Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Pues aunque no me gusta Leticia, creo que tiene mas mérito que Irene Montero, al menos había entrado en la televisión nocturna ejerciendo su profesión sin enchufe y estuvo años trabajando ahí , pero las dos son cero patatero, muy ordinarias y deben su trabajo actual para el que no están capacitadas al compañero de cama o lo que sean que fueron quienes las enchufaron.
Hay una diferencia importante: la reina es necesariamente la mujer del rey. La ministra no es por definición la pareja del ministro. De hecho no debería serlo
 
Pues aunque no me gusta Leticia, creo que tiene mas mérito que Irene Montero, al menos había entrado en la televisión nocturna ejerciendo su profesión sin enchufe y estuvo años trabajando ahí , pero las dos son cero patatero, muy ordinarias y deben su trabajo actual para el que no están capacitadas al compañero de cama o lo que sean que fueron quienes las enchufaron.
Bingazo.

Y ademas estan casadas con inutiles........y lerdos.
 
Curioso que estas feministas alcanzan trabajo gracias los favores sexuales a un hombre. En el caso Montera con Pablo Iglesias, que la enchufó en un ministerio que es la vergüenza de cualquier mujer decente. Tambien premió a Tania Sanchez con un escaño en el Congreso, aunque la arrinconara detrás de una columna, Y a Dina con la dirección de un periódico digital. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza

Qué podredumbre hay en ese partido.
 
El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: "Los niños y las niñas son diferentes en todo"
Hablamos con uno de los neuropediatras más reconocidos de España, Manuel Antonio Fernández, para preguntarle qué opina sobre el camino que está llevando el Gobierno en lo que respecta a los menores
El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: Los niños y las niñas son diferentes en todo

El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: "Los niños y las niñas son diferentes en todo" Gtres
MARÍA PALMERO
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PUBLICADO 02/07/2020 19:22ACTUALIZADO02/07/2020 19:27
Seguro que os acordáis de lo que os contamos en Vozpópuli hace unas semanas: que el Ministerio de Igualdad, liderado por Irene Montero, había recibido nada menos que 464.534,42 euros, impuestos incluidos, para un nuevo teléfono de atención sobre "discriminación por s*x*" que incluye también denuncias de "publicidad sexista" y que será atendido por el Instituto de la Mujer a través del Observatorio de la Imagen de las Mujeres.
MÁS INFO
Este teléfono también atiende quejas acerca de cualquier producto o conducta "sexista" que se vea o se venda. Al respecto, una empresa de San Sebastián fue reprendida por la directora del instituto por vender placas para la habitación de los niños diferenciando el s*x*. Es decir, la empresa vende placas azules y de guerreros para ellos, y rosas y de princesas para ellas.
Esto generó una fuerte polémica, ya que es evidente que los niños y las niñas no son iguales, y que a cada uno le gusta una cosa y que dársela u ofrecérsela no es ninguna discriminación sexista.
Pues bien, para esclarecer este tema de por qué mujeres y hombres, y niñas y niños, no somos iguales, hemos charlado con el Doctor Manuel Antonio Fernández, más conocido como El Neuropediatra debido a su dilatada experiencia con los menores en el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP).

