Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Yo no le veo nada parecido a Bradley, es muy más guapo que este, que no creo que ni en sus mejores momentos se vea mejor. Eso sí, de los 3 ex que se le conocen a Irina 2 se dan más un aire con este, así que se puede tener que tiene un tipo
Y vaya historial de parejas, desde luego que no sale con cualquiera, que tendrá para conseguir todas esas bellezas, y estás aún sabiendo como es de mujeriego salgan con él
 
Chicxs! Llevo un tiempo viendo a este hombre con la cara hinchada...y la verdad que me sorprende no haber leído nada al respecto. seguro que por aquí se ha dicho...
No digo que sea cirugía plástica, de hecho lo dudo, pero cuando a una celebrity mujer se le transforma la cara...la prensa se ceba con ello...recuerdo a Rene Zellweger o Meg Ryan.

bueno el lío ¿alguien sabe que ha pasado a esa preciosa cara? ¿O simplemente ha engordado?

EADCCBE9-8E77-4F25-9CAC-EC8797B8A33C.jpeg
 
29423024-8404237-Casual_cool_The_45_year_old_sported_a_white_t_shirt_with_a_pair_-a-5_1591740041882.jpg


29423022-8404237-image-a-16_1591739736531.jpg
 
Chicxs! Llevo un tiempo viendo a este hombre con la cara hinchada...y la verdad que me sorprende no haber leído nada al respecto. seguro que por aquí se ha dicho...
No digo que sea cirugía plástica, de hecho lo dudo, pero cuando a una celebrity mujer se le transforma la cara...la prensa se ceba con ello...recuerdo a Rene Zellweger o Meg Ryan.

bueno el lío ¿alguien sabe que ha pasado a esa preciosa cara? ¿O simplemente ha engordado?

Ver el archivo adjunto 1412643
puede ser, ellos cada vez se lían a hacerse más cosas en la cara para rejuvenecer y acaban quedando raros.
Brad Pitt ha tenido épocas de rostro paralizado, Ben Affleck en Batman estaba inflado, por no hablar de casos como el de Stallone.
¿Este hombre ya se hizo alguna cirugía siendo joven? Me suena que sí. De cualquier forma nunca le he vista tan atractivo como le pintan.
 
Back