Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

"...Me meto en la cama con quien me da la gana" ????
¡Oig qué sobrada! Como diría cualquier psicóloga que hubiera asistido a clase: ¡ya serán menos lobos... Caperucita...! :smuggrin:
Además y siguiendo el estilo Sálvame tan del gusto, presuntamente, de esta mujer, si esa afirmación tan sesuda y de tan elevadísimo nivel profesional fuese cierta, no andaría la señora tan agriada y con tan pésima opinión de la mitad de la especie humana. Ni que extrapolara sus vivencias.
¡Ay si es que te pone a güevo el chistaco de "sola y borracha, quiero llegar a casa... ¿A llorar?!

Por cierto lo de casarse o arrejuntarse sin que medie el "amor romántico" no es "drástico de empoderao, tía", en realidad es algo más viejo que el hilo negro, que sigue en plena vigencia hoy día, podemos llamarlos matrimonios por conveniencia, U.T.E,, o los ancestrales braguetazos y bragazos, e incluso, y ahí esta mujer tan drásticamente antiheteropatrialcal no ha dicho ni dirá ni pío, impuestos como pasa en algunas culturas menos progresistas donde te cambian a la niña de 13 años por media docena de cabras.
 
PP,PSOE,podemos

Son una mierda todos

Los políticos están para mejorar y solucionar la vida a los españoles

No para insultarse y hacer política a su conveniencia

Irene montero está haciendo muchísimo daño al feminismo, no representa nada

Habria que decirla a la irene menudo ejemplo das tu de feminismo, por la silla el poder y el dinero aguantas churros carretas y lo que haga falta en vez de divorciarse buscate un trabajo nuevo
 
¿Tu crees que en una sesión en el Senado una diputada puede decir ese tipo de cosas tan personales a otra diputada?

Y sabes lo que mas fastidia de todo ésto. Que ésta noticia de mal gusto recoge toda la atención mediática y poco nos enteraremos de lo que se ha tratado en esa sesión.


Que lo noticiable de una sesión en el senado sea que una diputada juzgue con quien se acuesta otra es que es para llorar. De verdad te lo digo.

¡Menudo nivel Maribel!

Y lo de la tarjeta ya huele de verdad.....se utiliza de comodín tanto como en tiempos de guerra se utilizaba al sustanciero en tiempos de mi abuela.
estoy de acuerdo en que la pregunta no era de recibo.
Pero te preguntaba por la respuesta.
 
¿Tu crees que en una sesión en el Senado una diputada puede decir ese tipo de cosas tan personales a otra diputada?
¿Tan personales? ¿decirle 'compartir su vida con un machista'? ¿sus señorías no saben que Pablo e Irene son pareja? ¿no han leído sus cuentas de twitter hablando de sus hijos, de sus vacaciones o del acoso fascista en villa tinaja? ¿no se pronunció el partido sobre estos temas en el congreso? ¿no lo denunció Sánchez en el congreso? ¿no trataron este tema en La Sexta Noche? ¿no participó Monedero en tertulias políticas hablando de la ignominiosa pintada que interrumpió sus merecidas vacaciones? ¿no leen el Vanity Fair?
 
screenshot_20201026_220012.png


Y pensar que le pagamos su gran sueldo únicamente por haberse liado con el macho alfa del partido...
 
Es una choni, no tiene más.

Ganará un sueldazo, vivirá en un chaletazo, llevará a sus hijos a los mejores colegios, pero no deja de ser una arrabalera.
"No olvides que Irene de la Montería es Catedrática de Física del estado sólido
con estudios en Galapagar 3, y un Máster de verdulera por Lavapiés".
Maferlán, dixit.
 
Back