El Dr. Fernandez

El Dr. Fernandez

Por qué los niños y las niñas son diferentes desde que nacen
PREGUNTA. Como neuropediatra, ¿consideras que los niños y las niñas son diferentes?
RESPUESTA. Absolutamente. Desde un punto de vista médico, niños y niñas tienen una serie de características físicas, biológicas, hormonales, cognitivas o conductuales completamente diferentes. Tanto es así, que las gráficas de crecimiento, así como las tablas de valoración de desarrollo psicomotor y madurativo están ajustadas en función de la edad y el s*x*.
De hecho, es impensable realizar una misma práctica clínica para ambos grupos sin tener en cuenta el s*x* porque la manera de interactuar con ellos, sus gustos, su perfil comunicativo y las necesidades son muy diferentes. Por otro lado, hay enfermedades propias de niñas mientras que otras pueden aparecer exclusivamente en niños, con lo que el perfil debemos tenerlo presente siempre a la hora de trabajar si queremos ofrecerles a ambos, una atención adaptada a sus necesidades.
Desde un punto de vista médico, niños y niñas tienen una serie de características físicas, biológicas, hormonales, cognitivas o conductuales completamente diferentes
P. ¿Y qué opinas entonces de que ahora haya una especie de campaña para presentar a niños y niñas, y hombres y mujeres, como seres iguales?
R. Pues, en el mundo sanitario, toda esta corriente circulante sobre la igualdad entre hombres y mujeres, o en nuestro caso, niños y niñas, resulta tremendamente artificial. Las personas, para los médicos, y debería ser así para todos nosotros, son iguales en derechos, obligaciones, oportunidades... ajustados a su edad en el caso de los niños. Aspirar a una igualdad "absoluta" es irreal cuanto no absolutamente ilusorio y claro está, contraproducente en el mundo de la salud.
Toda esta corriente circulante sobre la igualdad entre hombres y mujeres, o en nuestro caso, niños y niñas, resulta tremendamente artificial
Para poner la venda antes de la herida, que nadie quiera entender o usar estas palabras de forma torticera o retorcida. No encontrarás alguien con más ánimo ecuánime que yo, pero si me permites la osadía, la pregunta podría ser ¿en qué se parecen los niños y las niñas? Porque, realmente, bajo unas premisas generales comunes, son muy diferentes en la mayoría de los aspectos que podemos valorar.
P. ¿Crees que estas diferencias se deben a patrones biológicos o heredados, o al entorno social?
R. Está claro que el origen principal de estas diferencias es fundamentalmente genético. Si a esto, además, le unimos las diferencias que surgen a lo largo de su desarrollo en función de los diferentes procesos de aprendizaje y el desarrollo de la experiencia, lo que se denomina epigenética, se completa el perfil individual de cada individuo, pero el origen es puramente genético.
El origen principal de las diferencias entre ellos y ellas es fundamentalmente genético
"La educación no es una cuestión de política"
También hemos querido preguntarle al Dr. Manuel Fernández, que está especializado en trastornos del neurodesarrollo y que trabaja con niños con necesidades especiales, sobre supuesta intención del Gobierno de eliminar los centros de educación especial.
Fernández asegura categórico que "la educación no es una cuestión política ni una cuestión ideológica. La educación no debe ser algo decidido por un grupo para todos. Y tampoco puede basarse en modas o tendencias".
"Podría ser más claro, pero creo que así se entiende mi opinión. No sé qué profesionales técnicos han participado en el desarrollo conceptual de esa propuesta normativa, pero te garantizo que la teoría que han estudiado no es la realidad que viven las familias y los profesionales que trabajamos con ellos en el día a día. Es fundamental que se preocupen de verdad por las necesidades reales de estos chicos y sus familias, poniéndolos en el centro de la imagen en vez de articular un marco teórico sobre el que luego querer colocar a los diferentes peones que estamos en juego", añade.
La inversión educativa de nuestro país está pésimamente gestionada en la educación ordinaria, y los consecutivos resultados negativos de los informes PISA nos lo recuerda todos los años
En el caso de que el Gobierno finalmente acabe cerrando estos centros, sería "uno de los mayores errores conceptuales que se han producido en el sector educativo en las últimas décadas, ya que la Constitución avala el derecho de los niños a recibir una educación adaptada a sus necesidades". "Y aún con los centros de educación especial funcionando, los medios son insuficientes para conseguir que este derecho se cumpla", nos cuenta el doctor.
Los niños y las niñas no son iguales

Los niños y las niñas no son iguales Gtres
"La inversión educativa de nuestro país está pésimamente gestionada en la educación ordinaria, y los consecutivos resultados negativos de los informes PISA nos lo recuerda todos los años. La dotación de recursos materiales y humanos de los centros de educación especial y del resto de organismos relacionados con las necesidades educativas especiales no están a la altura de lo que estos chicos y sus familias necesitan. Llevamos así décadas. ¿Cómo esperan que creamos que está falsa "inclusión" y esta falsa "atención a la diversidad" va a ser efectiva y no se va a quedar más que en un escaparate de palabras vacías en un documento oficial?", finaliza el Dr. Fernández, quien sabe de lo que habla porque lo ve a diario en su trabajo.

 


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E.E.
POLÍTICA MINISTERIO DE IGUALDAD


La guía de Irene Montero sobre "diversidad familiar": "Álex tiene tres papás y una mamá"
https://www.elespanol.com






942664649
asco, vergüenza
dejad a los niños fuera de vuestras sucias garras
 
Curioso que estas feministas alcanzan trabajo gracias los favores sexuales a un hombre. En el caso Montera con Pablo Iglesias, que la enchufó en un ministerio que es la vergüenza de cualquier mujer decente. Tambien premió a Tania Sanchez con un escaño en el Congreso, aunque la arrinconara detrás de una columna, Y a Dina con la dirección de un periódico digital. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza

Qué podredumbre hay en ese partido.
Al loro, que alegría al volver a leer tus escritos por aquí, se te echaba de menos. Bienvenida.
 

Como ilustra esta foto la verdadera cara de la impostura de Pablo Iglesias, ni se molesta en facilitar a Irene su acceso al asiento, hasta pone cara de asco y en la de Santiago Abascal que educación y cariño al ayudar a su compañera.
Macarena es la serenidad y felicidad por su estado, Irene hasta sujetando al bebe que lleva en su vientre, se le ve con cara de resentida, de mala baba al igual que su pareja, Pablito el marques de Galapagar y sus 50 guardias civiles de escolta. Vais a terminar como la pareja de Rumania Ceausescu, odiados por el pueblo, pues mientras nosotros estábamos confinados, perdiendo trabajos y muriendo, vosotros acumulando mas cargos para amigos, parientes y novias y despilfarrando el dinero de todos, dándolo a organizaciones muy extrañas. Ay esas conferencias pagadas por empresas a las que antes se les regó de dinero.
 
