Irina Shayk

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bluemoon, 5 May 2015.

1. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    784
    http://www.hola.com/cine/2015050578522/exclusiva-mundial-hola/

La revista ¡HOLA! les ofrece este miércoles, en exclusiva mundial, las imágenes del sorprendente romance de Bradley Cooper e Irina Shayk

¡El misterio ha quedado desvelado! Estemiércoles la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una gran exclusiva mundial que tiene como protagonistas a Bradley Cooper e Irina Shayk. Será en la revista donde podrá ver en primicia para todo el mundo las imágenes que confirman el romance del actor y la modelo. Él es uno de los intérpretes más deseados de Hollywood y ella una de las maniquís más atractivas del mundo. Los dos forman la inesperada y nueva espectacular pareja de esta primavera, cuyas primeras imágenes podrá ver sólo en la revista ¡HOLA!

Los dos son jóvenes y con éxito en sus respectivas andaduras profesionales: la rusa es uno de los rostros habituales de las campañas de moda y el actor, que ha recibido tres nominaciones consecutivas al Oscar, está considerado como uno de los intérpretes más atractivos y con más proyección de la gran pantalla.

• Gracias Gracias x 3

2. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    514
    La primera vez que oí hablar de Irina fue a raíz de estas fotos con CR en un yate, en ese momento era una desconocida. Salieron en la revista cuore.
    cristiano-ronaldo-irina-anc-365xXx80.jpg yate.jpg

La verdad es que se les veía genial durante toda la relación.
    A ver cuanto le dura Bradley, me da que es un mujeriego.

3. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    bradley sigue la costumbre de clooney ó dicaprio...
    contratar modelos para publicitarse en el cuore...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    784
    @SuperCotilla hay dos hilos con el mismo tema, puedes juntarlos, por favor? gracias!

5. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    529
    Género:
    Femenino
    Bueno Irina ha estado en España y ha pedido jamón demostrando que no tiene un pelo de tontao_Oni con los hombres ni con la comida , la he visto guapísima en las fotos..alguien las puede subir??

6. cotibook

cotibook

Me Gusta recibidos:
    225
    Buff no puedo con ella, me parece una arpia, es monisma, pero no me transmite muy mal rollo, tipo la modelo esa que se ha fugado a Panama.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Doñasumé

Doñasumé

Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Femenino
    Leo no es gay, pero los otros sí tienen que demostrar contratando a este tipo de señoras que llevan una vida mujeresca activa.

8. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    464
    Género:
    Femenino
    Tiene una pinta de antipática...............................................................

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.