Irene Nortes

Creo que la palabra que mejor le define es "pijipi".

Estoy viendo su último vídeo (Pintando y hablando sobre la vida). De lo primero que habla es de que lleva mal las clases online porque se queda dormida en clase, no se entera de las asignaturas que tiene (digo yo que a lo mejor si no se durmiera se enteraría de algo...), que hasta que no fue a clase presencialmente (os digo yo que son 3 semanas después del inicio del curso) no empezó a coger el hilo, que está desmotivada. Al estudiar lo mismo que ella, en el mismo curso que ella flipo con la de pajaritos que tiene en la cabeza. Ya llevaba meses pensándolo, y por lo que leo veo que no soy la única.
vas a clase con ella ? :O
 
Resumen de su último vídeo:

- Va a vender su ropa porque le hace mucha ilusión que sus seguidoras tengan algo suyo.

- Se ha pasado las navidades leyendo, escribiendo y pintando.

- Ha debido de suspender algún examen porque ha pasado por el tema de puntillas, pero ha dicho que algunas cosas han salido bien y otras no como ella esperaba.
 
Resumen de su último vídeo:

- Va a vender su ropa porque le hace mucha ilusión que sus seguidoras tengan algo suyo.

- Se ha pasado las navidades leyendo, escribiendo y pintando.

- Ha debido de suspender algún examen porque ha pasado por el tema de puntillas, pero ha dicho que algunas cosas han salido bien y otras no como ella esperaba.
me gusta pero no me termina de convencer . Y creo que el pelo más clarito le quedaría mejor
 
Me estreno en el foro :X3: ¿Habéis visto sus últimas publicaciones en insta? Juraría que está en Peñiscola (que está la comunidad con cierre perimetral...)
 
No suelo ver sus vídeos nunca pero he estado echando un ojo al de los libros que subió a finales de Marzo y se le escapa una frase que creo que la define a la perfección: ''iba con unas amigas y encontramos una tienda con todos los libros a 3€, entramos y como si te tienes que llevar cualquier libro, yo vamos, me llevaba uno seguro. Obviamente eran de segunda mano y estaban llenos de polvo y todo pero para mi eso lo hace más mágico''.
Es que me parto los huevosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
No suelo ver sus vídeos nunca pero he estado echando un ojo al de los libros que subió a finales de Marzo y se le escapa una frase que creo que la define a la perfección: ''iba con unas amigas y encontramos una tienda con todos los libros a 3€, entramos y como si te tienes que llevar cualquier libro, yo vamos, me llevaba uno seguro. Obviamente eran de segunda mano y estaban llenos de polvo y todo pero para mi eso lo hace más mágico''.
Es que me parto los huevosxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Postureo minimalista.
 
Back