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E.E.
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La guía de Irene Montero sobre "diversidad familiar": "Álex tiene tres papás y una mamá"
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De esto a que la ped*filia sea algo normal.... Un paso
 
Feministas del PSOE, contra la “sopa lésbica” de Montero
La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres considera que se trata de un manual "puramente sexista, orientado a consagrar la existencia de los estereotipos"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en su comparecencia en el Senado de ayer
La ministra de Igualdad, Irene Montero, en su comparecencia en el Senado de ayer/Foto: Luis Díaz/La Razón
Ana Abizanda
Última actualización:04-07-2020 | 07:04 H/
Creada:03-07-2020
Distintas asociaciones que componen la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, y que tiene entre sus miembros a algunos nombres del feminismo histórico del PSOE, exigieron ayer la retirada de la guía «Somos Diversidad» «por consagrar los estereotipos sexistas». El documento del Ministerio de Igualdad está dirigido a los profesionales de la educación, a los que ofrece una serie de actividades para abordar la «diversidad sexual familiar, corporal y de expresión de identidad de género».

«Estamos ante una guía puramente sexista, orientada a consagrar la existencia de los estereotipos y los roles que la cultura tradicional asigna a hombres y mujeres, y que pretende inculcar a los menores la falacia de que la realidad biológica es elegible y que ser hombre o mujer es solo una cuestión de sentimientos», resaltaron desde esta plataforma. “Hacemos un llamamiento a los centros educativos para que no se sirvan de materiales pedagógicos contrarios a la igualdad entre mujeres y hombres”, señala la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, para quien la guía “incluye contenidos ideológicos altamente sexistas, que nada tiene que ver con el respeto a la diversidad”.
La Alianza ha pedido una reunión urgente con el Ministerio de Educación para abordar «el preocupante alejamiento de los principios y las prácticas de la coeducación», a la vez que ha criticado «la deriva del Ministerio de Igualdad hacia postulados que no pocas veces son contrarios a la igualdad entre hombres y mujeres».



En este sentido, las feministas de la Alianza argumentan que “bajo el pretexto de normalizar la diversidad familiar en la que vive la infancia y la juventud, establece la promoción de un compendio de contenidos destinados a introducir el pensamiento del generismo queer según el cual el s*x* biológico no existe”.
El manual -continúan- “pone en peligro el desarrollo de la personalidad de los y las menores, generando confusión en edades claves para su desarrollo personal”.

Por ejemplo, en la guía se propone una actividad consistente en “construir una identidad masculina o femenina utilizando ropas y prótesis (bigotes, pelucas, pintalabios, faldas, corbatas). “Siguiendo al pie de la letra las teorías queers, la guía consolida estereotipos y convierte a hombres y mujeres en una serie de tópicos sexistas expresados en la ropa, el maquillaje, los adornos”, señalan en la Alianza.
Una «caja de herramientas»

El polémico manual incluye 44 actividades divididas en cinco módulos temáticos, y pretende ser una «caja de herramientas» a la que los profesionales de la comunidad educativa pueden recurrir «en busca de recursos y actividades didácticas para elaborar formaciones en diversidad sexual, familiar, corporal, y de expresión e identidad de género». Uno de módulos más llamativos que presenta es el que trata la «Diversidad familiar». En él, se hacen afirmaciones tan llamativas como que «las familias LGBTI+ han contribuido a poner de relieve que la familia no es tanto un sustantivo, sino un adjetivo para describir las relaciones humanas». Más tarde, el documento considera que «las configuraciones familiares, como todas, pueden ser transitorias, ya que los procesos de vinculación familiar nunca están cerrados». En este sentido se pone como ejemplo que «una familia nuclear heterosexual puede devenir LGBTI+ porque alguno de sus miembros modifica su relación con el género o la sexualidad o por tener hijxs que sean LGBTI+».
Entre las actividades propuestas en el módulo dedicado a la familia está «Romper moldes nombrando lo invisible», en el que se parte de cuatro premisas: «Jan tiene dos mamás», «Rita tiene dos mamás y un papá», «Alex tiene tres papás y una mamá» y «Bruna tiene un papá y una mamá».
El módulo 3, que trata sobre «Sexualidades», presenta actividades como «Cuestionario sobre heterosexualidad»; «El armario gay», la «Sopa lésbica», «Representaciones lesbianas», «Debate sobre lesbianismo trans», «Experimentar la visibilidad lesbiana» o «Hacia una epistemología bisexual».
La guía destaca el segundo módulo: «Transformarse para transformar: afectividad, diferencia y diversidad», en el que encontramos de nuevo afirmaciones tan sorprendentes como que «un cuerpo sometido a un estado

 
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