Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

El Bradley este pierde más

oliveoilexplorercom.jpg


Que el

01-Priscilla-bus-final_0.jpg


De

locomia.jpg
 
a mi es que las parejas tan" perfectas" me abuuuuurren mucho. A el no se le mueve un pelo del sitio y ella es como de porcelana ... me aburren.
 
Pues me gusta más el Bradley con Irina que con la Suki loquesea. Prefiero ver a Irina en portadas y eventos que a la indie rollo rubia esa que parecía su hermana pequeña, aunque Irina es demasido pivón para él. Que pena que éste no pueda tener novio/marido como Neil Patrick Harris.
 
Las fotos de Hola se ven robadas, no están posando.
Él ya es un actor famoso y ella una modelo consagrada porque tienen que hacer contratos-noviazgos?
No estamos en el siglo XX, la homosexualidad es algo corriente en todos los estamentos y profesiones.
Los dos son muy guapos y hacen una excelente pareja.
El que me parece gay (ya lo dijo Paris Hilton) es Cristiano, en el mundo del futbol (como en el del toreo están muy mal vistos los gays).
 
Siendo sinceros, Bradley no tiene química con ninguna mujer.
Irina quiere entrar a Hollywood a como dé lugar, la cosa es que no es de amarrar a un tío con embarazo porque pierde el cuerpo, así que tiene que aguantar más cosas.
 
Bradley es otro que no esta muy definido, me parece.
Buscarse una mujer como Irina es como querer desviar la atencion y algun que otro mal pensamiento, que no se piense que es flojo, mamas boy y esas cosas.
Pasa muy a menudo, vaya presion la que tienen esos hombres de estar aparentado todo el tiempo.
 
Hollywood es misogino y machista asi que Bradley tiene que jugar segun la reglas. Si va de galan y quiere ser actor con trabajo y con premios mejor que lo vean siempre con alguna colgada del brazo y que sea vistosa. Le hubieran llamado para hacer El Francotirador si fuera oficialmente gay? Obvio que no.

El caso mas conocido es el de Neil Patrick Harris. Pero es actor de teatro y tv y cuando salio del armario oficialmente ya estaba consagrado y a mitad de la produccion de The day I met your mother. Pero mira a ver si hace peliculas a todas horas donde es el galan o el que salva al mundo. Ninguna. Lo han dejado para lo que deja Hollywood a los gays: los graciosos, los comicos, el que presenta los Oscar y hace el numero musical.

Para mujeres, pues igual. Hollywood quiere tias buenas, mujeres atractivas con la ocasional Meryl Streep en cada generacion.
Pero no ves a muchas lesbianas que encima se dediquen a defender sus derechos en publico porque Hollywood lo que quiere es vender entradas, no ser un foro politico. Lo hacen 3 o 4 como Clooney o Eastwood pero solo un ratito y no cuando estaban labrandose la carrera.

Y ella no es top model. Es buena modelo con buenos contratos pero necesita estar en el candelero. Le pasa como Bar Rafaeli que tras Leonardo Di Caprio no consiguio novio de similar nivel y ahora esta olvidadilla. Hace sus trabajos y es muy famosa en Israel pero es que la vida de modelo es super corta y a los 30 o eres Gisele o poco puedes hacer. Asi que Irina se aprovecho de su proyeccion con CR, aprovecho la ruptura y ahora tiene que estar con otro porque si no, en 4 meses, no se acuerda de ella nadie del gran publico.
 
Back