Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

20200612_123908.jpg
 
Donde esta la Menestra de Da Igual?



Liberan a 7 hombres obligados a prostituirse, uno de ellos menor de edad, en Cádiz
Jugando con el Satifyer ya que Pablito, como tiene amantes, no le dará mandanga de la buena
 





¡A ver cuándo os enteráis de que esto no va de razas o géneros, va de personas!
¡A ver cuándo os enteráis de que esto no va de razas o géneros, va de personas!
opinion-maria-fuster-interior
  • MARÍA FUSTER
  • 12/06/2020 20:23
El lunes se cumplirán 3 semanas del salvaje asesinato de George Floyd en Mineápolis. Asesinato que por supuesto condeno y que encuentro injustificable e imperdonable.
Desde que ocurrió tan lamentable suceso, hemos visto incontables manifestaciones, unas más pacíficas que otras, cuyo objetivo original era denunciar el racismo. Sin embargo, tal y como ocurre en muchas de estas convocatorias el tema original ha mutado, se ha politizado y se están mezclando churras con merinas.
Yo creo que nadie discute que en EEUU son numerosas las ocasiones en las que hemos visto abuso de fuerza por parte de las autoridades policiales, por cierto, la mayoría de ellos ex militares o marines. Pero también es cierto que esa violencia la hemos visto contra detenidos blancos, hispanos o asiáticos. No voy a entrar en cuestiones de datos, porque dependiendo de la fuente el enfoque es contrario y las cifras discordantes.

De lo que sí quiero hablar hoy es del lenguaje y de lo que ello implica. La izquierda a nivel global abusa de la segmentación de la población por colectivos para generar conflicto y dividirnos. En el caso Floyd han triunfado con su famoso “Black lives matter” y lo siento pero no puedo sentirme identificada con ese eslogan, fundamentalmente porque para mí todas las vidas importan. Insisto, igual que todas las vidas importan, que no todos los negros o hispanos son criminales, tampoco todos los policías son maltratadores o asesinos. Lo único que han demostrado estos cánticos es que la ignorancia se pinta de todos los colores.
Al margen de que los actos de vandalismo hayan podido ensombrecer estas bienintencionadas movilizaciones, sólo el titular ya las hace para mí sectarias. Pero además, decía antes que en estos reclamos han acabado por mezclar churras con merinas porque ya ha habido portavoces de los movimientos convocantes hablando de las cuotas de representatividad de los afroamericanos en al menos todas las instituciones públicas.

Y con esto enlazo para hablar de España. Aquí ya estamos aburridos, porque lo han comprado todos los partidos políticos, de oír hablar de la ciudadanía, de la gente o del electorado. ¡Qué no Señorías, qué no! Somos ciudadanos, somos personas y somos votantes, porque afortunadamente somos hombres y mujeres individuales e iguales.
Sí, digo iguales porque otro ejemplo de segmentación poblacional para dividirnos y para sacar capital político de una causa concreta es el feminismo.
Yo soy mujer, nacida en España, he estudiado y vivido en varios países, he trabajado en unas cuantas empresas ya y, que quieren que les diga, yo nunca me he sentido discriminada por cuestiones de género, y mucho menos en mi país. No creo en las cuotas porque creo en la meritocracia. Si además atendemos a las estadísticas, las cuotas supondrían un techo para las mujeres pues somos más y mejores estudiantes, tanto a nivel universitario como en las oposiciones.
Esta semana, en la sesión de control al Gobierno, hemos vuelto a ver una pelea ridícula entre PSOE y Podemos por ver quién era más feminista a cuenta del debate del 8M y las consecuencias que esa manifestación tuvo para la propagación del COVID-19. Y con acierto una diputada del PP, Marga Prohens, les respondió que precisamente el 8M, este Gobierno fue de todo menos feminista. Decidió olvidarse de la sororidad de la que tanto les gusta presumir y se guardaron información clave solo para ellas, las elegidas. Y mientras las ministras saludaban sólo con la mano y llevando guantes, el resto de mujeres que acudieron a la convocatoria desprotegidas, expuestas, como la propia Prohens.
Y otra curiosidad. Me he repasado algunos vídeos del “Aló Presidente” de Sánchez. En ninguna de esas ruedas de prensa habla de fallecidas y fallecidos o contagiadas y contagiados. ¡Ay señor Sánchez, líder de los socialistos, que pronto se le olvida el marketing feminista cuando le sacan del guion!
Y termino con una cuestión que si me indigna. Me dirijo especialmente a la Ministra de Igualdad, la señora Montero, y a la presidenta del Consejo Superior de Deportes, la señora Lozano. Si tan feministas son ustedes, ¿cómo han permitido que la primera división de la liga de fútbol masculino reanude y finalice la temporada y que sin embargo la primera división femenina dé por terminada la temporada con la clasificación tal y como estaba antes de que estallara la pandemia?
Afortunadamente, y para que vean ustedes que la defensa de la igualdad no es capital exclusivo de la izquierda, el PP ya pidió que no se cancelara la Primera Iberdrola (liga femenina) y ahora se le ha unido Ciudadanos presentando una proposición no de ley para que se profesionalice la liga femenina y evitar nuevas discriminaciones futuras.
Y mientras unos trabajan por conseguir la igualdad real, la marquesa de Galapagar ahí sigue, gastando millones en cambiar los colores de la publicidad institucional para que la estética recuerde más a la de su partido.
Paciencia señores…
 
