Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Isa Serra feminista postureta, esta de feminista no tiene nada, es más machista que todo VOX junto.
Demuestran que lo que menos les importa es el feminismo, exigen el voto gay, femenino e inmigrante y punto. Y hacen todo el teatro que sea necesario, pero no cuela.

Esto le dijo a la policía
"Eres cocainómana, mala madre, hija de put*, con todo lo que hemos luchado las mujeres" más lucha esa policía que ella.
 
Joer, que no.
Bea Gimeno lleva diciendo eso toda la vida, y está lejos de feministas como Amelia Valcárcel o Lidia Falcón, que son abolicionistas. En ese sentido Podemos no se sabe muy bien de qué pie cojea, pero el feminismo, el de toda la vida, es abolicionista, ya que las mujeres tenemos otras cosas que hacer antes que someternos a los deseos sexuales de los hombres sin desearlo, el s*x* debe ser igualitario, consentido y deseado por ambas partes. Ya si se habla de trabajo sexual... es ahora cuando está ese feminismo chupiguay de Irene Montero y Clara Serra, tan abierto, integrador y tannnn de todo que hace que nos olvidemos incluso de utilizar la palabra mujer y se le dice a las mujeres que puedes empoderarte chupando p... en un polígono, todo maravilloso y del país del unicornio.
Irene creo que pasa bastante de abolir la prostit*ción, ella está a otras cosas.
Da igual,el caso es criticar a Irene aunque sea sin argumentos razonables jejejeje.Todo les vale,aunque no consigan nada en ello,es una manera como otra cualquiera de perder el tiempo.
 
Una ministra defiende a una que reventaba cajeros, os imagináis esto en cualquier otro país europeo?

 
Por fin llegó la esperada libertad sexual

Laquenodebesernombrada, incognoscible ministra de Igualdad, anuncia que impulsará en breve una nueva ley de libertades sexuales. Qué bien ¿verdad? Que a partir de ahora, en nombre de la libertad, van a regular hasta nuestro comportamiento en el catre. Van a supervisar que lo hagamos bien. ¿Qué digo bien? ¡Que lo hagamos como Dios manda! A partir de ahora, solo sí será sí.

En adelante y por ley, casi todo será NO: un “no” será “no” (no como hasta ahora que un “no” era un “pase hasta la cocina”), un silencio será “no”, un gruñido será “no”, cualquier cosa será “no”, excepto un rotundo y manifiesto “sí”, que será “sí”. Excepto si ese “sí” hubiera sido emitido bajo coacción o amenazas, claro, o porque nos hemos sentido intimidadas por, yo qué sé, una mirada o un gesto, por acción o por omisión, algo subjetivo, hasta maltinterpretable. O sea, que incluso “sí” no es “sí”, sino algo más parecido a “sí pero”, a un “casi sí”, un “semisí”.

Y como solo sí (un “sí” claro, expreso, directo, manifiestamente afirmativo) será sí, norma jurídica mediante, pues habrá que andar con cuidadito no vayamos a meternos en un lío por las cosas del fornicio.

Bueno, yo no, que yo soy mujer. Utilizo el plural mayestático por solidaridad con vuestro drama. A mí, plin. A mí hay que creerme, hermanos. Pero imagínate, por poner un ejemplo, que el polvo mañanero es el que más te gusta. Ese despertarse y, medio amodorradita todavía, darse la vuelta y aprestar a mozo yaciente para, sin mediar pregunta ni consentimiento expreso, entregarse al noble arte de la cópula. Imagínate que en lugar de ser mujer la que se gira lascivamente es un hombre el que lo hace, y que a ella la pilla con el día torcido porque, me lo invento, le sorprendió anoche mirando a una rubia más rato del que su superyo es capaz de soportar. Y resulta que va y dice que ella no le dijo que sí, así que era no. Por omisión. Automáticamente, ese varón que antes de aparecer la rubia no merecía ni media queja, ahora es un agresor. Ojo, que estamos cerca de convertir el s*x* heterosexual matinal en deporte de riesgo. No es cosa baladí. Me veo a los hombres acudiendo a Londres, como hace años hicieran ellas para abortar, en busca de un s*x* casual y tempranero, sin riesgo de denuncia. Mendigos de la presunción de inocencia.

Lo que nos están diciendo, sin decirlo, es que en una relación sexual entre dos adultos no es necesario que la mujer manifieste su disconformidad u oposición para que esa voluntad no expresada sea respetada. Es decir, que se deposita en el hombre la obligación de interpretar y gestionar correctamente las emociones de la mujer, incluso, o especialmente, las no expuestas. ¿No significaría eso, entonces, que es el hombre el que debe tutelar y velar por la libertad sexual de la mujer? ¿No estaríamos delegando en él toda la responsabilidad? Obviamente, aclaro para mentes obtusas (que haberlas, haylas (un saludo a los señores con fular), no me refiero a casos clarísimos de violaciones o agresiones donde no hay duda del papel de cada uno. Me estoy refiriendo, hasta me duele tener que hacer estas puntualizaciones pero no está el patio como para no hacerlas, a casos de denuncias por abusos en los que se instala la incertidumbre, donde no es tan evidente lo ocurrido. Porque es en esos casos en los que el “solo sí es sí” y el creer a la supuesta víctima, a la mujer, por principio y sin posibilidad de duda razonable, es un atropello, un ataque directo a la presunción de inocencia, contemplada en el artículo 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Mal que les pese a algunos.

