Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

A mi Bradley Cooper nunca me pareció atractivo ni guapo, pero últimamente cada vez que lo veo me recuerda a la Señora Doubtfire. No sé si se ha pasado con el botox o con los carrillos o que ... pero antimorbo total.
Tiene la misma cara de pan de hogaza que la hija de la Vaki Martin Berrocal. La Albita.
 
Bradley who? Irina Shayk se pasea con nuevo galán en plena cuarentena
La modelo fue captada por calles de Nueva York junto al famoso coleccionista de arte Vito Schnabel, lo que desató rumores de romance

miércoles 01 abril 2020
Irina Shayk y Vito Schnabel.


Irina Shayk y Vito Schnabel. (The Grosby Group)
Leslie Carrasco
@LeslieCarrasco_
Aunque millones de personas se encuentran resguardadas en sus casas por la cuarentena preventiva para hacer frente al coronavirus, para algunas resulta necesario salir a tomar aire y tal parece que Irina Shayk es una de ellas. Sin embargo, Irina lo hizo bien acompañada. Parece que su ex, Bradley Cooper, quedó en el pasado, pues fue vista con un famoso coleccionista de arte por calles de Nueva York.

El diario británico Daily Mail publicó imágenes de la modelo paseando junto a Vito Schnabel por calles de la Gran Manzana. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con modelos como Heidi Klum y actrices como Amber Herard y Demi Moore.
Irina Shayk y Vito Schnabel.

Irina Shayk y Vito Schnabel. (The Grosby Group)

En las fotos publicadas se ve a la pareja paseando con cubrebocas para evitar contraer el coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al departamento del empresario.

Es la primera vez que la modelo rusa aparece en público con otro hombre tras su separación hace diez meses de Bradley Cooper, con quien tiene una hija, Lea de Seine, de tres años y cuya custodia comparten.
Las fotografías han hecho eco en las redes no sólo por la posibilidad de que exista algo más que amistad entre Irina y Vito, sino por el incumplimiento de las normas establecidas por el Covid-19.

https://www.quien.com/espectaculos/...-se-pasea-con-nuevo-galan-en-plena-cuarentena
 
Back