Uyyyyy como te escuche Ireno. Machistaaaaa, patrialcalllll!!!!! La menestra de DA IGUAL. Que tipa insoportable.
???

Machista sería decir que tiene los cuernos más grandes que Bambi pero prefiere aguantar para seguir viviendo de ser la mujer de.

Mira, a mí sí en las próximas elecciones me mandan su planfleto y de regalo un satisfyer les voto!
 
Flipo con los comentarios de esta mujer.





-----------------------------------------------------------------------------------

Irene Montero celebra el archivo de la causa del 8-M frente a los ataques "inhumanos" al Gobierno



"Este señalamiento tan burdo, feo y simplón que la justicia ha tumbado no vale en democracia", ha indicado la ministra de Igualdad

Publicado el 12 de junio de 2020



MOntero-3-1440x808.jpg

Irene Montero, ministra de Igualdad. EP



La ministra de Igualdad y ‘número dos’ de Podemos, Irene Montero, se ha felicitado este viernes por el archivo de la causa contra el delegado del Gobierno de Madrid, José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación administrativa por permitir la manifestación feminista del 8 de marzo y ha cargado contr
a la estrategia «casi inhumana» de la derecha y la extrema derecha para criminalizar el feminismo.

«Es una buena noticia que la justicia tumbe esa estrategia de señalamiento del 8M y en general del feminismo y demuestra que en democracia no todo vale», ha indicado tras conocerse la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, de sobreseer el caso.


«Se puede discrepar y yo entendería que en el Congreso dijeran cosas de derechas pero este señalamiento tan burdo, feo y simplón que la justicia ha tumbado no vale en democracia», ha indicado la ministra, que ha hablado de acusaciones «inhumanas» contra el Gobierno.

Este señalamiento tan burdo, feo y simplón que la justicia ha tumbado no vale en democracia», ha indicado la ministra de Igualdad
En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, la titular de Igualdad ha cargado así contra la estrategia de la oposición basada en «difama y miente que algo queda» con acusaciones que, según ha recalcado, deberían quedar «fuera del juego político en democracia».

«Lo importante es que -la derecha y la extrema derecha- han identificado en la crisis una oportunidad para intentar frenar el avance de los derechos de las mujeres y eso para ellos supone una línea de avance y progreso social que están dispuestos a combatir con todas las herramientas a su alcance», ha denunciado.

Tras señalar que la pandemia sobre el nuevo coronavirus ha sido una «emergencia sanitaria histórica» con «enormes consecuencias», Montero ha subrayado la necesidad de ser «humildes» para incidir en que si el Gobierno hubiera sabido lo que iba a pasar «habría actuado diferente» tanto con respecto a las manifestaciones como a temas como el transporte público o el congreso de Vox.



 
Back