.
 
Acabo de ver una noticia que me ha hecho recordar cuántas veces no he hablado de esto y lo que me molesta.
Para empezar, detesto las noticias así, osea de verdad que Google se piensa que a mí lo que me preocupa es organizar mis bolsos? Tengo 2, y me sobra 1 porque casi ni lo uso jajajaja
Por otro lado, odio las noticias tipo "Como organizar tu vestidor" y te ponen la foto del vestidor más pijo que encuentran, yo ni tengo vestidor pijo ni no pijo, tengo armarios y gracias. Por favor que nadie se enfade que la idea era hablar un poquito de algo, no quiero ofender a nadie.
Son noticias de pago con productos afiliados para sacarle dinero a la gente xd
 
Irreal porque el 90% de la gente no tiene el espacio ni las divisiones necesarias para ello. Es un poco tonto...cada persona es un mundo y donde una puede llevar 4 cosas en el bolso, otra lleva 15.
Con el armario lo mismo....unos tienen mucha ropa, otros mucha menos, unos tienen 4 armarios roperos, otros solo un armario de Ikea...
 
Son clickbaits. “Noticias” con titulares que buscan que la gente haga click solo por curiosidad. El contenido, incluyendo la foto, suele ser irrelevante. El objetivo de que hagamos click es que tengan visitas y cobren más por la publicidad que hay en la página.
 
Acabo de ver una noticia que me ha hecho recordar cuántas veces no he hablado de esto y lo que me molesta.
Para empezar, detesto las noticias así, osea de verdad que Google se piensa que a mí lo que me preocupa es organizar mis bolsos? Tengo 2, y me sobra 1 porque casi ni lo uso jajajaja
Por otro lado, odio las noticias tipo "Como organizar tu vestidor" y te ponen la foto del vestidor más pijo que encuentran, yo ni tengo vestidor pijo ni no pijo, tengo armarios y gracias. Por favor que nadie se enfade que la idea era hablar un poquito de algo, no quiero ofender a nadie.
Entiendo lo que quieres decir y me pasa a menudo. Entras en pinterest y buscas: cuartos de baño pequeños. Y salen unos cuartos de baño más grandes que mi dormitorio, o baños que se han construido alrededor de sus elementos (que no son reales, sino como las estancias del ikea, con la estructura pensada para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta lo que van a colocar después). Vamos a ver si nos centramos, que quiero ideas de casas normales y reales.
"Ideas para decorar balcones pequeños". Y lo mismo, balcones más grandes que mi dormitorio. Señores, que en un balcón pequeño no cabe un sofá de palets, alfombras bohochics y plantas tropicales de 2 metros, no me jodáis.
"Ideas para organizar el calzado". Pues lo busco y estoy pensando, no sé, en un sistema de cajas para dentro del armario, en algo debajo de la cama... pero me sale un vestidor más grande que mi salón con una súper estantería iluminada con baldas para 60 pares de tacones de colores.

Igual la clave es buscar ampliando los términos: cuartos de baño pequeños y feos; balcones pequeños en casas de pobres; organizadores de calzado baratos y cutres.
 
Entiendo lo que quieres decir y me pasa a menudo. Entras en pinterest y buscas: cuartos de baño pequeños. Y salen unos cuartos de baño más grandes que mi dormitorio, o baños que se han construido alrededor de sus elementos (que no son reales, sino como las estancias del ikea, con la estructura pensada para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta lo que van a colocar después). Vamos a ver si nos centramos, que quiero ideas de casas normales y reales.
"Ideas para decorar balcones pequeños". Y lo mismo, balcones más grandes que mi dormitorio. Señores, que en un balcón pequeño no cabe un sofá de palets, alfombras bohochics y plantas tropicales de 2 metros, no me jodáis.
"Ideas para organizar el calzado". Pues lo busco y estoy pensando, no sé, en un sistema de cajas para dentro del armario, en algo debajo de la cama... pero me sale un vestidor más grande que mi salón con una súper estantería iluminada con baldas para 60 pares de tacones de colores.

