Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

A mi no me llames mentirosa por aportar información sobre la que no estás de acuerdo ¿ok?
Traes un bulo y una mentira tras otra. Mientes si afirmas que Madrid mata a sus ancianos. Trae de inmediato la cifra de ancianos que se ha dejado morir sin derivar a hospital. Se han derivado y tratado en hospital 10.300 ancianos en MADRID. Solo en La Paz donde se han tratado 2226 pacientes de la COVID, 709 son ancianos de residencia, Así que cuidado con lo que afirmas que es falso. Trae cifras. No bulos de panfletos sectarios
 
Si bueno, quitando la privatización, una sanidad primaria totalmente insuficiente y años de recortes de personal sanitario ... si, será que tenéis la mejor sanidad de Europa, del mundo y del cosmos.
Mis años igual me restan facultades ,pero no fue en mayo1999 cuando un gobierno presidido por un tal Pedro Sanchez (dos apellidos mas,que no somos cualquiera) mando una circular para recortar gastos en sanidad) a todas las comunidades? , coñe seria rajoy desde su casa
 
A mi no me llames mentirosa por aportar información sobre la que no estás de acuerdo ¿ok?
Ponte en contacto con la oficina de Pablo Iglesias Turrion, pasale este hilo y ya tienes trabajo .seguro que mas leal que la mayoria que tiene alrededor y no me lo tomes a mal (por si te tengo que pedir un favorin) ? ? ?
 
Mis años igual me restan facultades ,pero no fue en mayo1999 cuando un gobierno presidido por un tal Pedro Sanchez (dos apellidos mas,que no somos cualquiera) mando una circular para recortar gastos en sanidad) a todas las comunidades? , coñe seria rajoy desde su casa
Es verdad, los recortes en Madrid es culpa de Pedro Sanchez desde 1999 si
 
Traes un bulo y una mentira tras otra. Mientes si afirmas que Madrid mata a sus ancianos. Trae de inmediato la cifra de ancianos que se ha dejado morir sin derivar a hospital. Se han derivado y tratado en hospital 10.300 ancianos en MADRID. Solo en La Paz donde se han tratado 2226 pacientes de la COVID, 709 son ancianos de residencia, Así que cuidado con lo que afirmas que es falso. Trae cifras. No bulos de panfletos sectarios

Hay una crucecita roja para dejar claro que no estás de acuerdo. De todas formas como persistes en llamarme mentirosa he dado al botón de ignorarte.
 
Si bueno, quitando la privatización, una sanidad primaria totalmente insuficiente y años de recortes de personal sanitario ... si, será que tenéis la mejor sanidad de Europa, del mundo y del cosmos.
La sanidad primaria ha de mejorar, sí. La privatización todavía estoy esperando que alguien explique qué se ha privatizado y en qué ha hecho daño, porque solo oigo "privatización" pero yo veo que sigue siendo pública. Y los recortes de personal sanitario hay que corregirlos, eso parece claro. No sé cuánto y dónde se ha recortado. No es mi área. La sanidad la veo como paciente, poco, no entro en las tripas
 
Porque tienen una red de laboratorios mucho más potente que la nuestra que no ha sido recortada como en este país durante años y sobre todo que la cantidad de infectados que tenían los cuales no eran pocos contaban con el doble de camas UCI con respirador que tiene España.
Porque tienen empresas que investigan, porque protegen las patentes, por muchos motivos. Pero no puedes contar esto justo después de lo de la privatización. Porque allí la privatización de la sanidad primaria es muy superior a la española
 
Mira con eso de “ ha matado” perdéis toda la razón. Que por cierto, las Comunidade Autónomas hace mucho tiempo que tienen test y están haciendo poquísimos. Los test son importantes pero es inviable hacernos a todos dos o tres cada día porque hoy puedes dar negativo y contagiarte a las dos horas. Si, son importantes pero no esenciales.

Que por cierto, manifestaciones el 8 M en Alemania hubo...
Los tests fueron básicos al principio. Para evitar la extensión de la epidemia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
544
Back