¿El seducer cómo contabiliza en todo esto?
 
Yo me río de quien llama femi**** y es tan paleto/paleta para comparar un holocausto (que por cierto, hace poco integrantes de algún partido no condenó ) con un movimiento social y político.

De hecho, alguien por aquí me llamó femi**** así que, ¿en qué quedamos? ¿Cuando no me molesta el supuesto insulto ya no es tan divertido para los paletos de turno o qué? ?

La gracia está en que te importa tres narices. Pero sí de verdad te importa, ponte a buscar, como hice yo en su día, a autoras feministas y no me pidas que te haga el trabajo. Y repito, te mantengo el nivel. Me tomo en serio a la gente que lo merece y me toma a mí en serio.
Tranquila que va a venir Santiago con su caballo blanco a salvar a las mujeres de las feminazis y ya de paso a España cañi y olé:joyful::joyful: ya esta tardando en coger el caballo y empezar:geek::geek: a eliminar a esos rojos que tanto molestan,Tolerancia cero contra esos fascista y sus secuaces,que solo saben destruir,la convivencia entre españoles ya la han vuelto a destruir,el odio que despiertan es evidente.Que desperdicio de país.
 
Una ministra defiende a una que reventaba cajeros, os imagináis esto en cualquier otro país europeo?


Se imagina alguien que un país civilizado y culto,un partido como el PP haya estafado millones de euros en beneficio propio,haya cedido edificios públicos como si fueron ellos los propietarios, para hacer negocios y llevarse el dinero del lucro a paraísos fiscales?? y que haya gente que no le importe un pimiento?? esto es la España que siente vergüenza ajena, de lo que están haciendo con ella.Hace tiempo que esos partidos corruptos tenían que ser ilegalizados por meter la mano en lo ajeno,ética cero e indignidad total.
 
Se imagina alguien que un país civilizado y culto,un partido como el PP haya estafado millones de euros en beneficio propio,haya cedido edificios públicos como si fueron ellos los propietarios, para hacer negocios y llevarse el dinero del lucro a paraísos fiscales?? y que haya gente que no le importe un pimiento?? esto es la España que siente vergüenza ajena, de lo que están haciendo con ella.Hace tiempo que esos partidos corruptos tenían que ser ilegalizados por meter la mano en lo ajeno,ética cero e indignidad total.

Se imagina alguien que en un país la gente señala solo la corrupción de la derecha e ignoran la de la izquierda que gastaba el dinero de los parados en coca y prost*tutas y que ha sido el mayor escándalo de corrupción de toda Europa?


Quien está separando a los españoles es este gobierno. Primero con Franco, luego no queriendo investigar los crimenes de Eta y dando todo a catalanes y vascos y quitándoselo a otros españoles. Ya lo dijo ZP, les interesa que haya crispación.
 
Se imagina alguien que un país civilizado y culto,un partido como el PP haya estafado millones de euros en beneficio propio,haya cedido edificios públicos como si fueron ellos los propietarios, para hacer negocios y llevarse el dinero del lucro a paraísos fiscales?? y que haya gente que no le importe un pimiento?? esto es la España que siente vergüenza ajena, de lo que están haciendo con ella.Hace tiempo que esos partidos corruptos tenían que ser ilegalizados por meter la mano en lo ajeno,ética cero e indignidad total.
Cifras menores y a empresas. La PSOA además de meternos un gobierno chavista ha trincado tropocientos millones de los parados. Potemos directamente trinca de la mafia y del terrorismo.
 
Un señor que llega a un acuerdo con una señora no es violacion, si acaso violación consentida. Para mi hay diferencia.
Siempre y cuando ella elija libremente dedicarse a la prostitucion, desde luego, estoy de acuerdo. Lo malo es la gran cantidad de mujeres obligadas por las mafias ☹️
 
¿El seducer cómo contabiliza en todo esto?
Eso es machista, mujer. La seducción, el cortejo, el amor romántico y esas zarandajas hay que eliminarlas. Eso es progreso.

skolae 12.png


skolae 13.png


tumblr_inline_nqjv5rcHL11qan247_500.jpg
 
Siempre y cuando ella elija libremente dedicarse a la prostitucion, desde luego, estoy de acuerdo. Lo malo es la gran cantidad de mujeres obligadas por las mafias ☹
Típico lío semántico de producción tontiprogre. La prostit*ción cuando no es libre ni voluntaria se llama explotación sexual y es un delito de trata de seres humanos. A no ser que entremos en teorías abolicionistas feministas según las cuales la prostit*ción libre y consentida también habría que considerarla como explotación sexual del propio sistema patriarcal que lo consume...
 
Back