Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

ertcfyvuinj.jpg
 
Hay una diferencia fundamental, esta niña no posa en actos institucionales y ya tampoco en posados tipo la misa de Palma.
Hola Duois, el posado de las niñas leonoras es antinatural y artificial, son niñas y no hace falta tanto recato y control. El resto de niñas de otras casas reales las dejan ser naturales, sin ataduras, o al menos lo veo así. No me gusta la rectitud en las niñas, también tienen que equivocarse, caerse, señalar, reirse y enfadarse en público, eso las hará mas cercanas y no muñecas de porcelana. Un saludo.
 
Hola Duois, el posado de las niñas leonoras es antinatural y artificial, son niñas y no hace falta tanto recato y control. El resto de niñas de otras casas reales las dejan ser naturales, sin ataduras, o al menos lo veo así. No me gusta la rectitud en las niñas, también tienen que equivocarse, caerse, señalar, reirse y enfadarse en público, eso las hará mas cercanas y no muñecas de porcelana. Un saludo.
Ya se ha escrito miles de páginas de lo controladora que es la madre. Eso no las hace menos naturales ni más natural a Irene. Son roles distintos en la institución. Y a mi si me ha gustado el posado en Palma.
 
Me encantan estas fotos con la abuela, se nota que está muy unida a sus nietos y a sus hijas, a parte del lio que tienen montado los urdanga y el emérito.
reinaninos--z.jpg

Qué foto más mona. Me gusta cómo abraza Froilán a Miguel. Se le da mucha caña al pobre Froi, y aquí se le ve genuinamente cariñoso.

Bueno, al tema del hilo (y). Esta niña se está poniendo cada vez más guapa.
 
Back