Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

20201018_161815.jpg
 
la chica tiene razón cuando dice que hay mujeres explotadas, mal pagadas y desasistidas. Lo dice por su propia experiencia de abusadora de mujeres.

Habla de la empleada que tuvo que demandar a su jefa Irene Montero por explotación, y al final llegaron a un acuerdo económico para que no fuese a más. Una guardaespaldas le mandaba ir a vigilar sus propiedades... Irene Montero tiene 5 propiedades antes de llegar a ser novia de...

habla de dificultades para el acceso al mercado laboral...
en su caso ninguno... es ministra sin más merito que ser novia de.... situación que no está al alcance de casi nadie, sea hombre ó mujer.
Los embarazos no los ha abortados porque eran selectivos, para retener al líder alfa...
después del primer parto se quedó de nuevo embarazada porque había serios rumores que andaba el Pablito con otras...
 
Superandose por momentos :eek:

El Gobierno inquieta a los juristas al querer quitar la custodia a los padres denunciados por maltrato

PSOE y Unidas Podemos presentaron esta pasada semana dos enmiendas a la nueva ley de infancia con el objetivo de otorgar mayor protección a los menores víctimas de violencia de género

La ministra de Igualdad, Irene Montero, antes de comparecer ante la Comisión de Igualdad del Congreso.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, antes de comparecer ante la Comisión de Igualdad del Congreso. EFE


CLARA GARCÍA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 19/10/2020 04:45ACTUALIZADO19/10/2020 04:50
A instancias del Ministerio de Igualdad, los grupos parlamentarios de PSOE y Unidas Podemos presentaron esta pasada semana dos enmiendas a la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, conocida como 'ley Rhodes'.

La ministra de Igualdad, Irene Montero.

Tal y como anunció la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ante la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género del Congreso, se trata de enmiendas para proteger a los menores hijos de víctimas de violencia de género.

En este sentido, la futura norma incluirá la suspensión por parte de "las visitas, estancia, relación y comunicación" entre los hijos y el progenitor en caso de que este haya sido denunciado por malos tratos y sobre la madre pese una orden de protección. Por otra parte, la segunda enmienda está enfocada en reforzar que los jueces retiren la custodia compartida a los padres en los casos de violencia de género.

Por otra parte, la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia impedirá también que los menores tengan que visitar a su padre en prisión cuando este haya sido condenado por malos tratos y terminará, defienden desde la Vicepresidencia de Derechos Sociales, con la aplicación del llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP) a la hora de otorgar custodias.

Los juristas creen que es una "atrocidad"
Preguntados sobre las enmiendas presentadas por PSOE y Unidas Podemos a la 'ley Rhodes', dos juristas coinciden en declaraciones a este medio en que de este modo se cuestionaría la presunción de inocencia del progenitor que haya sido denunciado. "Es una atrocidad".

Según explican, en la actualidad ya se protege a las víctimas que sufren malos tratos mediante el rápido estudio de cada caso y la prestación de servicios de asistencia y apoyo, "incluyendo los hijos menores sujetos a tutela, guarda y custodia de las mujeres víctimas de violencia de género". "No creo que tenga sentido añadir estas reformas", añaden.
 
Back