Irina Isasia (Rubius)

Pues he estado mirando fotos antiguas y puede que si, porque se la ve en bañador y tiene un pecho junto y bonito. De ponerse habrá sido una talla, porque era muy plana
Yo se que ya vengo tarde al tema pero quería decir que yo también creo que se operó los pechos pero es que se le ve tan natural que wow porque en fotos viejas de allá por el 2016 se le ve bien planita pero es un cambio sutil, me gusta :angelic::angelic:
 
No se si habeis visto sus stories, algo que me carga un poco de Irina es que se hace la abanderada del ecologismo, la vida alternativa y muchas otras cosas segun el dia. Esta de viaje en Maldivas en una alternativa ecologica que huye de resorts de lujo que "dañan el ecosistema", lo comenta ademas muy apenada. Pero cuando se va con Rubius de viaje ahi el ecosistema parece que no importa tanto...
 
No se si habeis visto sus stories, algo que me carga un poco de Irina es que se hace la abanderada del ecologismo, la vida alternativa y muchas otras cosas segun el dia. Esta de viaje en Maldivas en una alternativa ecologica que huye de resorts de lujo que "dañan el ecosistema", lo comenta ademas muy apenada. Pero cuando se va con Rubius de viaje ahi el ecosistema parece que no importa tanto...
Al menos es la primera dama andorrana que más cosas productivas hace con su vida...
 
Hola:D jaja soy nueva.
Y vine porque el año pasado descubri un hastag que decia irinaanguila, enchufada y demas cosas feas de Irina, la cuenta de Instagram privada y tumblr. Cuando salio lo de la boda de Willy y lo de "R&I, sois los siguientes", pense que estas niñas (?) iban a explotar 🤯🤬. Pero la verdades que eso parece tranquilo, afortunadamente, ojala eso se haya acabado.
 
Estaba viendo el directo de ahora de ellos dos jugando al Madison (nunca veo al Rubius) y me ha sorprendido ella porque me parece muy guapa y simpatica. Tanto que me cuesta entender que puede ver en Rubén.
Osea yo con 14 años pues si le fangirleaba pero ahora tengo 24 y la verdad que me parece un prototipo de hombre del que me alejaría.
 
Estaba viendo el directo de ahora de ellos dos jugando al Madison (nunca veo al Rubius) y me ha sorprendido ella porque me parece muy guapa y simpatica. Tanto que me cuesta entender que puede ver en Rubén.
Osea yo con 14 años pues si le fangirleaba pero ahora tengo 24 y la verdad que me parece un prototipo de hombre del que me alejaría.
No tengo el gusto de conocerle pero así a priori parece buena persona, que no tiene maldad, para mí eso es lo más importante. Muy de estar en su casa con sus cosas, sus consolas y sus gatos , cosa que a mi también me atrae de alguien jajaja y si irina es del estilo pues ahí lo tienes. Yo creo q ya quemó sus años de locura y ahora parece más "maduro" dentro de su personalidad.
 
Estaba viendo el directo de ahora de ellos dos jugando al Madison (nunca veo al Rubius) y me ha sorprendido ella porque me parece muy guapa y simpatica. Tanto que me cuesta entender que puede ver en Rubén.
Osea yo con 14 años pues si le fangirleaba pero ahora tengo 24 y la verdad que me parece un prototipo de hombre del que me alejaría.
Lo de los gustos es un poco de cada quién. Yo suelo verlo a él, y siempre que habla de Irina hasta le cambia la voz, la trata con mucho amor y admiración. Puedes ver los cocinando que hacen juntos y son adorables jaja Para mi, desde que está con ella ha cambiado mucho y a mejor. Llevan 7 años juntos y desde entonces que no se ha vuelto ha escuchar ningún rumor, ni de cuernos ni de fiestas locas como antes. La sensación que dan es de tener una relación muy sana. A veces eso es lo más importante.

Y si , ella se me hece muy simpatica y tierna. Es muy curiosa y activa, eso me gusta de ella.
 
Back