Igual la clave es buscar ampliando los términos: cuartos de baño pequeños y feos; balcones pequeños en casas de pobres; organizadores de calzado baratos y cutres.
Tal cual, lo peor es que yo ni siquiera lo busqué, me aparecía en las noticias estas de Google que por cierto detesto porque no hacen más que decirme cosas que prefiero no saber.
 
Entiendo lo que quieres decir y me pasa a menudo. Entras en pinterest y buscas: cuartos de baño pequeños. Y salen unos cuartos de baño más grandes que mi dormitorio, o baños que se han construido alrededor de sus elementos (que no son reales, sino como las estancias del ikea, con la estructura pensada para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta lo que van a colocar después). Vamos a ver si nos centramos, que quiero ideas de casas normales y reales.
"Ideas para decorar balcones pequeños". Y lo mismo, balcones más grandes que mi dormitorio. Señores, que en un balcón pequeño no cabe un sofá de palets, alfombras bohochics y plantas tropicales de 2 metros, no me jodáis.
"Ideas para organizar el calzado". Pues lo busco y estoy pensando, no sé, en un sistema de cajas para dentro del armario, en algo debajo de la cama... pero me sale un vestidor más grande que mi salón con una súper estantería iluminada con baldas para 60 pares de tacones de colores.

Igual la clave es buscar ampliando los términos: cuartos de baño pequeños y feos; balcones pequeños en casas de pobres; organizadores de calzado baratos y cutres.
Es como si los temas de decoración fueran dirigidos a los ricos, me pongo mala. Como cuando dicen "El bolso de Paula Echevarría que será tendencia" A ver Google, si me vas a espiar para sacarme noticias de mi interés, hazlo bien. Yo no tengo ni Instagram, qué me importa a mí el bolso que lleve Paula Echevarría, yo cuando quiero comprar algo salgo a las tiendas y miro, no necesito que me recomiendes tendencias que yo sé vestirme solita, porque lo peor es que sí que hay ideas de outfits que me gustan, pero las encuentro en Pinterest básicamente, esos post de "Tendencias este verano" "Básicos para el invierno" me ponen de una leche, es que son prendas feas muchas veces, en fin, qué asco da la vida jajaja
 
Entiendo lo que quieres decir y me pasa a menudo. Entras en pinterest y buscas: cuartos de baño pequeños. Y salen unos cuartos de baño más grandes que mi dormitorio, o baños que se han construido alrededor de sus elementos (que no son reales, sino como las estancias del ikea, con la estructura pensada para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta lo que van a colocar después). Vamos a ver si nos centramos, que quiero ideas de casas normales y reales.
"Ideas para decorar balcones pequeños". Y lo mismo, balcones más grandes que mi dormitorio. Señores, que en un balcón pequeño no cabe un sofá de palets, alfombras bohochics y plantas tropicales de 2 metros, no me jodáis.
"Ideas para organizar el calzado". Pues lo busco y estoy pensando, no sé, en un sistema de cajas para dentro del armario, en algo debajo de la cama... pero me sale un vestidor más grande que mi salón con una súper estantería iluminada con baldas para 60 pares de tacones de colores.

Igual la clave es buscar ampliando los términos: cuartos de baño pequeños y feos; balcones pequeños en casas de pobres; organizadores de calzado baratos y cutres.

Es que los buscadores que lleva Pinterest y demás no hacen un reconocimiento tan exhaustivo de lo que pides.

Tampoco tienen las imágenes clasificadas por balcones enormes y minúsculos, solo tienen enlazado a cada balcón la descripción y palabras clave que les pusieron en la fuente o página de origen. A lo mejor en lugar de “balcón pequeño”, el que publicó la imagen lo catalogó como “jardineras para balcón”, o “muebles de exterior con pallets”, o “iluminación para balcón”.

Además, todas las redes sociales muestran el contenido por puntuación. A más clicks que hayan hecho otros, más puntos. Así que, aunque una imagen por palabras clave no se ajuste del todo, si tiene muchos puntos te la muestra.
Es como con las oposiciones a profesores. Un profesor puede sacar una notaza en opos, pero si otro tiene más puntos porque está de interino desde el día en que nació el sol, entra el de los puntos. Pues con las imágenes de Pinteres igual. Otra imagen puede ajustarse más, pero si otra tiene más puntos te la saca.
 
Back