Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Conclusión: la prensa es un medio de desinformación. Oculta información relevante para la población e incluso una causa judicial abierta. ( y varias denuncias al gobierno por tramitar). Y luego se quejan de que dicha información ocultada ha sido expuesta o vendida o robada o... o..
Con fines políticos ( que será cierto).Pero no informativos. Cada vez me cae mejor Anonymus.
 
No mezcles las cosas. A Cristina Cifuentes se le pilló robando cremas, cosa que está prohibido. Hablar y cambiar impresiones mientras la preparan para la entrevista no está prohibido, lo que no es ético es saltarse el código deontológico y grabarlo.

Y estoy de acuerdo contigo. No se debiera haber guardado ese vídeo
Se le está dando la vuelta a la tortilla. Hay dos puntos:
1 - la pertinencia o no de publicar esas imágenes
2- la gravedad o no del contenido de esas imágenes.

De acuerdo que es una jugarreta sucia sacar eso ahora a la luz. Pero que sabiendo que otros países toman medidas, que el coronavirus es una amenaza y según la misma ministra es un papelón que se te acerquen a besar y abrazar señoras en la manifestación...¿ dónde está la responsabilidad del cargo público?
 
Como ustad pasó en alguna ocasión por delante de alguna Facultad de Derecho y se dedica a repartir carnets de jurista, le voy a recordar un par de cosillas.

El derecho a la información es un derecho fundamental recogido en el artículo 20 CE-78 junto con el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de cátedra. Aquí se trata del derecho de todos y cada uno de los españoles, en su propio interés y en su derecho a preservar la salud y la vida, a conocer la actuación de las administraciones públicas y de las actuaciones de las autoridades al frente de esas administraciones, entre otros asuntos al caso. De la relevancia de este asunto, cabe recordar que el Tribunal Constitucional ya ha dejado bien clarito en varios de sus pronunciamientos el carácter prevalente o preferente de la libertad de información por su capacidad para formar una opinión pública libre, que va indisolublemente unida al pluralismo político que se predica en cualquier caso del Estado de Democrático. Cuestión a la que sirve sin ninguna duda el informador de ABC respecto al vídeo de marras, sobre cuya fuente el medio tiene derecho a guardar secreto. Por no decir nada de que la Ley General de Salud Pública, acotando más aún, prevé que cuando existan riesgos biológicos, químicos, físicos, etc., que puedan impactar sobre la salud de la población de forma inmediata , la información deberá efectuarse con carácter urgente.

Así que son dos cuestiones: una) el derecho fundamental a la información y su prevalencia y dos) el derecho a la información con carácter urgente cuando los riesgos para la salud sean de impacto inmediato. Sin que en el primer caso se haya vulnerado en absoluto ninguna norma de carácter deontológico de la profesión periodístoca (consulte la FAPE a los efectos) y cuando todo apunta a que la ínclita señora Marquesa de Galapagar sabía de los riesgos de contagio y otras cositas "pero no lo voy a decir, no lo voy a decir".

Y para que a alguien le recorra un estremecimiento por la espina dorsal, a recordar que la Señora Marquesa era candidata a ser Ministra de Sanidad, pero se descartó esa posibilidad por el bajo contenido social del Ministerio.

Hostia, tía, súper fuerte, súper mazo el marrón, tía, lo vas a flipar.
Perfectamente explicado
 
Se le está dando la vuelta a la tortilla. Hay dos puntos:
1 - la pertinencia o no de publicar esas imágenes
2- la gravedad o no del contenido de esas imágenes.

De acuerdo que es una jugarreta sucia sacar eso ahora a la luz. Pero que sabiendo que otros países toman medidas, que el coronavirus es una amenaza y según la misma ministra es un papelón que se te acerquen a besar y abrazar señoras en la manifestación...¿ dónde está la responsabilidad del cargo público?

Díselo a Smith
 
Pero ¿ por qué en lugar de analizar la información contraatacas sin escuchar? Es mejor culpar a otros, echar balones fuera, taparse los oídos y no asumir que la número 2 del partido que votaste ha sido una cabrona con la gente. Defensa ciega, sin reflexión, solo buscando culpables ( otros) . Con tanta gente así pierdo la confianza en que el ser humano es racional y creo que no está bien hecho el sistema de la democracia porque la gente no piensa.
 
Pero ¿ por qué en lugar de analizar la información contraatacas sin escuchar? Es mejor culpar a otros, echar balones fuera, taparse los oídos y no asumir que la número 2 del partido que votaste ha sido una cabrona con la gente. Defensa ciega, sin reflexión, solo buscando culpables ( otros) . Con tanta gente así pierdo la confianza en que el ser humano es racional y creo que no está bien hecho el sistema de la democracia porque la gente no piensa.

No te enseñé mi voto para nada.
En cuanto a lo de perder la confianza en el ser humano me viene a la mente... " cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro
 
Pero ¿ por qué en lugar de analizar la información contraatacas sin escuchar? Es mejor culpar a otros, echar balones fuera, taparse los oídos y no asumir que la número 2 del partido que votaste ha sido una cabrona con la gente. Defensa ciega, sin reflexión, solo buscando culpables ( otros) . Con tanta gente así pierdo la confianza en que el ser humano es racional y creo que no está bien hecho el sistema de la democracia porque la gente no piensa.
esta mas que claro le va el sueldo en ello o tu te crees que los panfletos que sube a todas horas (que ya algunos compañeros se han encargado de demostrar que son falsos) lo hace por amor al arte
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
517
Back