Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

La discusión se generó porque a algunas foreras les pareció de mal gusto, ofensivo, tendencioso, etc, este hilo. Ahora por lo menos estamos de acuerdo en que este hilo no es de mal gusto, teniendo en cuenta que no se ha escrito ninguna crítica dirigida hacia Irene.

¿Cómo será el trato entre los hijos de la bellísima doña Elena y los de verruguete doña Cristina?
 
Las hija de los Reyes siempre estarán expuestas a lis medios tienen muchos privilegios y eso implica cargas...no hace falta insultarnos pero estar a a la vista;se les crticara la ropa,como andan,el pelo, si hablan o no...no son las hijas de una actriz,cantante o un magnate..jamás justificó llamarlas según que cosas pero si la llamo leo o aifosita ..toisona o las botijas tampoco creo que sea para tanto.

Creo que ha quedado claro que es distinto, muy distinto criticar que insultar a una niña...
 
La discusión se generó porque a algunas foreras les pareció de mal gusto, ofensivo, tendencioso, etc, este hilo. Ahora por lo menos estamos de acuerdo en que este hilo no es de mal gusto, teniendo en cuenta que no se ha escrito ninguna crítica dirigida hacia Irene.

¿Cómo será el trato entre los hijos de la bellísima doña Elena y los de verruguete doña Cristina?

Les molesta el hilo por el simple hecho de nombrar a Irene, francamente me parece ridiculo.
 
Yo recuerdo perfectamente el nombre de la forera que comparó a Leonor con una prost*t*ta tailandesa y es curioso porque no suelo fijarme en los nicks, sólo en los comentarios, y si no me gusta alguno lo digo. Desconozco si lees los hilos sobre Letizia, su familia o sus hijas por lo dicho, no me fijo en quien escribe, pero basta darse una vuelta por cualquiera de esos hilos para hallar desde la primera a la última frase insultos y descalificaciones, que no críticas. A mí Letizia me parece impresentable por muchos motivos, pero el mantra de Letizia fulana, por utilizar una palabra más "fina" me parece fuera de lugar. Y respecto a las niñas se ha dicho de todo sobre ellas, y nada bueno, y no me refiero a críticas sobre si son más o menos altas, más o menos guapas o van mejor o peor vestidas. En todo caso esta discusión es un absurdo que no va a ninguna parte porque todos sabemos de qué pie cojea este foro, y si la mayoría lo acepta, pues bienvenido. Por mi parte sólo me asomo de vez en cuando por esta parte de Cotilleando porque por un lado me aburre leer siempre lo mismo y por otro directamente me asquean ciertas opiniones.


Menudo homenaje le has rendido a Alí.
@Valeriana, te han dejado KO
tumblr_mb4pxhtvQm1rzv9tso1_400.gif
 
Yo también recuerdo el nick de la forera que llamo mar*ca a Juan Valentín y de las que le rieron la gracia ¿Y? Por cierto dejad ya el cojín a un lado que fue en el 2004 una forera que rendía por diez cuando aquí se entraba sin registrarse. Move on.

Esto no va a ningún lado más que a bronca pues hay quien, aún criticando las descalificaciones ajenas, se dedica a descalificar a todo Dios, así es que procedo a cerrarlo. Seguiremos opinando y nos seguirán gustando unos niños más que otros a todos como ha quedado demostrado en este tema. Afortunadamente Cotilleando es un foro muy grande y la mayoría somos personas educadas y bastante elegantes, que no santos, así es que queridos, generalizar es muy malo. Con los dioses. ;)
 
es muy linda, y por lo menos es natural el problema es que leticia no deja ser a leonor y sofia, es real que esas niñas se limitan a caminar y posar y no les permiten ser ellas mismas. Irene esta lindisima y veo muy bien que felipe decidiera unir de nuevo a los niños undargarin ellos no tienen la culpa como ya lo han mencionado antes. Ademas es muy bonito ver a una familia real unida, grande, no a 2 adultos tratando de jalar una carreta pesada ellos solos.
 
Back