Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Se imagina alguien que en un país la gente señala solo la corrupción de la derecha e ignoran la de la izquierda que gastaba el dinero de los parados en coca y prost*tutas y que ha sido el mayor escándalo de corrupción de toda Europa?


Quien está separando a los españoles es este gobierno. Primero con Franco, luego no queriendo investigar los crimenes de Eta y dando todo a catalanes y vascos y quitándoselo a otros españoles. Ya lo dijo ZP, les interesa que haya crispación.
Quien considere que el Psoe es de izquierda,lo lleva crudo.La corrupción es la madre de todos los vicios y la mayor indecencia de un país.Un país con sus Instituciones corrompidas es un país,que da pena,mucha pena,porque cabalga hacia la precariedad de muchos, para gloria de unos pocos.Los que disculpan esa corrupción,será porque si ellos estuvieran donde hay....harían lo mismo,sin ética..no se puede hacer respetable nada.
 
El único vídeo que vemos del ministerio de igualdad, a esto se dedican. Puesta a dedo para esto. Si este vídeo fuera de políticas de derechas sería un escándalo




¿Que diferencia hay entre estar en casa y en el Ministerio? Ninguna.

Ahí esta pegándose una siesta... Con razón luego va a las reuniones q parece una homeless recién levantada.
 
Esto es todo lo q se puede comentar d una Ministra? Es vergonzoso... Sus fans, digo, sus votantes deben estar q no caben en si d gozo al ver tanta dedicación al trabajo.

 
Y ahora dirá algo?



No, no van a decir nada, está encantada por aparecer con el bebé en la mochila a todas horas, por cierto, no me parece nada saludable tener a una criatura constantemente en volandas para salir en las fotos y en los vídeos y absolutamente innecesario además; el 99,9% de las mujeres que quieren hacer, al igual que la señora Montero, lactancia a demanda, tienen que sacrificar su trabajo y quedarse en casita porque en ningún puesto laboral le van a permitir tener al niño con ellas las 8 horas, así que no me parece ejemplo de, absolutamente nada, esta señora amante de las portadas y del protagonismo no parece tener mayor interés que el de publicar su imagen sonriente y hablar de la igualdad en cada ocasión que se le ofrece.
 
No, no van a decir nada, está encantada por aparecer con el bebé en la mochila a todas horas, por cierto, no me parece nada saludable tener a una criatura constantemente en volandas para salir en las fotos y en los vídeos y absolutamente innecesario además; el 99,9% de las mujeres que quieren hacer, al igual que la señora Montero, lactancia a demanda, tienen que sacrificar su trabajo y quedarse en casita porque en ningún puesto laboral le van a permitir tener al niño con ellas las 8 horas, así que no me parece ejemplo de, absolutamente nada, esta señora amante de las portadas y del protagonismo no parece tener mayor interés que el de publicar su imagen sonriente y hablar de la igualdad en cada ocasión que se le ofrece.
¿A alguien le extraña esta performance? esto pasa por darle una cartera ministerial a una niñata indocumentada por la vía vaginal. A tope de feminista. Me gustaría verla en un supermercado cargando con la niña mientras curra y reivindica la reconciliación de pandereta que se está cascando. Ridícula de los coj*nes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
517
Back