Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

OMS declaración de pandemia 11 de marzo. Con base de ello estado de alarma.

De todas formas...es que viendo lo que hemos visto, los muertos, los contagiados, es decir con la experiencia de sufrimiento que hemos tenido, y observando a la gente en muchos casos IRRESPONSBLE en las terrazas, playas y fiestas es para flipar.

Que estemos hablando de que si nos hubieran confinado antes hubiera habido menos muertos, y viendo lo que estamos viendo ahora que ya no estamos encerrados y como se comporta la gente en muchos casos es como hacer brindis al sol. Si hay repunte seguro que no será culpa de elementos como el principito belga, seguro que será del Gobierno.

Que tengas buena tarde.
Esto es una mentira como la copa de un pino, mi hija estuvo hasta el 21 de febrero en Italia y al volver ya había alarma en ese país, ya habían muchos muertos y se sabía, en el aeropuerto de Málaga ni una sola prueba.
 
¿Quien no lo conocía? Cada uno tomó su decisión de ir o no ir.

Lo que ha quedado patente es que hay ciertos o ciertas periodistas de la EITB han vendido vídeo pre encuesta, es decir, lo que TRADICIONALMENTE se denomina "off the record"" a quien luego lo ha publicado.

Lo que te comenta la persona entrevistada en esos momentos de preparación, maquillaje o peinado para la entrevista debe quedar en privado porque si no es así se infringe el llamado "Código deontológico".

Claro que ya sabemos que tanto el periodismo en España como los periodistas en demasiadas ocasiones dejan mucho que desear.

De todas formas no ha dicho nada fuera de lugar para darle tanto bombo. Lo que sí ha quedado claro es la poca seriedad de la periodista de EITB, cadena vasca donde se hizo la entrevista.
Claro. El problema para ti es que se haya filtrado.....oyes.....
 
Quitando la forma de expresarse, muy de "jo, tía osea" no veo que haya dicho algo que no sabíamos todos. Vamos, que me parece de una gilipollez supina escandalizarse porque haya dicho algo que decía hasta yo, que estuve en la manifestación.
Esos días ya rulaba el desinfectante de manos por todas partes y sabíamos que toses y estornudos al codo, aunque a la mayoría de la población eso se la traía al pairo. Efectivamente, hubo menos gente. En mi ciudad ya había casos y al día siguiente cerraron los coles, con lo que la mayoría de la gente dejó a los críos con los abuelos y parques y terrazas se llenaron.
Pero también el que hubiera menos gente tal vez tenía que ver con las organizadoras. Yo me lo pensé mucho.
Y Montero no me gusta pero nada en el ministerio de igualdad. Peor fue el petardeo de su video de cumpleaños, o seré yo que me hago vieja...
Pues hija menuda novedad.......la llevas defendiendo a muerte desde que tengo memoria...

Que si tiene un curriculum espectacular, que si la beca en Harvard, que si esta preparadisima.....todo eso decias......
 
Quitando la forma de expresarse, muy de "jo, tía osea" no veo que haya dicho algo que no sabíamos todos. Vamos, que me parece de una gilipollez supina escandalizarse porque haya dicho algo que decía hasta yo, que estuve en la manifestación.
Esos días ya rulaba el desinfectante de manos por todas partes y sabíamos que toses y estornudos al codo, aunque a la mayoría de la población eso se la traía al pairo. Efectivamente, hubo menos gente. En mi ciudad ya había casos y al día siguiente cerraron los coles, con lo que la mayoría de la gente dejó a los críos con los abuelos y parques y terrazas se llenaron.
Pero también el que hubiera menos gente tal vez tenía que ver con las organizadoras. Yo me lo pensé mucho.
Y Montero no me gusta pero nada en el ministerio de igualdad. Peor fue el petardeo de su video de cumpleaños, o seré yo que me hago vieja...
De acuerdo en todo, pero ella era responsable de tomar medidas sabiendo todo eso más allá de no dar la mano o besos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
538
Back