Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Formación de Irene Montero

Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida.

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.
Licenciatura en PsicologíaUniversidad Autónoma de Madrid2006-2011
Máster en Psicología de la EducaciónUniversidad Autónoma de Madrid2011-2013
Experiencia de Irene Montero
Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.
EmpleadaEmpresa Saturn2010-2011
InvestigadoraUniversidad Autónoma de MadridDesde 2012
Cargos políticos de Irene Montero
Candidata por Madrid en las Elecciones Generales del 28-ACongreso de los DiputadosUnidas Podemos2019
Portavoz de Unidas PodemosCongreso de los DiputadosUnidas PodemosDesde 2017
Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos PodemosUnidos PodemosUnidas Podemos2014-2020
Jefa de GabineteUnidos PodemosUnidas Podemos2014-2019
Ministra de IgualdadGobierno de EspañaCoalición del PSOE y Unidas PodemosDesde 2020


Por cierto, Ana Botella licenciada en Derecho, casualmente en la misma Universidad donde su tío fue rector....
Un curriculum para caerse de espaldas vaya.......
 
Uy, Rocío está muy tocada por lo de los visados y firmas falsas. Me parece una jeta de cuidado.
Y creo que todos estaríamos mejor con otra persona al frente del ministerio de igualdad, yo no puedo con Montero ahí. Como que no hay mujeres expertas en la materia, que llevan muchos años investigando y publicando. Pero claro, no venden imagen juvenil.
Alucino.....con lo que tu la defendias

Has cambiado de opinion????

Mira que rectificar es de sabios.......
 
Ojo al parche con el cartelito.

5e6526b02300007c1839cf8f.jpeg
 
Un curriculum para caerse de espaldas vaya.......
Yo misma la supero en cv y es bastante normalito y soy mileurista??‍♀️.

Desde luego los votantes de Podemos que la defienden se hacen los tontos para seguir diciendo que no está en ese cargo por ser mujer del jefe. Si más evidente no puede ser...
 
Cada uno era responsable de ir a esa manifestación o no. Nadie fue obligado a ello, lo mismo que nadie obligó a nadie a ir a misas, a tomar el vermout en una terraza o el café a media tarde con las mesas juntitas.

Nadie obligó tampoco a ir a partidos de futbol ni a ir a un congreso de VOX.

Es mas, ahora que muchos territorios que estamos en una fase en la cual podemos ira bañarnos tiene que estar la policía vigilando los aforos amen de las terrazas y bares. Supongo que también tendrán la culpa "otros" de la nula responsabilidad de los que no toman las medidas necesarias de distancia y mascarillas.

¿Por qué tanto empeño por la prensa en el 8M y para nada se fija en el mitín de VOX ni en las misas ni en los cines, ni en los teatros, ni en el futbol?


¿Por qué? ¿A alguien se le ocurre algún motivo por el que la prensa no haga hincapié mas que en el 8M?

Por 3856ª vez: es el gobierno el que podía y por lo que se ve debió prohibir aglomeraciones. No es porque se convocaran manifestaciones por el 8M sino porque el gobierno no dijo que debían evitarse aglomeraciones hasta el 9 de marzo
 
Por 3856ª vez: es el gobierno el que podía y por lo que se ve debió prohibir aglomeraciones. No es porque se convocaran manifestaciones por el 8M sino porque el gobierno no dijo que debían evitarse aglomeraciones hasta el 9 de marzo
No les entra en la cabeza que no se esta inculpando a los convocantes sino al gobierno por no impedirlas dada la informacion de que disponian.
 
Por millonésima vez, el congreso de VOX se celebró porque como el gobierno tenía que celebrar si o si el 8M , no suspendió los actos multitudinarios hasta después de esa fecha
 
Back