• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Iria Barbie de Santiago

Calificaciones
14.116
Pues va a ser verdad que tiene otro trabajo además de lo del sergas, porque tanto hotel... Reseña hoteles para Traveler.

Calificaciones
933
Es que no es en urgencias Stgo donde estuvo
Entiendo que el Sergas tendrá los uniformes unificados en todos los hospitales... Que o bien son pijamas o bien batas y para servicios como farmacia, algún chaquetón para acceder a las neveras de frío. Y negro no es ninguno. Pero no me aventuro a confirmarlo. Si alguien trabaja allí que nos lo diga.

Calificaciones
14.116
Entiendo que el Sergas tendrá los uniformes unificados en todos los hospitales... Que o bien son pijamas o bien batas y para servicios como farmacia, algún chaquetón para acceder a las neveras de frío. Y negro no es ninguno. Pero no me aventuro a confirmarlo. Si alguien trabaja allí que nos lo diga.
Se comentó que psx en un pac, no en un hospital

Calificaciones
933
Es que no es en urgencias Stgo donde estuvo
Se comentó que psx en un pac, no en un hospital
En los PACs yo creo que ese uniforme no lo tienen tampoco. El Sergas no usa ropa negra.