Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

No podemos coincidir en todo, querida Naranja. Discrepar con respeto es lo mejor de todo. 😉
Bueno, yo estoy de acuerdo en que ella no quería transmitir ese mensaje. Y estoy de acuerdo en que muchos están con cada cosa que dice a la que saltan. Pero creo que ella no está capacitada para el puesto, aquí supongo que discrepamos. Y si, hacerlo con respeto es genial, y mucho más fácil de lo que mucha gente piensa.
 
ABC es VOX?


EL MUNDO ES VOX????

Claro, ABC Y el mundo...periódicos totalmente imparciales y ejemplo de periodismo internacional serio y riguroso. Off course darling.
 
Tu y unos pocos más....obvio
Será que apoyar clases de educacion a los niños para evitar los abusos sexuales y que sepan reconocerlos es tener un problema. Acusar de pederastia así porque me sale del higo a alguien por un odio fanático es mucho mejor y más lógico.

No se, cuando se ve que incluso detractores de Irene Montero reconocen que la polémica es totalmente injustificada y un movimiento bastante sucio por parte de la ultra derecha y aún así se sigue apoyando ese argumento totalmente fuera de lugar... Pero oye, lo dicho, aquí cada cual a lo suyo.
 
Será que apoyar clases de educacion a los niños para evitar los abusos sexuales y que sepan reconocerlos es tener un problema. Acusar de pederastia así porque me sale del higo a alguien por un odio fanático es mucho mejor y más lógico.

No se, cuando se ve que incluso detractores de Irene Montero reconocen que la polémica es totalmente injustificada y un movimiento bastante sucio por parte de la ultra derecha y aún así se sigue apoyando ese argumento totalmente fuera de lugar... Pero oye, lo dicho, aquí cada cual a lo suyo.
Dar clases de educación sexual a los niños SEGUN A QUE EDAD. Qué la degenerada ésta les quiere meter el s*x* a los niños desde los 3 años.

Y aquí el tema no es que sea de izquierdas o ultraizquierdas o una torpe negada, que lo es. Si fuera Ayuso os la estaríais comiendo viva vosotros y tendríais razón.

Y vuestro problema es no daros cuenta que le llueven las críticas por todos lados, y que no es solo Vox, es Ciudadanos, y es prensa como El Mundo que no es precisamente ultraderecha. Y es gente que no es ni derecha ni izquierda, gente que solo usa el sentido común, para darse cuenta que lo que ha dicho es una aberración.

Solo los muy enfermos como ella y los fanáticos no lo veis.
 
Creo que sí Irene Montero hubiese dicho esto, no hubiera habido tanta polémica:
" Los niños y niñas tienen que ser enseñados en educación sexual, para comprender lo que está bien y lo que está mal, es indiferente que sean gays, lesbianas, transexuales o bisexuales. Tienen que saber lo que es correcto. "
Dicho más o menos así, hubiera mitigado la censura a sus palabras.
 
Creo que sí Irene Montero hubiese dicho esto, no hubiera habido tanta polémica:
" Los niños y niñas tienen que ser enseñados en educación sexual, para comprender lo que está bien y lo que está mal, es indiferente que sean gays, lesbianas, transexuales o bisexuales. Tienen que saber lo que es correcto. "
Dicho más o menos así, hubiera mitigado la censura a sus palabras.
Es demasiado torpe y obtusa para hilar una frase como esa.....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
541
Back