Irene Montero, Presidenta

Me parece a mi que, si al final sale adelante un gobierno, ese puesto ya está adjudicado a Adriana Lastra ...
upload_2019-7-23_22-50-13.jpeg
Porra antequerana, que estamos en verano.
 
PODEMOS PIDE LA DIMISIÓN DE JESÚS LÓPEZ

Indignación por el tuit machista de un concejal del PP sobre Montero: "Espero que si esta tipa es vicepresidente se afeite los pelos del sobaco"

EFE - Martes, 23 de Julio de 2019 - Actualizado a las 10:13h

¡Con la que se montó cuando fruto del robo de un telefono y en una conversación PRIVADA hizo un comentario sobre Mariló Montero! ¡Y no se dijo nada por enseñar tanga.!
Ver el archivo adjunto 1110214

El tema es que éste político lo ha hecho de forma pública, en las redes sociales.

Mujer, que Pablo dijo: que la azotaría hasta que sangrara, nada que ver con hablar de pelos....
Y Pablo no dimitió, por cierto...
 
Irene Montero no es santo de mi devoción pero el comentario del politicucho ese me parece asqueroso, lo primero llamarla tipa y lo segundo referirse a su sobaco.
Este "señor" tiene muy poco de caballero y mucho de tipejo.


qué quieres que te diga, a ese buen señor y a mí nos repugna ver a una mujer con esos pelajos en el sobaco como si fuera un tío, por lo que su comentario estuvo pintiparado, y encima la elementa esa es mala y retorcida como ella sola...que le den :)
 
Señor Jesús Lopez, las mujeres al igual que los hombres tenemos pelos en según que sitios. Vienen así de fábrica, nacemos libres de estos pelos que a usted tanto le ofenden pero llega la pubertad y los dichosos pelos se manifiestan en menor o mayor medida.
Afeitar, depilar o dejar esos pelos crecer al natural es una opción que todos tenemos
Allá cada cual lo que hace con ellos , quien es usted para opinar donde tiene pelos una mujer.
Como lleva usted la entrepierna? Verdad que no es de mi incumbencia? pues eso, apliquese el cuento.
 
Señor Jesús Lopez, las mujeres al igual que los hombres tenemos pelos en según que sitios. Vienen así de fábrica, nacemos libres de estos pelos que a usted tanto le ofenden pero llega la pubertad y los dichosos pelos se manifiestan en menor o mayor medida.
Afeitar, depilar o dejar esos pelos crecer al natural es una opción que todos tenemos
Allá cada cual lo que hace con ellos , quien es usted para opinar donde tiene pelos una mujer.
Como lleva usted la entrepierna? Verdad que no es de mi incumbencia? pues eso, apliquese el cuento.


no es así, claro que toda mujer puede hacer lo que quiera con los pelos de su sobaco, también puede pegarse una bomba al cuerpo y hacerla estallar en una calle llena de gente...pero estaría muy feo, de igual modo una mujer con pelos en el sobaco es antiestético y nada femenina, repugna al más pintao...es lo que hay; lo de la libertad ya está muy gastado, no la van a apedrear por eso pero no deja de ser una cosa horrorosa
 
no es así, claro que toda mujer puede hacer lo que quiera con los pelos de su sobaco, también puede pegarse una bomba al cuerpo y hacerla estallar en una calle llena de gente...pero estaría muy feo, de igual modo una mujer con pelos en el sobaco es antiestético y nada femenina, repugna al más pintao...es lo que hay; lo de la libertad ya está muy gastado, no la van a apedrear por eso pero no deja de ser una cosa horrorosa

Culturas y tradiciones, es tan antiestético como los pelos del sobaco de un hombre...
 
Back