Iria Barbie de Santiago

Yo apuesto a que primero tenemos viaje a Ibiza y después alguno internacional y cuando Aitor esté hasta los huevos de estar alejado de HolyMuros ahí se dejarán.
 
Iria tiene un mercedes o tiene un fiat 500? Porque veo historias de ella conduciendo los dos coches (y no es el de aitor)
 
Iria tiene un mercedes o tiene un fiat 500? Porque veo historias de ella conduciendo los dos coches (y no es el de aitor)
Yo no me doy cuenta de ver un mercedes en los stories. Hasta donde yo sé, ella tiene un fiat 500. Aitor un audi que era boanco y ahora azul rechamandeiro. supongo que han bajado a madrid a recoger un coche (que tampoco es un mercedes).
 
Yo no me doy cuenta de ver un mercedes en los stories. Hasta donde yo sé, ella tiene un fiat 500. Aitor un audi que era boanco y ahora azul rechamandeiro. supongo que han bajado a madrid a recoger un coche (que tampoco es un mercedes).
Yo creo que bajaron en el coche que se sube iria y fueron a por el coche azul repintao
 
Pero qué le ha pasado a nuestra chica favorita??? Iria necesitamos un comunicado!!!!
Nada, recuerda que la semana pasada (o hace dos) buscaba donde hacerse una PCR en Muros.
Cirugía estética fijo.
Queremos comunicado para saber qué te has retocado 😜
Bendisiones 💞💞
 
Creéis que se ha puesto más o el qué? Que es del pecho está claro
 
Back