Irene Nortes

Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
295
Calificaciones
2.344
Bueno pues como no había tema de esta chica me he animado, que os parece?
a mi de momento me gusta pero tampoco me vuelve loca su contenido, lo que mas agradezco es su voz y forma de expresarse, pero a la vez la veo como muy pija y un poco pava
os dejo aquí su ultimo vídeo:
 
Me pasa exactamente lo mismo. No me cae del todo mal, me relaja mucho cuando habla, pero al mismo tiempo hay cosas que cuenta que no me interesan demasiado, es demasiado hippie para mí jajajjaa
 
A mi no me cae mal me da la sensación que es muy posturetas y es un poco incongruente. Que hace las cosas por como se ve y quede estético, que por todo lo demás. El otro día colgó un vídeo dónde se pasó justificándose de que compró un bolso de cuero sin darse cuenta y que se sintió mal, pero como era de cuero de animales destinados a comer estaba más tranquila... O después habla mucho de comprar en tiendas locales y utilzar cosas eco pero luego compra material en tiendas no locales porque tiene cosaa muy estéticas... Que nadie es 100% congruente con todo lo que hace, pero me da la sensación que lo hace para crear esa imagen de alternativa pero que realmente no es
 
Primas! Poco se habla de que esta muy concienciada con el medio ambiente y que se siente mal por comprar un bolso de pieñ, pero bien que se va a francia estando madrid como esta! En fin, la hipotenusa de la influencer de turno
 
Creo que la palabra que mejor le define es "pijipi".

Estoy viendo su último vídeo (Pintando y hablando sobre la vida). De lo primero que habla es de que lleva mal las clases online porque se queda dormida en clase, no se entera de las asignaturas que tiene (digo yo que a lo mejor si no se durmiera se enteraría de algo...), que hasta que no fue a clase presencialmente (os digo yo que son 3 semanas después del inicio del curso) no empezó a coger el hilo, que está desmotivada. Al estudiar lo mismo que ella, en el mismo curso que ella flipo con la de pajaritos que tiene en la cabeza. Ya llevaba meses pensándolo, y por lo que leo veo que no soy la única.
 
Creo que la palabra que mejor le define es "pijipi".

Estoy viendo su último vídeo (Pintando y hablando sobre la vida). De lo primero que habla es de que lleva mal las clases online porque se queda dormida en clase, no se entera de las asignaturas que tiene (digo yo que a lo mejor si no se durmiera se enteraría de algo...), que hasta que no fue a clase presencialmente (os digo yo que son 3 semanas después del inicio del curso) no empezó a coger el hilo, que está desmotivada. Al estudiar lo mismo que ella, en el mismo curso que ella flipo con la de pajaritos que tiene en la cabeza. Ya llevaba meses pensándolo, y por lo que leo veo que no soy la única.
La definición de pijipi es lo más veraz que he leído esta última semana jaja te doy totalmente la razón. Irene no me cae mal ni la veo mala chica pero ir de bohemia, hippie cuando vives en un chalet y te has pasado el verano viajando, saliendo día sí y día también es un poco wtf. Antes me gustaba mucho más pero desde hace unos meses y la de viajes y quedadas con amigos estando las cosas cómo están me ha decepcionado un poco. La veía más sensata y ahora también la veo con demasiados pájaros y tonterías. El rollo de la paz mental, relajación, cuidado del planeta y compromiso cuando ni siquiera te conciencias con una pandemia me chirría ya demasiado en las influs que van de este rollito alternativo surf Malibu
 
No hay mucho más que decir de esta chica. Una pijipi, 0 concienciada con nada, con pájaros en la cabeza y que no tiene principios. Chavalas que van de este rollo hay a puñados, se creen que ir de concienciadas con el medio ambiente es una personalidad y parecen sacadas de pinterest
 
Back