Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Que cara de mala pécora. Dice que hicieron lq dicen las autoridades.... si la autoridad es ELLA!!!! Y una semana después decretan el Estado de Alarma.... nos toman por idiotas?

Habla igual que su amante.
 
Vamos por partes......

La protesta en aquel entonces fue por traer a los religiosos a Madrid, y por que decian que se habia hecho sin el protocolo de seguridad y por culpa de eso se habia contagiado una auxiliar de enfermeria.....cuyo marido por cierto, cuando salio de la cuarentena, se dedico a pasearse por todas las televisiones anunciando que pediria indemnizaciones millonarias al Estado por el contagio de su mujer....que luego se demostro que se habia contagiado por quitarse el traje mal....y habia sido culpa de ella.

Respecto a que la orden del religioso repatriado no quiso responsabilizarse de acogerlo en sus dominios es simplemente FALSO. Para empezar, en total fueron 3 religiosos los repatriados, dos primeros, un religioso y una religiosa, el murio y ella finalmente no estaba contagiada, y mas tarde otro religioso de otra orden que fue con el que se contagio la auxiliar de enfermeria, y que era de otra orden. Sus ordenes religiosas respectivas no es que se negaran a acogerlos, es que como cualquiera puede comprender, quizas cualquiera menos tu, no tenian los medios para tratarlos sin evitar contagios. Hay que tener muy mala fe para decir lo que tu has dicho por que ademas de inhumano es FALSO.

Por otro lado, la izquierda extrema casposa que tanto defiende a los inmigrantes que llegan a nuestras costas, deberia mostrar mas humanidad con nuestros compatriotas, misioneros, que van al tercer mundo a ayudar a los mas desfavorecidos en condiciones a veces inhumanas, sin pedir nada a cambio, y solidarizarse con ellos y no negarles su derecho a ser repatriados cuando enferman y no ponerse a gritar y berrear como cerdos exigiendo que les abandonen para que mueran como perros... me pregunto si la reaccion hubiera sido la misma si en vez de ser religiosos hubieran sido cooperantes...y si hubieras ido diciendo tu por ahi que sus organizaciones "se negaron a acogerlos..."

Por ultimo, y lo que ya me parece mas grave dada la crisis que vivimos actualmente, es que para defender a tu querida Irene Montero recurras a la MENTIRA de decir que el Coronavirus solo se contagia a partir del 5 dia de la incubacion, cuando todos los expertos nos han avisado que lo mas peligroso de este virus es que se contagia desde el primer dia de su transmision persona a persona. Irene Montero, como todo el gobierno, fue una absoluta irresponsable al mantener la convocatoria del 8M, desaconsejada por la OMS, y al acudir a la misma con evidentes sintomas de la enfermedad, como hemos visto en los videos, y por culpa de esa convocatoria, Madrid se ha convertido en un foco de la pandemia fuera de control, y en España estamos ahora confinados en casa. Y su pareja, Pablito Iglesias, otro irresponsable al acudir ayer al Consejo extraordinario de Ministros estando de cuarentena. Si es que no aprenden ni a palos!!!!

Y tu, y gente como tu, disculpando ese tipo de comportamientos, mintiendo en cosas tan delicadas como la informacion sobre la transmision del virus, todo para proteger a tus idolos politicos, contribuis a hacer de este problema tan grave otro aun mas grave y letal para todos los españoles.
Con la que estamos viviendo, deberiais replantearos esa actitud. Vuestro fanatismo es muy, muy peligroso.

Bravo.
 
Y podrá dormir por las noches, sabiendo que es la causante de miles de muertes?????
Si no es consciente de que es ministra, no es consciente que tiene un ministerio de igualdad paradójicamente por ser la "mujer de" que es lo más retrógrado que existe, no es consciente ni de las muertes indirectamente causadas por su put* manifestación , ni es consciente de que debería pedir perdón y mostrarse más humilde aunque solo sea cara a la galería. ES BOBA, pero no lo digo como insulto sino como definición. No se entera, esta alienada.
 

Uy qué estropeá, está... ¿Despechada o agotada?
fMzg5M1SBMNgM1WrBYK56.jpg

Porque remordimiento o sentido de la responsabilidad por presuntamente ocultar la alarma para la salud de la ciudadanía desde que Paco el Papa le dió el manotazo a la china no será.
 
Si no es consciente de que es ministra, no es consciente que tiene un ministerio de igualdad paradójicamente por ser la "mujer de" que es lo más retrógrado que existe, no es consciente ni de las muertes indirectamente causadas por su p*ta manifestación , ni es consciente de que debería pedir perdón y mostrarse más humilde aunque solo sea cara a la galería. ES BOBA, pero no lo digo como insulto sino como definición. No se entera, esta alienada.

Es directamente imbecil.
 
Que cara de mala pécora. Dice que hicieron lq dicen las autoridades.... si la autoridad es ELLA!!!! Y una semana después decretan el Estado de Alarma.... nos toman por idiotas?

Habla igual que su amante.
"Dos que duermen en el mismo colchón acaban teniendo la misma opinión".
 
Back